ferulis escribió:sii! perdon, no aclare, ella ya tiene su cama, yo a la tarde me acuesto con ella y le doy la teta ahi...
yenibb escribió:ferulis escribió:sii! perdon, no aclare, ella ya tiene su cama, yo a la tarde me acuesto con ella y le doy la teta ahi...
holaa como estas?te cuento yo tengo un gordo de 2 año y medio y otro bb de 2 meses y medio...el primero tomo teta hasta mi 6meses de embarazo y el chiquito no corrio con la misma suerte me quede totalmente sin leche al mes de el y ahora toma mamadera...por experiencia del primero el mas chiquito se duerme solo en su cuna con su chupete pero el mas grande todavia es un tema...te comento con la teta para dormir me pasaba exsactamente lo mismo q a vos y lo peor es q dormia conmigo...va en realidad duerme conmigo no lo puedo sacar de la cama...yo te aconsejaria q empiezes a tratar de hacerla dormir en brazos amancandola y dandole mimos..eso hice yo con el mas grande yo porque sabia q me hiba a tener q internar y q hiba hacer traumatico porque no se dormia si no era con su teta...y a mi me partia el alma...decici sacarsela y eso hizo lo empeze amacar y dandole mimos no fue facil pero trataba de distraerlo...fueron 3 dias despues se olvido totalmente de la teta...y nisiquiera ya lo amacaba lo ponia en la cama le hacia masajes en la espalda y ahi quedaba...yo te aconsejaria q la aprendas hacer dormir de otro modo q no sea solo con teta ya q si a una le pasa algo o tiene q dejarla una noche es feo saber q ella va a sufrir y q si o si va a tener q dormir sin teta es mejor acostumbrarla despacito y no de una...!!!!

ALBERTINAP escribió:Gracias!! si el tema es cuando se la saco.. empieza a los gritos.. el la usa como chupete.. un bajon.. hoy le cambie la rutina.. vamos a ver como duerme! besos
ALBERTINAP escribió:Gracias!! si sii.. la idea es q se duerma c mimos y meciendolo... anoche se despertò dos veces, la primera vez lo acariciè,mimos, ect.. y desp la segunda no quiso saber nada! quwria teta!! jaja, no quiero sacarsela de golpe sino de apoco hasta q no pida mas. Muchas gracias!
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados