sobre sueño y destete...

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

sobre sueño y destete...

Notapor ferulis » Jue May 12, 2011 4:33 pm

Hola mamiss! mi niña ya tiene 18 meses hace un tiempito comenzamos el camino del destete super gradualisimooo, jaja, pero hace tiempo que estoy estoy estancada en su sueño. o sea, solo toma teta para dormirse en la siesta de la tarde y a la noche. y obviamente cada vez que despierta... no puedo encontrar otra manera de ayudarla a dormir... le digo "vamos a dormir" y ella la señala y dice "teee" (por teta) jejej, necesito ayuda/ideas para ayudarla a dormir... tienen?? como duermen usteds a sus niños?? y cuando se despiertan en la mitad de la siesta?? se vuelven a dormir solos??
miles de gracias por estar del otro lado!
saludos!
fer!
ferulis
ferulis

Re: sobre sueño y destete...

Notapor Valeriarg7 » Jue May 12, 2011 5:13 pm

Yo le sigo dando, pero tengo amigas que lo "reemplazaron" por upa, chupete o un muñeco. Lo que si, las que definitivamente le sacaron el pecho, a los pocos días ya no esperaban la teta para dormir, ya aceptaban otros métodos.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor carsz » Jue May 12, 2011 5:19 pm

Hola
yo tengo una beba de 19 meses y hago tal cual lo haces vos. Para mi la teta es mi mayor aliada, es un gran somnifero, un tranquilizador, etc. Perdoná la pregunta pero por qué queres cambiar si te funciona, y si tu bebe aun la pide???
carsz

Notapor ferulis » Vie May 13, 2011 2:27 pm

Siiii! obvio que la teta es lo masss! pero solo quiero que se duerma haciendole mimitos, cantandole una cancion..la duermo con la teta y a la media hora esta despierta, y otra vez teta para dormir, generalmente hace tres horas de siesta por la tarde, y hay dias q no larga la teta y yo ahi, las tres hora mirando el techo..no puedo pegar un ojo a la tarde... no se si alguien me entiende.... ¿¿¿??? mi problema es la siesta de la tarde y la teta... // a la noche ni drama, duerme con nosotros, toma teta y hay veces q ni me entero...
no se, tal vez solo deba, relajarme, difrutar y tener paciencia....
ferulis
ferulis

Notapor Valeriarg7 » Vie May 13, 2011 2:56 pm

Y si te acostás con ella a la tarde? Aunque sea un ratito, no se quedará?
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor ferulis » Vie May 13, 2011 5:26 pm

sii! perdon, no aclare, ella ya tiene su cama, yo a la tarde me acuesto con ella y le doy la teta ahi...
ferulis
ferulis

Notapor yenibb » Sab May 14, 2011 3:35 pm

ferulis escribió:sii! perdon, no aclare, ella ya tiene su cama, yo a la tarde me acuesto con ella y le doy la teta ahi...

holaa como estas?te cuento yo tengo un gordo de 2 año y medio y otro bb de 2 meses y medio...el primero tomo teta hasta mi 6meses de embarazo y el chiquito no corrio con la misma suerte me quede totalmente sin leche al mes de el y ahora toma mamadera...por experiencia del primero el mas chiquito se duerme solo en su cuna con su chupete pero el mas grande todavia es un tema...te comento con la teta para dormir me pasaba exsactamente lo mismo q a vos y lo peor es q dormia conmigo...va en realidad duerme conmigo no lo puedo sacar de la cama...yo te aconsejaria q empiezes a tratar de hacerla dormir en brazos amancandola y dandole mimos..eso hice yo con el mas grande yo porque sabia q me hiba a tener q internar y q hiba hacer traumatico porque no se dormia si no era con su teta...y a mi me partia el alma...decici sacarsela y eso hizo lo empeze amacar y dandole mimos no fue facil pero trataba de distraerlo...fueron 3 dias despues se olvido totalmente de la teta...y nisiquiera ya lo amacaba lo ponia en la cama le hacia masajes en la espalda y ahi quedaba...yo te aconsejaria q la aprendas hacer dormir de otro modo q no sea solo con teta ya q si a una le pasa algo o tiene q dejarla una noche es feo saber q ella va a sufrir y q si o si va a tener q dormir sin teta es mejor acostumbrarla despacito y no de una...!!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/G4rjm3/.png[/img][/url]
yenibb

Notapor ferulis » Dom May 15, 2011 5:01 pm

yenibb escribió:
ferulis escribió:sii! perdon, no aclare, ella ya tiene su cama, yo a la tarde me acuesto con ella y le doy la teta ahi...

holaa como estas?te cuento yo tengo un gordo de 2 año y medio y otro bb de 2 meses y medio...el primero tomo teta hasta mi 6meses de embarazo y el chiquito no corrio con la misma suerte me quede totalmente sin leche al mes de el y ahora toma mamadera...por experiencia del primero el mas chiquito se duerme solo en su cuna con su chupete pero el mas grande todavia es un tema...te comento con la teta para dormir me pasaba exsactamente lo mismo q a vos y lo peor es q dormia conmigo...va en realidad duerme conmigo no lo puedo sacar de la cama...yo te aconsejaria q empiezes a tratar de hacerla dormir en brazos amancandola y dandole mimos..eso hice yo con el mas grande yo porque sabia q me hiba a tener q internar y q hiba hacer traumatico porque no se dormia si no era con su teta...y a mi me partia el alma...decici sacarsela y eso hizo lo empeze amacar y dandole mimos no fue facil pero trataba de distraerlo...fueron 3 dias despues se olvido totalmente de la teta...y nisiquiera ya lo amacaba lo ponia en la cama le hacia masajes en la espalda y ahi quedaba...yo te aconsejaria q la aprendas hacer dormir de otro modo q no sea solo con teta ya q si a una le pasa algo o tiene q dejarla una noche es feo saber q ella va a sufrir y q si o si va a tener q dormir sin teta es mejor acostumbrarla despacito y no de una...!!!!

Gracias por tus consejos! :)
ferulis
ferulis

Notapor ALBERTINAP » Jue Jun 02, 2011 10:14 am

Hola chicas!!, como estasn?, , les cto, tengo un bebe de casi 1 año, los cumple el 18/06, tomò teta, desde q naciò, pero creo q ya cumpliò su ciclo!!!!, como contaban arriba me pasa igual, toma la teta p dormirse y està tres hs chupando!!!, y se despierta como 3 veces a la madruagada a tomar!!, el otro dia nos acostamos a dormir la siesta! 2hs.. cuando me despierto seguia chupando!!! increible!! ya no me sale nada de leche! solo lo hace p dormir!! por eso quiesiera q me ayuden!! como hacen ustedes p q duerman sin la teta??? espero respuestas! besos
Imagen

Pau!!
ALBERTINAP

Notapor Valeriarg7 » Jue Jun 02, 2011 1:43 pm

Los bebes suelen succionar aún cuando están dormidos, no es necesario que le dejes la teta, ya que no está tomando, es como un reflejo en ellos.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor ALBERTINAP » Jue Jun 02, 2011 10:24 pm

Gracias!! si el tema es cuando se la saco.. empieza a los gritos.. el la usa como chupete.. un bajon.. hoy le cambie la rutina.. vamos a ver como duerme! besos
Imagen

Pau!!
ALBERTINAP

Notapor yenibb » Vie Jun 03, 2011 12:10 pm

ALBERTINAP escribió:Gracias!! si el tema es cuando se la saco.. empieza a los gritos.. el la usa como chupete.. un bajon.. hoy le cambie la rutina.. vamos a ver como duerme! besos

holaaa como estas?te cuento a mi me pasaba lo mismo con mi gordo cuando se la sacaba quedaba succionando y donde se daba cuenta q no la tenia en la boca comenzaba a los gritos...como yo comente antes creo q si no queres q le pase eso y se pueda dormir sin la teta la unica que queda es q trates de compensarlo con otra cosa como con muchos mimos...yo a valen le empezaba a dar besos y amacarlo acostado en mis hombros y donde lloraba y pedia por su tet como le decia el trataba de distraerlo como decirlo no hace noni asi q a mama le duele la tet y funciono...y la dejo igual a mi no me quedaba otra q sacarsela una q ya casi tenia dos años y otra q estaba embarazada...en ese momento la dejo me llevo 3 dias q renegara un poco pero tampoco fue tan dificl y ya despues se acostumbro a los dias ya lo acostaba en la cama y le decia a dormir le hacia unas caricias y el ya se acomodaba y se dormia solo....espero q te sirva!!!besosss!!!!
yenibb

Notapor ALBERTINAP » Vie Jun 03, 2011 12:29 pm

Gracias!! si sii.. la idea es q se duerma c mimos y meciendolo... anoche se despertò dos veces, la primera vez lo acariciè,mimos, ect.. y desp la segunda no quiso saber nada! quwria teta!! jaja, no quiero sacarsela de golpe sino de apoco hasta q no pida mas. Muchas gracias!
Imagen

Pau!!
ALBERTINAP

Notapor yenibb » Vie Jun 03, 2011 2:45 pm

ALBERTINAP escribió:Gracias!! si sii.. la idea es q se duerma c mimos y meciendolo... anoche se despertò dos veces, la primera vez lo acariciè,mimos, ect.. y desp la segunda no quiso saber nada! quwria teta!! jaja, no quiero sacarsela de golpe sino de apoco hasta q no pida mas. Muchas gracias!

HOLAAA COMO ESTAS???? SI ESO PASA...PERO TE CUENTO A ESTA EDAD ELLOS SON MAS GRANDES Y ENTINDEN MUCHO Y NO SE LA PODES SACAR DE A POCO PORQUE POR MAS Q VAYAS DE APOCO ELLA TE VA A SEGUIR PIDIENDO...TENES Q IMPLEMENTAR OTROS METODOS O SEGUIR CON LAS CARICIAS DOS VECES ES MUY POCO LO Q PROBASTE LE DAS A ENTENDER Q EN LA PRIMERA LO HICISTE Y DESPUES TE CANSASTE Y SE SALIO CON LA SUYA...YO PROBARIA MAS VECES OBVIO Q NO DEJARLA SUFRIR Y LLORAR PORQUE ESTOY EN CONTRA DE ESO PERO SI NO ES PARA TANTO SEGUI INSISTIENDOLE TALVEZ SE CALME ENSEGUIDA ELLA TIENE Q APRENDER Q HAY OTROS METODOS PARA DORMIR Q SON PLACENTEROS TAMBIEN COMO LAS CARICIAS Q NO ES LA TETA...Y ESO LLEVA TIEMPO Y SOBRE TODO PACIENCIA...YO ESTABA IGUAL Q VOS Y NO DORMIA Y PARA POSTRE EMBARAZADA DE 6 MESES...JEJEJE...PERO BUENO VOS NO SABES LO Q AGRADESCO AHORA PODER SENTARME UN RATO CON MI MARIDO A CHARLAR UN Y NO TENER Q ESTAR ACOSTADA CON EL GORDO CON LA TETA...EL SEGUNDO YA TIENE 3 MESES Y EL NADA Q VER LE ENSEÑE DE OTRA FORMA..SE LLENA BIEN LO PONGO EN SU CUNA CON SU CHUPETE Y SE DUERME SOLITO Y LE PAGA 8 HORAS!!!!!
yenibb

Notapor yenibb » Vie Jun 03, 2011 2:47 pm

TE PIDO DISCULPAS LEYENDO BIEN TU GORDO ES UN NENE...Y YO TE ESCRIBI COMO SI FUERA UNA NENA MIL DISCULPAS!!!!JEJEJE
yenibb

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses