Soy nueva en todo esto! Incertidumbre...

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Soy nueva en todo esto! Incertidumbre...

Notapor leticia83 » Vie Nov 25, 2011 11:52 pm

Hola a todas! Hace un tiempo que leo el foro desde afuera y me decidi a hacerme un usuario.. Les cuento algo de mi?
Mi nombre es Leticia, tengo 28 años y soy de Santa Fe. Estuve de novia 6 años y 6 meses y nos casamos el 8 de Octubre de 2011, hace un mes y medio :) .
Hace un mes estoy tomando ácido fólico y estamos decididos a empezar la busqueda Asi que bueno, entre al foro principalmente para poder leer y hablar con chicas que esten pasando lo mismo que yo. Surgen muchas dudas, por momentos miedo y otros ansiedad y alegria.

Saludos!!

Lett*
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Re: Soy nueva en todo esto! Incertidumbre...

Notapor LilacJ » Sab Nov 26, 2011 1:08 am

Hola Let linda! Seguramente aca las chicas te van a dar una mano. Por el momento, te cuento que todos los meses se abren Listas de chicas que estan buscando sus bebes para compartir experiencias. Si queres pasate por la de Noviembre que ya esta terminando! Te quiero!
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Soy nueva en todo esto! Incertidumbre...

Notapor felicidad2011 » Lun Nov 28, 2011 9:58 pm

Hola Leticia: si algo te puedo decir , es que el embarazo es una lotería.
Si bien sos joven, a partir de los 30 años baja mucho la fertilidad, y cada año
en la mujer es muy importante.Por eso buscá tranquila, pero no está demás que te
hagas chequeos, endocrinológico, ginecológico, y clínico, y también tu marido., para saber
que está todo bien y que es cuestión de tiempo nada más.Suerte, espero que tengas pronto tu
beta positivo. Saludos.
felicidad2011

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo