catalino85 escribió:perdon.... que quiere decir "sobar " la matriz????
y los tecitos? no vayan a creer que tomando un te se van a embarazar dios!!!!!!!
bueno pero diganme que quiere decir sobar por fis
saluossss
Veras Catalino, en México la medicina tradicional es un asunto MUY SERIO de hecho en todo el mundo la medicina alternativa es precisamente eso, una alternativa que coadyuva a las tecnicas y medicinas alópatas, la conciencia de las personas has de saber que somatiza esas ideas, tanto que hay embarazos psicológicos e inclusos estudios que demuestran que muchos canceres estan asociados a problemas de inteligencia emocional. El punto es, ¿quienes son realmente "sanadores" alternativos? es dificil elegir y demostrar cientificamente ese tipo de cosas, pero te aseguro que a alguien que le rece todos los dias y que crea que Dios le va a enviar un bebé, no le dirias ignorante, ¿o si?.
En fin....
Sabry tu estas en la lista de mayo¡ yo tamién. La damiana es una planta medicinal que se emplea para potencializar el deseo sexual ( como TODOS SABEMOS cualquier sustancia activa alópata se extrajo o "copio" químicamente de una planta), obvio que a mas contactos sexuales mayores posibilidades de embarazo ( porque no me a negar que cuando llegan los días de hacer tarea, se convierten en maratónicos porq no es lo mismo a los 20 que a los treinta y tantos, y mantener el ritomo sugerido de cada dos o 3 dias a algunos nos resulta cansadisimo). En México "sobar" es sinónimo de masajes curativos aunados a temazcales, donde se hace trabajo psicológico o mental, es decir de conciencia.
En otros terminos, la energía de los organos reproductivos puede "re acomodarse" por alguien, que según tu creencia, lo llevara al sitio ideal para su función o tu mente somatizará o sugestionara lo suficiente como para que funcione adecuadamente. A poco no has tenido gripa y si estas triste te pega mas fuerte y si estas de buenos ánimos y tranquilo te curas pronto, igual funciona para todo.
Suerte para K. que el 8 de mayo te digan que todo esta muy bien.
La fé mueve montañas. queria aclarar lo que leí en el foro y me despido porque tengo un poquito de prisa.