Guada.C escribió:Hola Pato, yo estoy en la semana 36 de mi cuarto embarazo, y próxima a mi cuarta cesárea! Es verdad que se dicen muchas cosas, pero tratá de no leer tanto y confiar en que todo va a estar bien! según mi doc, lo más importante es la hubicación de la placenta, que no esté adherida a la cicatríz del útero.
Yo tuve un embarazo bastante bueno, lo único que a las 30 semanas empecé con algunas contracciones pero nada grave, pasaron con la medicación que me dio el médico. Cuidate de no hacer grandes esfuerzos y descansa mucho!
Guada.C escribió:Pato, mi médico tampoco es de decirme mucho ni asustarme al pepe, lo de la placenta lo se porque cuando el vio que estaba alta y atrás me dijo q eso era bueno! Eso lo ven con una simple ecografía. Yo me atiendo con Pablo Mar.chili.
Y sí la semana que viene me hacen la cesárea! En un principio el médico me había dicho que me la iba a hacer en la semana 39, pero por el tema de las contracciones se ve q la adelantó. Sé de mamis que tuvieron su 4° cesárea en la semana 39 y llegaron perfectamente!!!
Tranqui que esos nervios que sentís van pasando con el tiempo, yo también estaba bastante asustada al principio, pero después ves que las cosas no son tan así como dicen, igual cuidate mucho!!!
Cualquier cosa que necesites, acá estoy, esta bueno hablar con otras mamis que pasaron o están pasando por lo mismo!
Besos!
MarianMora escribió:Hola Pato, te cuento que estoy en la semana 38 de mi 4º hijo y la semana próx. será mi 4ª cesárea, tuve un embarazo espléndido, sólo tienes que cuidarte un poco más de los esfuerzos excesivos y tratar de no aumentar tanto de peso. Una recomendación, para que el útero y otros tejidos no sean sobrecargados utiliza fajas prematernales desde que comience a notarse la pancita hasta el final del embarazo. El riesgo en realidad no depende tanto del nº de cesáreas que tengas sino más bien del tiempo transcurrido desde la anterior (mínimo 2 años es lo ideal) y el estado de cicatrización del útero. Tranquilízate y disfruta, que estos meses pasan muy rápido.
Guada.C escribió:Hola Pato, como estás? Yo acá estoy de vuelta, el 26/3 nació mi gordita. La cesárea igual a las otras, el post operatorio también, lo único q me molestó bastante fueron los dolores de entuerto q según dicen cuanto mayor es la cantidad de hijos es más doloroso, porq el útero se contrae más rápido, pero lo demás bárbaro!!!!
Vos como estás?
MarianMora, mucha suerte la semana q viene!!!!!!
Besos!
Guada.C escribió:Hola Pato, sabés q con el tema nervios no me fue muy bien... entré bastante tranquila al quirófano, me pusieron la peri y todo bien, pero en cuanto empezó a hacerme efecto la anestecia me pasó como en las otras cesáreas, me faltaba el aire y sentía q me bajaba mucho la presión, como q en cualquier momento me iba a desmayar, además sentía un leve dolor cuando el doc empezó a cortar y creo q eso fue lo q me terminó de poner super nerviosa! Lo último q recuerdo fue q la partera me dijo, respirá esto, tenía en la mano un tubito con oxígeno (supuestamente) mi marido dice q era anestecia, y me dormíescuchaba lo q pasaba pero lejos, como en un sueño, dicen q me mostraron a la gorda cuando nació, q yo le hablé y le di besos pero la verdad no me acuerdo de nada.
Mi esposo dice q me puse re nerviosa, q no podia respirar y me quejaba q me dolía por eso me durmieron. Por un lado me da mucha bronca no haberla visto nacer, pero por otro se me hizo mucho más corto de lo q fue, creo q la cesárea habró durado una hora y pico hasta q terminaron de coserme.
Tratá de tranquilizarte, te falta mucho todavía como para estar maquinando desde ahora, disfrutalo y cuando llegue el momento verás como lo manejás!
Yo también al principio estaba muy ansiosa y con muchos miedos, después con el transcurso del tiempo y al ir viendo q el embarazo marchaba bien me fui tranquilizando.
Para cuando tenés fecha?
Te mando un beso grande y cualquier cosa no dudes en preguntarme
MarianMora escribió:Hola Pato, te cuento que estoy en la semana 38 de mi 4º hijo y la semana próx. será mi 4ª cesárea, tuve un embarazo espléndido, sólo tienes que cuidarte un poco más de los esfuerzos excesivos y tratar de no aumentar tanto de peso. Una recomendación, para que el útero y otros tejidos no sean sobrecargados utiliza fajas prematernales desde que comience a notarse la pancita hasta el final del embarazo. El riesgo en realidad no depende tanto del nº de cesáreas que tengas sino más bien del tiempo transcurrido desde la anterior (mínimo 2 años es lo ideal) y el estado de cicatrización del útero. Tranquilízate y disfruta, que estos meses pasan muy rápido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados