SOCORRO!! Test de ovulaión dudoso y menstruacion rara

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

SOCORRO!! Test de ovulaión dudoso y menstruacion rara

Notapor carico » Lun Ago 29, 2011 4:11 pm

hola gente no se si se acuerdan de mi!! estoy desde abril buscando mi segundo embarazo y tengo un hijito de 5 años y 8 meses... tengo menstruaciones super abundantes que me duran 4 dias... en realidad empece a buscar en octubre del año pasado pero mi gine me dio anticonceptivos por unos meses porque entre que habia estado anorexica y mis perdidas tan grandes estaba totalmente anemica, no tenia nada de reserva de hierro y estuve con inyecciones tambien... el tema es que se me regularizo la anemia pero sigo teniendo perdidas abundantes. este ultimo mes me vino el dia antes de la fecha, lo cual en mi es normal, pero me vino poco, es decir podria tranquilamente haber usado tampones medianos o incluso pequeños, lo cual desde que tomaba las pastillas no me pasaba, y me duro 4 dias... fue muy rara y no se a que se debe, hace dos meses tambien tomo supradyn prenatal porque mi hermana esta embarazada y su obstetra que es el mismo que mi gine le dio para que tome yo eso, porque yo estaba tomando el normal y el me dijo que este tiene mas cantidad de todas las vitaminas. entonces, yo pienso que quizas puede ser porque empece a tomar eso y me estaba faltando alguna otra vitamina que con esa cantidad ahora me cubre, entonces se me esta regularizando la mentruacion... pero mucha gente me dijo que me fije porque puede ser un embarazo, porque me siento super hinchada, cansada, me duelen horrores las lolas y estoy teniendo muchas nauseas.... sera posible, podra pasar algo asi?? yo mientras estuve indispuesta tome omeprazol para la acidez, pankreoflat porque sufro mucho de los intestinos, e ibupirac migra..... si estuviera embarazada, estuve tomando eso que no se cuan mal le puede haber hecho a mi bebe... no quiero sugestionarme porque se como son estas cosas, pero la verdad es dificil no pensar... me vino el dia 15 de agosto, asi que para la proxima menst. falta todavia.... a alguna le paso algo similar??
bueno y sobre el tema del test de ovulacion, yo estoy usando uno que se llama ovulite que se hace con la primera SALIVA de la mañana, es como un microscopio e el que si no estas en fecha fertil se ven como globitos muy pequeños y si estas en epoca fertil sale todo lleno de helechitos o como esqueletitos de pescados. el tema es que en las instrucciones dice que el dia en que esta por empezar la ovulacion se ven algunos helechitos, despues al da siguiente se ven muchos, toda la lupita llena de helechitos, y despues se ven menos. todo durara unos 3 dias. y obviamente se ovula una vez por mes. pero mi caso es raro, a mi me muestra muchos helechitos un solo dia, no me muestra nunca pocos helechos, y me dura un solo dia no 3 como dice el prospecto... y lo mas raro, supuestamente, segun el test, ovulo una vez por semana!!!! y yo me pregunto, si es asi y ovulo tantas veces, como es que no estoy llena de hijos y me cuesta tanto embarazarme!!!!! o sera que el test no es confiable?...... alguna lo uso?? la verdad no se como interpretarlo, yo hago los "deberes" como se debe , sobre todo el los dias que marca helechito, pero la verdad hasta ahora no paso nada, al punto que estoy dudando de la efectividad del test..... bueno chicas despues de haberlas mareado un poco, las saludo y les deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!! :)))))
carico...
"Toda la sabiduría humana se sintetiza en dos palabras: Aguarda y Confía"
Imagen
ImagenImagen
Imagen
carico

Re: SOCORRO!! Test de ovulaión dudoso y menstruacion rara

Notapor tati200777 » Mar Ago 30, 2011 1:56 pm

HOLA AMIGA TRANQUILA!!! LO MEJOR EN ESTOS CASOS...PARA ESTAR SEGURA ES HACERSE UNA BETA AHY DESCARTAS TODAS TUS DUDAS!!! TENIENDO TANTO ALBOROTO HORMONAL Y TOMANDO MEDICACION COMO LA QUE MENCIONAS, PUEDE QUE TU PERIODO SE ESTE ALTERANDO O CAMBIANDO!!!
LO MEJOR SERIA QUE CONSULTES CON TU GINE DE ESTAS ANOMALIAS Y PIDAN UNA BETA!!! :D ESPERO TE AYUDE EN ALGO MI CONSEJO!!! SALUDOS.
Imagen
Imagen
Imagen
tati200777

Re: SOCORRO!! Test de ovulaión dudoso y menstruacion rara

Notapor carico » Mar Ago 30, 2011 10:29 pm

gracias tatiiiii!!!!!! mañana vere si puedo ir a la clinica y me la hago, encima hoy estuve revuelta del estomago y no queria tomar nada "por si las moscas..." y buehhhhh en esta busqueda todo vale!!
carico...
"Toda la sabiduría humana se sintetiza en dos palabras: Aguarda y Confía"
Imagen
ImagenImagen
Imagen
carico

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo