Estoy muy mal.....no se si es bronca....la semana pasada tuvimos la ultima reunión de padres en el jardín.
Salió el tema de la colonia de vacaciones, yo dije que no iba a llevar a mi hijo por el tema de los moluscos, que si bien ya esta casi curado no quiero poner en riesgo a los otros nenes ni que mi hijo se vuelva a contagiar.
¿saben que me dijeron en el jardín? que lo lleve igual, que los moluscos en el agua no contagian....y en la reunión me enteré de otros casos de moluscos en la salita de mi hijo......y lo peor es que las madres se re enojaron cuando yo dije que no podian ir a la pileta.......claro, se los tienen que aguantar en sus casas
Ahora yo me pregunto.......¿tan poco respeto puede existir? ¿tan poco respeto a sus propios hijos porque se están reinfectando y tan poco a los compañeros?. Las mamás que saben los trasntornos que traen los moluscos me van a entender......no hablamos de mocos, o catarro, o piojos, o resfrio.....hablamos de un virus que puede vivir hasta dos años, dos años desfigurando la piel de los chicos, porque a mi hijo le salieron 50 aproximadamente, pero la doctora me dijo que pueden llenarse........está bien, cuando el virus se va, no deja marcas y vuelve a estar impecable.....¿pero todo el tiempo que los tiene? ¿que pasa?
bueno, solo queria comprartir esto con ustedes y ver donde es que me falla el pensamiento.....tal vez sea yo la equivocada.....no se....besotes y gracias