SMA GOLD????

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

SMA GOLD????

Notapor greicy » Sab Oct 29, 2005 3:51 am

chicas les cuento que estoy por cambiarle la leche a mi nena, es que me la estrine mucho esta haciendo cada 2 o 3 dias ahhh sin dolor ni nada, el pedi me dijo que si yo me sentia mejor cambiarsela que no tenia proble y quiero saver si ustedes conocen la SMA GOLD que han oido de ella? es buena? ella esta tomando similac avence besitos.
ahhhh pronto traigo fotitos al foro ok chaoooo!
ImagenImagen
greicy

Re: SMA GOLD????

Notapor mariporta » Sab Oct 29, 2005 2:26 pm

Y cual le dabas antes?? yo a Fede le doy Nido y tuve ese problema cuando comenzó pero ahora que ya hace un mes largo que la toma se normalizó, quizás podes esperar un poco y ver que pasa. Igualmente si no le provoca dolores ¿por que te preocupa??
En fin, debes hacer lo que creas mejor para tu bb-
Besos
Marina
Imagen

Imagen
mariporta

Re: SMA GOLD????

Notapor Laluxx » Sab Oct 29, 2005 3:20 pm

Mirá, con el cambio de leche de los 6 meses estoy teniendo muchos problemas de estreñimiento también.... por suerte lo alivianamos con compota, zapallo y jugo de ciruelas pero todavia no nos regularizamos. Yo todavía, como te dijo Marina esperaría un poco más a ver si se regulariza antes de hacerle el cambio de leche.
ImagenImagen
ImagenImagen
Laluxx

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses