SOS!!! Ref jardin el gato con zuecos y cevallitos

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

SOS!!! Ref jardin el gato con zuecos y cevallitos

Notapor danieladeld » Sab Mar 22, 2008 9:28 pm

HOLA A TODAS!!! Sigo desesperada buscando jardin para mi gordo de 17 meses.Entre todos los que visite en la zona d Congreso y Balvanera, me quedo con Cevallitos y El gato con zuecos.En realidad, el q mas me cierra es el gato, salvo por el tema economico!!!
Me ayudan???? Quiero saber si tienen buenas referencias o no....Gracias y besos

Dani :lol:
danielad
danieladeld

Re: SOS!!! Ref jardin el gato con zuecos y cevallitos

Notapor NinIva » Mié Mar 26, 2008 11:49 pm

Hola Dani, te cuento que el "gato con zuecos" lo visite cuando buscaba jardines y realmente me parecio pesimo (sin ofender a nadie), la atencion horrible, la chica me decia (mientras tomaba mate): "y bueno dale decime que queres saber", me atendio a mis + 2 madres al mismo tiempo. Luego llego una vieja llamada "Ada", creo que era la directora, con muy malos modales, que lo unico que hiso fue c.agar a p.edos a la chica y a los nenes que salian de la sala. Las instalaciones no me gustaron. Los juegos en la terraza todos oxidados y la mayoria deteriorados. Los bebes durmiendo "solos" en sus cuna sin una maestra supervisando.
La verdad que no me parecio nada bueno.
A "Cevallitos" directamente no fui ya que sabia con lo que me iba a encontrar. Una amiga mia fue maestra ahi (quien mejor para contarme las cosas). Los bebes como eran pocos eran cuidados por la cocinera. A estos les daban de comer salchichas. Pedian plata para los materiales y no compraban nada y se morfaban la guita.
Caca de rata en la cuna de los bebes.
El jardin fue clausurado, por lo menos una vez, y la directora saco la faja de clausura y lo abrio igual.
Creo que no hace falta que te diga mas.
Espero no te lo tomes a mal, pero fijate bien y mas por "Cevallitos".
Espero tengas suerte!!!
Saludos.
NinIva
NinIva

Notapor cachorra_iris » Vie Mar 28, 2008 2:02 pm

Hola ! Daniela ,mira te cuento que mi bb va a Cevallitos desde los 3 meses y nunca tuve problemas,el lugar es pequeño pero hay mucho Amor te lo puedo asegurar cuando veo a mi hijo que entra y abraza a las maestras y les sonrie etc., las maestras son muy buenas,jamas dejaria a mi hijo en un lugar que no me inspira confianza,y nosotras las madres eso lo sentimos.Lo mejor que podes hacer es ir y averiguarlo vos misma,cuando se habla asi a mi no me gusta yo necesito estar segura por mis ojos,con este jardin no tuve problemas.
anda visitalo y sacate la duda.

Besos Iris
iris_nahu
cachorra_iris

Notapor cachorra_iris » Vie Mar 28, 2008 2:08 pm

Otra cosa Daniela que olvidaba,me causa gracias el otro comentario que a los chicos los cuidaba la COCINERA jajaaja,o le daban de comer salchichas,primeo si a un bb le dan salchichas te imaginas que estaria descompuesto por lo cual lo llevarias al medico y te diria que sucede y vos como madre actuas,otra cosa que yo voy al horario que deseo y lo veo paso cuantas veces quiera trabajo cerca y siempre lo espio y NUNCA VI A LA COCINERA CUIDANDO A NADIEEEEEEEEE....una locura ,seguramente esa maestra habla por enojo al lugar.
iris_nahu
cachorra_iris

Notapor danieladeld » Mié Abr 02, 2008 6:06 pm

Hola chicas!!!! Gracias por los consejos y recomendaciones!!!
Mi gordi ya empezo la adaptacion en el gato con zuecos, por ahora va todo bien ESPERO Q SIGA ASI!!! El tema con los jardines es mas que complicado, visite muchos por la zona y este es el que mas me gusto.
Muchas gracias de nuevo y besos!

Dani
danielad
danieladeld

jardin gato con zuecos

Notapor belusch » Vie Jun 04, 2010 5:01 pm

hola a todas mi nene hace 3 años que va al jardin el gato con zuecos esta super contento , es logico que ningun lugar nos parezca mejor que nuestra casa, pero este lugar le da mucha contencion, las maestras son muy dulces, y siempre las tienen buenas ideas para los nenes, pasen y fijense las caritas de todos...no hay un nene que no quiera volver..la alimentacion es excelente...nda pierden con pasar..
belusch
belusch

Re: SOS!!! Ref jardin el gato con zuecos y cevallitos

Notapor pato58 » Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

NINLVA QUE PENA ME DAS SEGURO SOS UNA MAESTRA RESENTIDA E IRRESPONSABLE QUE NO PUDISTES SEGUIR EL BUEN RITMO DEL JARDIN Y SEGURO TE DESPIDIERON O TE FUISTES MUY MAL , Y POR ESO OPINAS ASI , TRATA DE CRECER POR TU BIEN , EL JARDIN ES EXCELENTE
SOY UNA MAMA Y CREO ESTAR SEGURA DE QUIEN SOS
pato58

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses