sobre sueño y destete...

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: sobre sueño y destete...

Notapor ferulis » Mar Jun 07, 2011 3:43 pm

yenibb escribió:
ALBERTINAP escribió:Gracias!! si sii.. la idea es q se duerma c mimos y meciendolo... anoche se despertò dos veces, la primera vez lo acariciè,mimos, ect.. y desp la segunda no quiso saber nada! quwria teta!! jaja, no quiero sacarsela de golpe sino de apoco hasta q no pida mas. Muchas gracias!

HOLAAA COMO ESTAS???? SI ESO PASA...PERO TE CUENTO A ESTA EDAD ELLOS SON MAS GRANDES Y ENTINDEN MUCHO Y NO SE LA PODES SACAR DE A POCO PORQUE POR MAS Q VAYAS DE APOCO ELLA TE VA A SEGUIR PIDIENDO...TENES Q IMPLEMENTAR OTROS METODOS O SEGUIR CON LAS CARICIAS DOS VECES ES MUY POCO LO Q PROBASTE LE DAS A ENTENDER Q EN LA PRIMERA LO HICISTE Y DESPUES TE CANSASTE Y SE SALIO CON LA SUYA...YO PROBARIA MAS VECES OBVIO Q NO DEJARLA SUFRIR Y LLORAR PORQUE ESTOY EN CONTRA DE ESO PERO SI NO ES PARA TANTO SEGUI INSISTIENDOLE TALVEZ SE CALME ENSEGUIDA ELLA TIENE Q APRENDER Q HAY OTROS METODOS PARA DORMIR Q SON PLACENTEROS TAMBIEN COMO LAS CARICIAS Q NO ES LA TETA...Y ESO LLEVA TIEMPO Y SOBRE TODO PACIENCIA...YO ESTABA IGUAL Q VOS Y NO DORMIA Y PARA POSTRE EMBARAZADA DE 6 MESES...JEJEJE...PERO BUENO VOS NO SABES LO Q AGRADESCO AHORA PODER SENTARME UN RATO CON MI MARIDO A CHARLAR UN Y NO TENER Q ESTAR ACOSTADA CON EL GORDO CON LA TETA...EL SEGUNDO YA TIENE 3 MESES Y EL NADA Q VER LE ENSEÑE DE OTRA FORMA..SE LLENA BIEN LO PONGO EN SU CUNA CON SU CHUPETE Y SE DUERME SOLITO Y LE PAGA 8 HORAS!!!!!

Hola! cuanto tenia tu niñ@ cuando le sacaste la teta? era grande? cuentanos mas detalles del metodo que usaste?? l@ mecias, le hacias caricias?? como?? saludosss!!!!!!!
ferulis
ferulis

Notapor yenibb » Mié Jun 08, 2011 12:05 am

holaaa como estas?mi hijo estaba por cumplir los dos años cuando se la saque y yo estaba embazarada de 6 meses se la tuve q sacar si so si porque me empezaron a causar contracciones...mira mi hijo desde los 2 meses duermio conmigo prendido a su teta asi q imaginate lo dificl q seria para el ya q casi tenias los dos años pero a mi no me quedaba otra...mas q no queria tampoco q los tres dias q estuviera internada...el sufriera por no tener su teta y no poder dormir de otro modo....lo que hice fue empezar con caricias...lo amacaba y le hacia muchas caricias...si el me pedia y veia q no sufria al pedirmela le inventaba q me dolian...y el se acostaba en mis hombros y ahi quedaba las primeras 3 veces me pidio bastante pero nunca lloro yo lo convencia y el se dormia...a los 3 dias ya dormia sin su teta...ya despues del mes yo lo acostaba en la cama y el se dormia solito quedandome al lado de el haciendole masajes y ahi dormia toda lanoche yo podia estar donde queria q el ni se levantaba....pero siguio durmiendo conmigo...y ahora estoy recien hace una semana acostandolo en su cama la verdad q se adapto re bien porque le compre todo de cars para incentivarlo ya q a el le encanta pero se sabe levantar a la madrugada como perdido y yo me levanto me acuesto con hacerle compañia y le sabe llevar una hora dormirse por lo cual yo muerta porque tengo el gordo de 3 meses pero no me importa todo con paciencia y con amor se logra....jamas dejaria llorar a mi hijo y si me tengo q levantar 40 veces hacerle compañia mientras se duerme y yo ni dormir no me importa con tal de q el este aprendisaje le de una muy buena impresion...ya q lo hizo con el amor y la compañia de su mamá...cualquier cosa aca estoy chicas!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/G4rjm3/.png[/img][/url]
yenibb

Notapor ferulis » Jue Jun 09, 2011 2:25 pm

muchas gracias por compartirlooooo :)
ferulis
ferulis

Notapor Camimat » Mar Jun 21, 2011 1:08 pm

Hola, tengo un bebe de 18 meses y aún sigue tomando la teta, a la noche, a la tarde, termina de almorzar y teta y capaz que después sigue durmiendo, el pediatra me dijo que le siga dando si el quiere, pero el problema es que no duerme toda la noche, se despierta y toma la teta, ahora pasamos la cuna a nuestro cuarto, pero siempre con la teta, el así es feliz...
Quisiera saber sus opiniones si le tengo que sacar la teta, o en algun momento se cansara y no tomara más...
Graciass
Besoss
Camimat

Notapor Valeriarg7 » Mar Jun 21, 2011 1:51 pm

Hola Camimat creo que eso depende de cada chico. Mi nena tiene 1 año y 10 meses, sigue tomando teta, hay noches que se despierta mas y otras que duerme de un tirón. En el grupo de mamis en el que estoy hubo todo tipo de experiencias, chicos que cuando dejaron o le sacaron la teta empezaron a dormir bien y otro que se seguían despertando como antes, así que sacarle la teta no es sinónimo de que vaya a dormir bien. Respecto de si se va a cansar o no, solo el tiempo lo dirá :lol:
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor ALBERTINAP » Vie Jun 24, 2011 9:13 pm

YENIBB GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!!! TODAVIA NO PUDE SACARLE LA TETA, PERO PORQ NO INTENTE! M DA LASTIMA!! IGUAL ANOCHE SE DESPERTO MUCHAS VECS!! ME QUERIA MORIR!! ESO ES LO Q ME CANSA!!!ESPERO TENGAN SUERTE!
Imagen

Pau!!
ALBERTINAP

Notapor La Gitana » Vie Oct 21, 2011 2:49 pm

Hola!!1queria preguntarles que puedo hacer , mi bebe tiene 16 meses y quiero sacarle la tete, y hace 2 semana que toma unicamente en la noche es decir , estoy desde que se despierta 8 a las 15 hs. que me voy a trabajar y no toma ella misma me dice no con el dedito mirando la teta , pero llego de trabajar a las 21 y empieza con un ataque que le tengo que dar si o si, y luego en la noche se despierta de 2 a 3 veces, como hago para sacarle la teta del todo, gracias
saludosç
Valeriarg7 escribió:Hola Camimat creo que eso depende de cada chico. Mi nena tiene 1 año y 10 meses, sigue tomando teta, hay noches que se despierta mas y otras que duerme de un tirón. En el grupo de mamis en el que estoy hubo todo tipo de experiencias, chicos que cuando dejaron o le sacaron la teta empezaron a dormir bien y otro que se seguían despertando como antes, así que sacarle la teta no es sinónimo de que vaya a dormir bien. Respecto de si se va a cansar o no, solo el tiempo lo dirá :lol:
La Gitana
La Gitana

Notapor Chalten » Vie Oct 21, 2011 5:28 pm

Hola Ferulis! te cuento que a mí me pasaba lo mismo, pero luego mi hijo solo dejó de necesitar estar succionando todo el tiempo. Ahora toma y me dice: "Me voy a dormir", jaja!!!
yo también estaba malhumorada con la situación pero parece que fué una etapa.

Saludos
Chalten
Chalten

Notapor Valeriarg7 » Vie Oct 21, 2011 10:09 pm

Hola Gitana, justo me citaste a mi, en ese momento mi nena tenía 1 año y 10 meses y ahora 2 años y 2 meses y sigue con la teta :lol: Por suerte hace unas 2 o 3 semanas ella sola dejó de pedirme durante la noche y duerme de corrido. Lo que se me ocurre que pasa con tu bebe es que no te ve en todo el día y está muy necesitado de mimos y la teta es lo mas cerca que él conoce que puede estar de vos. Tratá de pasar mucho tiempo con él cuando están juntos, enseñarle otro tipo de cariño, así de a poco va a ir dejando esas tomas.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor La Gitana » Sab Oct 22, 2011 10:31 pm

GRACIAS POR TU RESPUESTA, LA VERDAD ES QUE NO SE PARA DONDE ARRANCAR
TODO EL TIEMPO QUE ESTOY CON ELLA ES PARA ELLA Y HOY POR EJ. NO TOMO DURANTE EL DIA Y SE DURMIO CANTANDOLE , CLARO QUE SU MANITO ESTABA EN LO QUE QUERIA, ES MARTINA LA BEBE Y NO ES LA PRIMERA TENGO OTRA DE 5 AÑOS QUE LA VERDAD NO ME COSTO NADA A LA HORA DE SACARLE LA TETA, A FEDERICA LE DIJE NO HAY MAS Y NO HUBO MAS, CON MARTINA NOSE PORQUE PERO ES DIFERENTE, VOY A VER QUE PASA HOY EN LA NOCHE, YA LE DIJE AL PAPA QUE SE LEVANTE EL, VAMOS A VER EL ESCANDALETE QUE METE HOY, TE CUENTO....... GRACIAS SALUDOS
La Gitana
La Gitana

Notapor Valeriarg7 » Mié Oct 26, 2011 6:42 pm

Vos misma lo dijiste, es diferente y lo que funcionó con una, no tiene porque funcionar con la otra. Como sigue el tema?
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor La Gitana » Mié Oct 26, 2011 7:14 pm

BUENO GRACIAS POR PREOCUPARTE, TE CUENTO LA ESTOY TRATANDO DE SACARLE UNA TOMADA POR MEDIO, POR EJ. LLEGO A LAS 21 Y MUERE POR TOMAR SU TETA, ESA SE LA DOY PARA QUE ME DEJE BAÑARLA Y DARLE DE COMER, para dormir una noche si otra no me resulta pero se duerme poniendole en el celular el video de manuelita, ayer por ej. se durmio asi a las 23 hs. y se desperto 5.15 tomo y se durmió hasta las 8. nose hoy porque todas las noches son distintas, quiero cortar pero que no sea traumatico o feo para ella. bueno te cuento mañana gracias, saludos
La Gitana
La Gitana

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses