SOS!!!COSTOS DE JARDINES MATERNALES Y/O NIÑERAS

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

SOS!!!COSTOS DE JARDINES MATERNALES Y/O NIÑERAS

Notapor flavia32hn » Lun May 05, 2008 3:17 pm

[color=darkblue:f917e46e8c][/color:f917e46e8c][size=18:f917e46e8c][/size:f917e46e8c]
HOLA A TODAS!! ESTE TEMA ES PARA AQUELLAS MAMAS Q SABEN CUANTO LES SALE EL JARDIN O LAS NIÑERAS PUBLIQUEN EL PRECIO ETC Y PARA TODAS ESAS MAMAS COMO YO Q TENEMOS Q VOLVER AL TRABAJO Y NO TENEMOS NI IDEA DE CUANTO NOS VA A SALIR UNA COSA O LA OTRA
VEMOS QUE ES MEJOR PARA EL BB Y PARA EL BOLSILLO, :idea:
LES AGRADEZCO A TODAS
AYUDA!!!!!!!!!!!
sALUDOS fLAVIA
flavia32hn

Re: SOS!!!COSTOS DE JARDINES MATERNALES Y/O NIÑERAS

Notapor marielam » Lun May 05, 2008 4:31 pm

Hola Flavia! no quiero abrir polemica, solo doy mi opinion, yo creo que no lo deberias pensar es 100 porciento mas recomendable un jardin, tenes de todos los costos, privados y estatales (siendo estos ultimos muy buenos) soy docente y trabaje en cambos. lo de contratar una niñera es medio medio...a no ser que sea conocida...primero tenes que poner a una persona extraña en TU casa y con TU hijo. es decir, la responsabilidad no es la misma, con una inst.educativa ante cualquier inconveniente (ojala nunca tengas) tenes un respaldo...no se si me explico. a la niñera en blanco la pones, pero nadie te dice como sea principalmente con tu hijo, y adentro de casa no pondria a nadie! ya me han robado. asi que si te sirve, pensalo...pensa que si tenes un problema con una maestra contas con una directora para tu tranquilidad...decime por que zona vivis tal vez te pueda recomendar. besos!
Imagen
marielam

Notapor marinanero » Lun May 05, 2008 5:04 pm

hola soy marina y tengo una bebe de 15 meses y un bebe de 20 dias.
tenia pensado en mandar a la nena al jardin el año que viene que va a tener 2años,vivo en la zona de palermo...alguien me puederecomendar algun jardin....y cuales son los precios?
gracias
marinanero
marinanero

Notapor flavia32hn » Mar May 06, 2008 3:29 pm

Hola gracias por tu ayuda y tu opinion yo estoy mas de acuerdo con la posibilidad del jardin peroooo bueno tmb hay q aceptar q hay mamas que no... :oops:
la idea es ayudar a todas tanto sea una opcion o la otra, o las dos posibilades juntas hasta q los bebes sean un pocos mas grandecitos no?? :lol:
te todos modos si tenes algun precio de refernecia te agradeceria mucho :D
besos Flavia
flavia32hn

Notapor flavia32hn » Mar May 06, 2008 3:41 pm

[
hola mariana mira te pude conseguir telefonos no tengo idea de precios en palermo, x aca en chacarita encontre desde $480 jorn compl sin comedor hasta $670 con comedor
Romain Rolland Av. Santa Fé 5158
Tel: 4774-1622
Escuela infantil "New Hamelín"
Arenales 3663 Tel: 4832-9377
Jardín de Infantes "La Tortuga Juanola"
Dr. E. Ravignani 1978 Tel: 4771-0699
Pau-Pau
Billinghurst 2478 Tel: 4802-5221
Jardín "Duendecitos"
Thames 2363 Tel: 4776-1533
Jardín "Arco Iris"
José E. Uriburu 1220 Tel: 4824-4697
Jardín "Winnie Pooh"
Ayacucho 1328 Tel: 4806-2187
Jardín del Bosque
Godoy Cruz 2790Tel: 4773-8566
Jardín de Infancia "Mitre"
Av. Dorrego 3751 Tel: 4772-6357
León XIII - Obra de Don Bosco
Av. Dorrego 2124 Tel: 4771-9873/74
El Jardín de Palermo"
Charcas 3082 Tel: 4822-8731
Escuela Infantil y Maternal "Querubines"
A. J. Carranza 2390 Tel: 4776-2356
Jardín "Niños del siglo 21"
Güemes 4776 Tel: 4773-4554
Jardín "Pisa Pisuela"
Nicaragua 4410 Tel: 4832-2444
saludos :lol:
flavia32hn

Notapor Agustina » Mié May 07, 2008 9:01 am

la verdad el tema maternal/niñero. tiene cosas a favor y cosas en contra, por ejemplo, vos sabes que seguramente la niñera no va a tener la preparacion que tiene una maestra. pero tambien es verdad que esa maestra no le dedicara tiempo completo a tu hijo, por que tendra otros niños tambien que atender, y un factor para mi muy importante, son las enfermedades, los chicos en los maternales se contagian muchisimo a una edad que no deberian. el tema de que hace la niñera creo que se soluciona o conociendola o poniendole una camara.
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Agustina

Notapor anigebert » Mié May 07, 2008 3:17 pm

La dos opciones tiene su pro y contra,yo pienso que es mejor el jardin ,a mi nena mayor la mando desde los 8 meses y ya va asala de 2.
El jardin para mi es mejor por que esta en contacto con sus pares ,aprende a socializarce ,cuando crece juega o sea que se divierte y te puedo asegurar que ellos sienten el lugar como su segunda casa.La contra es que si los mandas muy chiquitos es cierto que se pueden enfermar mas seguido ,y ahi si que tenes que faltar al trabajo para cuidarlo por que no lo dejan ingresar al al jardin .
Lo de la niñera para m i esta bueno si es de muuucha confianza y hasta el año despues .De precios me parece que no hay tanta diferencia.
Suerte
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor Mica_2008 » Jue May 08, 2008 3:54 pm

hola! estuve leyendo sus mnsajes y queria ver si me pueden dar una mano. Voy a ser mama primeriza en septiembre 2008. Por el trabajo ya se que voy a tener que mandar a la gorda a un jardin maternal y estuve averiguando por Flores. Voy a ir a ver uno que se llama con ojos de niño el 14/05. Despues les cuento que costos me pasaron. Si alguna conoce jardines por flores para recomendarme se los voy a agradecer, y tambien agradecere, si alguna ya tiene experiencia con los jardines, que cosas observar y tener en cuenta en el momento que tenga la visita al jardin. Muchas gracias
Saludos
Micaela
Mica_2008

jardines en flores

Notapor Mica_2008 » Jue May 08, 2008 3:58 pm

Hola queria consultarles si conocen el jardin, con ojos de niño que esta en flores? el 14/05 lo voy a ir a conocer, ahi les contare los valores que me pasen. Ademas queria pedirles si tienen jardines en flores para recomendarme? y que cosas deberia observar al realizar la entrevista con la directora? sere mama primeriza en septiembre. Gracias!
Mica_2008

Re: jardines en flores

Notapor flavia32hn » Vie May 09, 2008 10:38 pm

hola y gracias a todas x sus opiniones!!!
y Felicidades a la futura mama!! :D
en flores no conozco ningun jardin y con respecto a lo q debes tener en cta:
la comida, cantidad de maestros x sala, cant de bebes x sala, medidas de higiene y seguridad, actividades, lugar para la siesta... si cierra en verano, a medida q se me vaya ocurriendo te cuento
saludos Flavia :P
flavia32hn

Re: Jardines maternales - Barrio de Flores

Notapor Dai 111 » Mar Ene 18, 2011 3:43 pm

Hola chicas,
vi unos mensajes viejos preguntando por jardines en el barrio de Flores.
Les quería contar mi experiencia, mis dos hijas van al Jardín Cosas de Chicos (Paez esquina Caracas) y realmente estoy super conforme. Lo que más valoro es la calidad humana de las docentes, se esmeran mucho en comprender las necesidades que cada chico y de sus padres!! (por ej., cuando yo estaba por tener mi segunda hija, mi hija mayor estaba super celosa, y las seños fueron re comprensivas).
La mayoría de las maestras son mujeres de mediana edad y madres (no recién recibidas) con lo cual tienen una experiencia invaluable.
Es un jardín donde todas las docentes conocen a todos los nenes, es flexible con horarios, pero por sobre todo, veo que tratan a los chicos con amor (por ej., he visto el trato los primeros meses que le iba a dar la teta a la beba antes de dejarla). Para mí eso es más importante que el hecho que enseñen música, teatro, inglés, etc. (en particular no estoy de acuerdo en estimular demasiado a los chicos tan chiquitos, me gusta una cosa más tranqui).
El Jardín ofrece servicio de comedor (que sinceramente no sé cómo es) o vianda. Y la cuota es bastante accesible.
Además, la Directora es super amable y comprensible, cuando yo le he planteado cosas (siempre uno ve algo que puede mejorar, no?) siempre me ha recibido y ha demostrado excelente predisposición.
Yo realmente estoy muy conforme, veo muy bien a las nenas.
Ojalá tengan mucha suerte. Saludos.
Dai 111

Notapor aimée_c » Mar Ene 25, 2011 11:19 am

MIRA TENGO UN BEBE DE 6 MESES Y DESDE LOS 2 MESES QUE LO DEJO 1 O DOS VECES POR SEMANA CON LA NIÑERA DE SUPER CONFIANZA QUE VIVE A 1 CUADRA DE MI CASA COMO PARA TENER UN RESPIRO! LE ESTOY PAGANDO $50 POR 4 HORAS. AHORA EN MARZO EMPIEZA A IR AL JARDIN MATERNAL Y ESO LA VERDAD.....NO ME GUSTA NADA MAS QUE NADA POR LOS HORARIOS! PEOR OTRA NO TENGO POR QUE ES EN EL BABY HELP NO PERTENEZCO A LA COMUNIDAD PERO DE TODAS MANERAS ME DIERON ESA AYUDA. ES DE 8 A 17 HRS IGUALMENTE LO PUEDO IR A BUSCAR APARTIR DE LAS 14 HRS....PERO ME PARECE UN POCO DEMASIADO, AL TEMA DE LA HIGIENE ANTES DE QUE ME DEN ESA AYUDA FUI A RECORRER VARIOS J.MATERNALES ARTELIN,LA MODELO Y OTRO MAS QUE NO ME ACUERDO , Y PRACTICAMENTE PARECIA UNA CARCEL Y LA HIGIENE DE LA MODELO NO ME GUSTO.
aimée_c
aimée_c

Notapor Aly2009 » Mié Feb 02, 2011 4:52 pm

Tambien estoy en esta busqueda, si alguna sabe o tiene referencias de jardines en ramos mejia mejor.
Hoy fui a el arbol de los cuentos la verdad No me gusto el trato,no me gusto el lugar y menos el precio por que no lo vale para nada ( Media Jornada $570 ,jornada extendida $ 780,completa $ 1000) y aparte me queda muy lejos.
Estamos en lista de espera en Arroz con leche y el viernes en MOdelo para Armar, son los que mas comodos me quedan,si bien estamos a 40 minutos en colectivo, y 15 minutos en auto,por mi zona no hay nada y lo que hay y los nenes que van no me agradan.
Asique si alguna tiene datos por favor avisen!!!!
Aly2009
Aly2009

Notapor cartasca2010 » Jue Feb 03, 2011 1:49 am

hola mis dos primeros hijos van al jardin desde que tienen un año y ahora el mas chiquito va a ir desde los 6 meses. la verdad es que estoy mas a favor de que vallan a un jardin por el hecho de que aprenden mucho mas a interactuarse con otros chicos. las cuotas va depende del nivel del jardin a mi me cobran para la nena de tres 200 pesos jornada simple y el jardin es muy bueno, de los jardines municipales no tengo nada que decir porque mi nene mas grande fue al jardin del hospital de niños y tambien es muy bueno. la diferencia engre uno privado a uno municipal es que el municipal no sabes cuando te puede venir con un paro docente, en cambio el privado contas con esa ventaja, uno esta tranquilo a que no tiene que pensar con quien dejar a los chicos frente a un paro docente.
cartasca2010

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses