Somos locas y nos la bancamos!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Somos locas y nos la bancamos!!!

Notapor anieri » Mié Oct 06, 2010 1:08 pm

Chicas, pensando un poco en lo que me pasa hoy de no querer estar pendiente de la búsqueda, en que no las quiero perder por nada del mundo y que ademñas varias veces hablamos de esto de "tener un lugar del que no nos tengamos que mudar cada 30 días", en honor a Viviana, abro este nuevo tema en el foro, solo para que compartamos las locuras de todos los días sin tener que mudarnos y que quizás me sirva a mi para no sentir tanta presión, como la que hoy siento de estar en una lista con fechas que (segun yo!) tengo que cumplir para lograr un embarazo antes de fin de año porque sino me autodestriré... de paso porrazo me estoy autodestruyendo y no está bueno.

Invito a las que ya son amigas y a las que quieren serlo, con panza o sin panza, con ganas o sin ganas, con buen o mal humor, la única condición es estar un poco loca, en fin sean todas...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y sin querer queriendo, este espacio de libertad, se convirtió en un espcio lleno de sorpresas, creatividad, generosidad y mucho amor, empezamos a ver los frutos de todo esto y lo vamos a ir registrando en esta primer página:

07/10 Despedida de soltera virtual de Vivi, con estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=mLKbdVkIkTc
http://www.youtube.com/watch?v=d_pPLqTD6Pw

08/10 Vivi se casa!!!!

08/10 Nace Natalia María, hijita de Lizzie (LAE)
13/10 VIRD se entera "sorpresivamente" de que va a ser mamá Imagen

13/10 Se funda de manera oficial el CLUB DE LAS PRE EMBARAZADAS

15/10 EMI tiene la confirmación de que va a ser mamá Imagen

26/10 Nace Felipe, primer sobrinito de Anieri!!!

02/12 A Gemma le hacen una eco y milagrosamente desapareció la masa quística que Federico tenía en su pancita, Gracias a Dios, somos felices!!!

AÑO NUEVO, LOCAS NUEVAS Y MAS LOCAS QUE NUNCA!!!!
Imagen

03/01 Silvi tiene la confirmación de que va a ser mamá Imagen

05/01 Gemma cumple 10 años de Felíz Matrimonio! Imagen
Última edición por anieri el Mié Ene 05, 2011 9:06 pm, editado 12 veces en total
ImagenImagen
anieri

Re: Somos locas y nos la bancamos!!!

Notapor palyre » Mié Oct 06, 2010 1:22 pm

YOOOO ACA ME QUEDOOOOOOOO
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen 32 años MEXICO mi bebe llegara para ABRIL..si Dios lo permite
palyre

Notapor vianas » Mié Oct 06, 2010 1:28 pm

Hola, mi nombre es Viviana, tengo 33 años, soy de Entre Ríos y hace 6 años que vivo con mi pareja en Comodoro Rivadavia.
Entre noviazgo y convivencia hace mas de 14 años que estamos juntos, este viernes nos casamos y nos vamos de Luna de Miel todo en secreto!!!! Y todavía no compre la lencería!!!!!

Soy loca y me la banco!!!!!!

Te quiero Ani!!!!
Imagen
Imagen
vianas

Notapor anieri » Mié Oct 06, 2010 1:36 pm

Gracias por inaugurar!!!

Pal, puedes ir y venir como haremos todas seguramente!

Vivi, gracias por la idea, fue sumamente liberadora para mi... pu.ta che! que cariño que te agarré!

Las quiero!!!
ImagenImagen
anieri

Notapor cintia2009 » Mié Oct 06, 2010 1:42 pm

Hola chicas
otra loca mas se agrega a la lista!!!!
Aca estamos para hacerte el aguante Ani, aca ta una loca mas entiendo lo que decis de las presiones y todo eso a veces conciente o inconcientemente nos podemos a mil por hora y eso no nos hace bien por las ansias y demas cosas que traen aparejadas!!!Ani vamos que podemos te quiero mucho besitos!!!
Bueno de mi les cuento como hizo la vivi vio, mi nombre es cintia tengo 30 años vivo en capital federal tengo un hijo Benjamin de 1 y año y dos meses, vivo en pareja desde hace 2 años vamos 4 de novios!!!
me parece genial que estemos juntas asi como contandonos los que nos pasa !!!
Besotes
en las buenas y las malas las mosqueteras aca tamos che!!!
Imagen
las quiero a todas
cin
Imagen
Imagen
Imagen[/url]
Imagen
Imagen
cintia2009

Notapor palyre » Mié Oct 06, 2010 1:46 pm

Imagen
AMIGASSS LA IDEA DE ANI ME PARECE MUY BUENA, ACA COMO DESAHOGO Y ECHAR CHORCHA LES PARECE???? LAS QUIEROO

SI ANDARE EN TODOS LADOOOOS SI NO ME QUEDO MAS LOQUITA DE LO QUE YA ANDO
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen 32 años MEXICO mi bebe llegara para ABRIL..si Dios lo permite
palyre

Notapor pitu09 » Mié Oct 06, 2010 1:46 pm

toc toc....se puede? me encantò este espacio...idela para mi que a veces me siento con la presiòn de las fechas, la edad, que todo el mundo queda y yo no, etc...etc....etc... Asique si me dejan, me uno a este grupete...total lo que me sobra es locuraaaa!!!!!!!! Hablando de locura, hoy tengo un dìa de locos, encima la contadora me chafò la compu para hacer el pu.to iva de cada mes, asi que estoy escondida en una oficina atras escribiendo jajajajaj!!!!
Viviiiiiiiiiiiiiii COMPRATE LA LENCERIA NENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Besos!!!! :lol: :lol: :lol:
PITU Cumplo 31 EMBARAZADA!!!!
pitu09

Notapor pitu09 » Mié Oct 06, 2010 1:49 pm

palyre escribió:Imagen
AMIGASSS LA IDEA DE ANI ME PARECE MUY BUENA, ACA COMO DESAHOGO Y ECHAR CHORCHA LES PARECE???? LAS QUIEROO

SI ANDARE EN TODOS LADOOOOS SI NO ME QUEDO MAS LOQUITA DE LO QUE YA ANDO

Pregunta Palmi, que es ECHAR CHORCHA???? :shock:
pitu09

Notapor Loren@ » Mié Oct 06, 2010 1:59 pm

Ahh bueno..
Lei Locas y entre!!

Ani que lindo esto!!! si de locas se trata creo que vamos a ser unas cuantas!
Soy Lorena, 32 años, hace 7 años y medio que estoy con Gaby, hace 1 año y medio que nos casamos y que empezamos la busqueda!
No importa cuando pero se que lo vamos a conseguir..pasamos muchos obstaculos pero se que nuestro amor puede hacer milagros.

Soy bastante ciclotimica..sobre todo cuando me esta por venir la colo, necesito de mis amigas y de que me digan que me quieren jejejejje

Loca yo??? SIIIIIIII y por eso estoy aca!

Vivi, Palmi, Cintia Pitu.... que lindo compartir esto con uds!.
Anita te quiero mucho gracias por todo!
Imagen

TODO LO QUE ME QUEDA TIENE QUE VER CON VOS...
Lorena, 32 años.Buscando desde Marzo 2009.16/9 Laparo, endo severa.
Loren@

Notapor vird » Mié Oct 06, 2010 2:06 pm

Hola Ani, hola chicas! se acuerdan de mi no?, soy la vieja usuaria de siempre, hace mucho no pasaba.. las leo, si, cuando puedo, pero me pasa algo muy parecido a Ani, que no tengo más fuerzas ni ganas de anotarme en las listitas.
Un tiempo anduve bastante bien..hasta que me volvio a venir después de hacer 3 ciclos con clomi y no encontrar los resultados tan esperados,
Y ahi me aleje de todo (ya hace un mes de esto), tambien coincide en que hago terapia ya hace mas de un año!, pero les cuento que hace meses no duermo de corrido por las noches, como sin parar todo el dia (despues me da culpa je) y tengo una ansiedad terrible..en fin, cada mes es como empezar de 0.
Y por eso no quise sumar mas presiones anotandome en las listitas.
Pero es inevitable no sentirme parte de ustedes, porque casi les diria que son las unicas que entienden lo que me pasa.
asi que si me permiten me quedare por aca..no siempre pero si las voy a leer y de vez en cuando les contare de mi.
Hasta ahora nadie me responde por que despues de 1 año y medio no quedo embarazada y los analisis y estudios dan bien. Y eso me genera mas incertidumbre, dolor, bronca, desanimo, tristeza, llanto...uf.. no termino mas de enumerar todas las cosas que me pasan!.
Igual y como siempre leerlas me llena de esperanza y fuerzas.
Bien ani! por tu iniciativa,
Ojala pronto encontremos nuestros positivos, pero antes tenemos que encontrarnos con nosotras mismas...no?
abrazo a todas, y aca les dejo una reflexio muy linda..a mi me gusto mucho!

El cuento de “El gato con botas”
Cuenta una parte del cuento de “El gato con botas”, que el gato se encontró con el ogro, a quién le pregunta: “¿En qué puedes transformarte?”, a lo que el ogro le responde: -“Puedo transformarme en un león”, a lo que el gato le responde: “¡Ah!, eso es muy fácil transformarse en un animal más grande!” (porque al gato le daba miedo enfrentarse con un león).
Entonces lo que hace el gato es desafiarlo para que se transforme en un animal más pequeño, entonces el ogro se convirtió en un ratón y cuando lo hizo, el gato se lo comió.

¿Qué quiero decirte con esto?
Que no tenemos que hacer que los problemas sean más grandes de lo que son. Al contrario, tienes que achicarlos para que así puedas enfrentarlos.
Cuando logramos que algo pierda las dimensiones que tiene o que le otorgamos, quitamos nuestro miedo y podemos dar pasos con calma y empezar así a resolver los problemas.
Tu problema creció más dentro de ti que cualquier solución. Ya no hay solución que le alcance.

¿Qué hacer entonces para convertir un problema en ratón?

1. Identificar nuestra manera de pensar.
Usa como método un colador.
¿Qué percibe tu mente, qué estás dejando pasar?
Nuestra mente selecciona y filtra en función de nuestro interés o tendencia.

2. Cambia el filtro.
¿Qué cosas buenas te está ayudando a desarrollar esa crisis?
Anula los pensamientos de evitación.
¿Estás pensando en tu problema todo el día o lo estás enfrentando?
Evitar te debilita. Enfrentar te hace fuerte.
A veces las mejores soluciones vienen cuando enfrentas lo que has negado por tanto tiempo.

3. Ponte el termómetro y chequea tu nivel de expectativa.
¿Qué estás esperando que ocurra en esa situación?
Ten la expectativa del sí.
-Sí voy a lograr.
-Sí voy a salir.
-Sí va a funcionar.
-Sí lo voy a tener.

Aprende a ver las cosas que no son como si fueran. Siempre tras el momento de oscuridad viene el amanecer y, después de la tempestad, la calma.

Y SI..SOY LOCAA...Y QUE?
vird
vird

Notapor bichit » Mié Oct 06, 2010 2:08 pm

ah no!!!!! yo me sumo pero a mi loca no me digan eh!!!!! ajajajajaja!

Bueno Ani, que lindo este espacio que abriste! es una gran idea! como te dije en Octubre, es solo una listita si? no te aflija sy a vivir la vida!
Acá estoy yo, si mis malestares me dejan apareceré de a ratos a visitarlas! soy Sol, tengo 32 años, una nena hermosa de 2 años y medio y unas poquitas semanas de un porotin creciendo en mi pancita!

Un beso enorme!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor 74chuli » Mié Oct 06, 2010 2:12 pm

Buenas, buenas si hablan de loca aca estoy yo!!!!!!!!!!!!!!!
Ani: aca estamos todas para acompañarnos y es verdad que estamos todas presionadas x fechas x eso muchas veces uno se cansa, me gusta mucho la idea de que no abandonaras el foro y abras este tema sin presiones y sin fechas asi estamos mas relajadas.
Soy fabi hace 5 años que me case tengo un hijo de 20 años de soltera y 3 hijos del corazon de mi marido y hace 5 años que quiero ser mama nuevamente.
Les dejo un besote a todas Lore, pitu, palmi, cintia, ani, vivi, que lindo mañana te casas espero que sea el dia mas maravilloso besos las quiero mucho
Fabiana ( chuli )
yo 36: ok
el 40 ok:
videolaparoscopia: trompas permeables
llegaste natural:Detenido sem 10
Dios concedeme otro milagrito

Imagen
Mi cumple 4/5
ImagenImagenImagenImagen
74chuli

Notapor pitu09 » Mié Oct 06, 2010 2:19 pm

Vird: Me encantó!!!!!!! lo tengo que poner en práctica....muy bueno!!!
Lore: Holaaaaaaaaaa!!!! Me olvidé de presentarme, ahí voy:
Soy Mariana, 30 años, casada hace 1 año y medio y desde ese momento arrancó nuestra búsqueda...en pareja hace pufffffffffff casi 12 años, incluyendo casi 4 de convivencia, mmmm que más...ya estoy podrida de la pregunta de yyyyyyyy para cuando? ya a mas de uno lo mandé a la mier.da jajajajajaja!!!! Me encanta este espacio porque siento que afuera casi nadie entiende lo que me pasa, mis amigas ninguna tiene hijos y por el momento ni piensan tenerlos, asi que nada, ellas obvio saben, les cuento pero no me entienden....yo digo siempre, solo me puede ENTENDER alguien que está pasando por lo mismo que yo, por eso me gusta este espacio, Yo como tantas también desaparecí un tiempo de las listas, traté de no pensar en fechas, días, ovulación y todo lo que conlleva el tema del embarazo, pero....a veces se me hace muy cuesta arriba. Este mes arrancamos nuevamente con estudios, asi que veremos como sigue todo.
AH, ME OLVIDÉ DE DECIRLES ALGO......ESTOYYYYYYYYYYY LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Besos!!!!!!
pitu09

Notapor anieri » Mié Oct 06, 2010 2:23 pm

Iuuuupiii!!!

Gracias por venir a esta fiesta!!!!

Ya que estamos en plan de contar: Soy Ana, tengo 32 años, vivo en San Luis hace exactamente un año, hace 9 años que estoy de novia con mi marido. Nos casamos en Mayo del 2009 y empezamos a buscar en Abril de este año.

Se nos viene complicando y esas complicaciones, nos complicaron un poco a los dos individualmente y a los dos como pareja.

Por lo tanto he decidido, dedicarme a mi y a mi esposo, a ser felíz, a reencontrarme conmigo misma y con mi marido desde un lugar diferente al de "reproduzcámonos". No nos vamos a cuidar, pero basta de fechas, basta de todo!!!

Cuando estemos bien, nuestro bebe vendrá bien...

P/D1: duele como el demonio el bajo vientre y aparecieron las manchitas, me parece que se viene mi tan "querida" colo!!!! POR FIN SE TERMINA LA ABSTINENCIA!!!!

P/D2: BIENVENIDAS, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
ImagenImagen
anieri

Notapor BrisaAylen » Mié Oct 06, 2010 2:26 pm

ImagenHola Anita!!
me permitis sumarme a las locas!!!? Que lindo que abriste este espacio para compartir y para liberarte de todo lo que no te esta haciendo bien!!!

Les cuento de mi me llamo Gisel, tengo 23 años...me case hace 2 años y tengo un gordo hermoso que se llama SAntiago. Espero en 2 años darle un hermanito/a y seguir formando mi linda familia,

Espero que tengan un lindo dia, y que cada una piense en todo lo bello que tiene la vida... de verdad van a encontar muchas cosas!!

Las quiero!

Imagen
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo