KarinaArg escribió:Hola mi pregunta es como salir de los ataques de panico cuando uno intenta todo y cuesta tanto? Dicen mi obstetra y mi psiquiatra que se debe a las hormonas del embarazo que potencian estas patologias si las traiamos de antes del embarazo. Yo no se si sera asi, pero lo unico que se es que necesito salir de esto, sino podre cometer cualquier locura para salir de esta presion y Dios sabe que no quiero que me pase nada ni a mi ni a mi bebe. Por favor necesito ayuda. El clonazepam me ayuda poco. Y antidepresivos no pueden darme. Ademas paso mucho tiempo sola y bastante aislada para no preocupar a nadie. Voy a terapia con una psicologa, a una iglesia, me dan clonazepam, ya no se que mas hacer. Me trae ademas mucha depresion todo esto, el no poder disfrutar mi segundo embarazo como una mama normal. Por favor si alguien tiene algun dato para ayudarme, puede escribirme a mi mail y msn karinatrombino@hotmail.com
KarinaArg escribió:Hola mi pregunta es como salir de los ataques de panico cuando uno intenta todo y cuesta tanto? Dicen mi obstetra y mi psiquiatra que se debe a las hormonas del embarazo que potencian estas patologias si las traiamos de antes del embarazo. Yo no se si sera asi, pero lo unico que se es que necesito salir de esto, sino podre cometer cualquier locura para salir de esta presion y Dios sabe que no quiero que me pase nada ni a mi ni a mi bebe. Por favor necesito ayuda. El clonazepam me ayuda poco. Y antidepresivos no pueden darme. Ademas paso mucho tiempo sola y bastante aislada para no preocupar a nadie. Voy a terapia con una psicologa, a una iglesia, me dan clonazepam, ya no se que mas hacer. Me trae ademas mucha depresion todo esto, el no poder disfrutar mi segundo embarazo como una mama normal. Por favor si alguien tiene algun dato para ayudarme, puede escribirme a mi mail y msn karinatrombino@hotmail.com
rom. escribió:hola, te cuento que yo sufri ataques de panico en mi primer embarazo en el año 2006, alrededor del 6 mes me agarraron de golpe, me medicaron con rivotril en la dosis minima y al bebe no le afecta en nada, incluso podria haber seguido tomandolo mientras la amamantaba me dijo el pediatra pero en el momento del parto me lo sacaron y me hicieron elegir entre darle la teta o seguir con la medicacion. desde que me agarraron los ataques comence a hacer terapia con psicologa y me recupere bastante rapido,continue yendo y me ayudo en un monton de cosas y hoy por hoy sigo yendo pero porque me encanta y hace bien en todo sentido. Ahora estoy embarazada nuevamente de 6 meses y ovbio me daba miedo volver a pasar por todo eso, vos ya me entendes de que te hablo porque solo los que lo sufrimos sabemos lo terrible que se vive, te impide llevar una vida normal, en mi caso el sentimiento de muerte y panico era al intentar dormirme por lo cual pasaba dias sin dormir y se agravaba el cuadro.
Hace 10 dias aprox a raiz de una mala noticia que nos dieron en una ecografia volvi a revivir esas noches de panico de hace 4 años atras, ya que como me dijo mi psicologa, la mala noticia me conecto directo con la sensacion de muerte, por suerte me duro solo 3 dias, me volvieron a dar el rivotril y hace 5 dias estoy 10 puntos, es mas, no creo que lo necesite mucho mas, a veces ne olvido de tomarlo y me sigo sintiendo bien pero en caso de que me agarre el miedo se que cuento con eso. Mi consejo es que no dudes en tomarlo y a la par hacer terapia, es la unica forma de superarlo y no depender de una medicacion que con los años se vuelve adictiva, no dudes en escribir y buscar la compañia de la gente que te rodea. me senti re identificada cuando hablabas del miedo al miedo, se a que te referis asi que conta conmigo para comunicarnos en este foro. yo hoy estoy muy bien y lo supere y gracias a los 4 años de terapia esta vez no me volvio a agarrar fue solo un susto pero puedo entenderte y acompañarte. fuerza y pensa en que esto no va a ser para siempre, pronto va a pasar y todo se va a ver con claridad. Besos
[/quote]rom. escribió:hola, te cuento que yo sufri ataques de panico en mi primer embarazo en el año 2006, alrededor del 6 mes me agarraron de golpe, me medicaron con rivotril en la dosis minima y al bebe no le afecta en nada, incluso podria haber seguido tomandolo mientras la amamantaba me dijo el pediatra pero en el momento del parto me lo sacaron y me hicieron elegir entre darle la teta o seguir con la medicacion. desde que me agarraron los ataques comence a hacer terapia con psicologa y me recupere bastante rapido,continue yendo y me ayudo en un monton de cosas y hoy por hoy sigo yendo pero porque me encanta y hace bien en todo sentido. Ahora estoy embarazada nuevamente de 6 meses y ovbio me daba miedo volver a pasar por todo eso, vos ya me entendes de que te hablo porque solo los que lo sufrimos sabemos lo terrible que se vive, te impide llevar una vida normal, en mi caso el sentimiento de muerte y panico era al intentar dormirme por lo cual pasaba dias sin dormir y se agravaba el cuadro.
Hace 10 dias aprox a raiz de una mala noticia que nos dieron en una ecografia volvi a revivir esas noches de panico de hace 4 años atras, ya que como me dijo mi psicologa, la mala noticia me conecto directo con la sensacion de muerte, por suerte me duro solo 3 dias, me volvieron a dar el rivotril y hace 5 dias estoy 10 puntos, es mas, no creo que lo necesite mucho mas, a veces ne olvido de tomarlo y me sigo sintiendo bien pero en caso de que me agarre el miedo se que cuento con eso. Mi consejo es que no dudes en tomarlo y a la par hacer terapia, es la unica forma de superarlo y no depender de una medicacion que con los años se vuelve adictiva, no dudes en escribir y buscar la compañia de la gente que te rodea. me senti re identificada cuando hablabas del miedo al miedo, se a que te referis asi que conta conmigo para comunicarnos en este foro. yo hoy estoy muy bien y lo supere y gracias a los 4 años de terapia esta vez no me volvio a agarrar fue solo un susto pero puedo entenderte y acompañarte. fuerza y pensa en que esto no va a ser para siempre, pronto va a pasar y todo se va a ver con claridad. Besos
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado