por Meluana » Lun Ago 27, 2007 7:25 pm
Hola!
Bueno, aquí estamos...
Fui a conocer el Esteban Echeverría... coincido con la mamá que me lo recomendó... es lejos lo mejor que vi, salas amplias, luminosas, patio cubierto y descubierto exclusivos del maternal, limpieza (si, lo destaco porque he visto cada cosa!), orden (también lo destaco, no porque sea una obsesiva y no entienda que los niños desordenan, sino porque también he visto cda cosa!)... En fin, es un jardín, no un rejunte de cunas y bebés, como he visto. No niego que sea comercial tampoco, y no me gusta mucho eso, hubiese sido ideal una jardín más caserito con las mismas características, pero no fue posible parece... El trato no me pareció frío en principio, entiendo que no es el momento para serlo, es decir, me estaban vendiendo el jardín, así que me trataron bárbaro...obviamente la frialdad en el trato se siente una vez adentro...
Fui también a ver Alpargatita, pero me atendieron por el portero (sinceramente, y no es por jodida, no me gustó mucho eso). De todas formas, me dijeron que me llamaban para decirme cuando podía pasar a ver el jardín y cuando tenían vacantes.
También fui a ver Din Di Lat, y la verdad no me gustó, no sé cuándo lo habrá visto la mamá que me lo recomendó, pero aparentemente no lo mantuvieron muy bien, porque estaba deteriorado (juegos oxidados, pintura caída...) Qué sé yo, parezco una ortiva, pero estaba feo...
Y por último también fui a ver el Froebel... Linda institución, buena propuesta educativa, buenas instalaciones... y buen precio. La verdad lindo, el único punto en contra que le encontré es la sala de uno, justo justo la sala a la que tiene que ir mi nena... No sé si es porque estaba oscura (estaban todos los nenes durmiendo) pero me pareció super chiquita! Otra cosa, por teléfono me atendieron bárbaro, pero allá no sé si es que el que me atendió estaba apurado o qué pero no nos dieron mucha bola... me mostraron la sala de uno, la de lactarios y el patio, eso es todo. Igual reconozco que es un error mío, a veces no me llega agua al tanque y no reacciono en el momento, le tendría que haber dicho que me muestre las otras salas y ya no?...
En fin! Este es mi humilde resumen y mi humilde opinión, estamos en veremos y decidiendo qué haremos con la gordita...
Gracias por los comentarios y la info!
Besos!