El 9 de Julio se me termina la licencia y pese a que la beba se va a quedar con la abuela , que vive muy cerca de donde trabajo, tengo una angustia en el pecho. No me da seguridad dejarla con nadie !!! todo me da inseguridad y creo que le va a pasar algo si la dejo con alguien mas que no sea el padre o yo .
Para colmo se la dejo a la abuela, pero cómo ella no trabaja y necesita dinero ( es abuela joven y tiene una nena de 3 y el padre no le pasa plata) le voy a pagar una muy buena suma , y hoy me llamo para pedirme mas plata!
Se que esta situación es solo hasta que cumpla un año la nena ya que ahi la ennviaré al jardin , encima el padre esta ajeno a todo y si le pregunto lo único que me contesta es que lo que yo decida va a estar bien. El padre tampoco sabe la suma que le voy a pagar a mi mamá , solamente piensa que es menos de la mitad pero no me parece por que eso sería injusto, ya que cuidar a la nena es un trabajo.
No se que hacer , si buscar un jardin , pero igual ninguno me da confianza! , y tomarme los 3 meses de excedencia no es una opcion por que en mi casa no nos sobra , ojalá saliera la ley de los 6 meses , pero eso va a tomar tiempo .
Que hicieron ustedes con sus niños? cuentenme , opinen que seguramente tienen mas experiencia.
Gracias!