El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…
por greicy » Sab Oct 29, 2005 3:51 am
chicas les cuento que estoy por cambiarle la leche a mi nena, es que me la estrine mucho esta haciendo cada 2 o 3 dias ahhh sin dolor ni nada, el pedi me dijo que si yo me sentia mejor cambiarsela que no tenia proble y quiero saver si ustedes conocen la SMA GOLD que han oido de ella? es buena? ella esta tomando similac avence besitos.
ahhhh pronto traigo fotitos al foro ok chaoooo!
-
greicy
-
por mariporta » Sab Oct 29, 2005 2:26 pm
Y cual le dabas antes?? yo a Fede le doy Nido y tuve ese problema cuando comenzó pero ahora que ya hace un mes largo que la toma se normalizó, quizás podes esperar un poco y ver que pasa. Igualmente si no le provoca dolores ¿por que te preocupa??
En fin, debes hacer lo que creas mejor para tu bb-
Besos
Marina
-
mariporta
-
por Laluxx » Sab Oct 29, 2005 3:20 pm
Mirá, con el cambio de leche de los 6 meses estoy teniendo muchos problemas de estreñimiento también.... por suerte lo alivianamos con compota, zapallo y jugo de ciruelas pero todavia no nos regularizamos. Yo todavía, como te dijo Marina esperaría un poco más a ver si se regulariza antes de hacerle el cambio de leche.
-
Laluxx
-
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses