Soy nueva deceo conocer mamas de abril

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

:D

Notapor Evii » Vie Feb 20, 2009 7:21 pm

Felicitaciones, te falta re poqito!
supuestamente tengo fecha para el 2 de mayo pero yo y todo el mundo tiene el re presentimiento qe va a nacer en abril tb!

p/d N E C E S I T O - Q U E - M E - R E S P O N D A - A L G U I E N - E N - E L- T O P I C - D E - L A - E X P U L S I O N -D E L -T A P O N- M U C O S O - P O R -F A V O R!
Evii
Evii

holaa mamiis de abriil!!!

Notapor zamirah » Lun Mar 02, 2009 9:56 pm

hola!!! mi nombre es marina, estoy de 35 semanas, esperando a una nena:)

tengo fecha para el 9 de abril faltan 5 semanitas por suerte va todo bien, y la gorda esta enorme gracias a dios:)

espero que esas panzas para abril esten a flor de piel,,
que esos angelitos nascan muy sanitos y tengan suerte las mamàs el dìa del parto..

el calor me esta matando, mañana termino las clases de preparto, por suerte jaja por que el calor me esta matando, hicimos la 4d la gorda salio hermosa:)
falta poco pero parece que todo este tiempo es para terminar de conocerme con mi hija... reconoce las voces de la familia jaja en cuanto escucha a su abuelo empieza a estirar la espalda fuerte y a patear aunque hubiera estado dormida ajaaj
es una princessa, elegi el nombre de samira...me parece tierno original y muy dulce:)
asi que en unas semanitas sami estara en mis brazos...
la verdad disfrute mucho mi embarazo...
sacando los primeros tres meses y medio de nauseas :s
ahora estoy tratando de dormir, los nervios de lo cerca qe esta el parto no me dejan aveces,,soy primeriza...
y madre soltera, y la verdad estoy asombrada por que en 35semanas aumente solo 3,250kgrs

practicamente nada..pero mi medico dice qe esta todo perfecto...

las estrias fueron inevitables :s pero bueno,, la gordita lo vale...

espero qe las panzas anden biien!!!

y qe cuenten despues como fue su experiencia..

mucha suerte!!!
zamirah hijaa te amo :) 39sem juntas
zamirah

Notapor Analilam » Mar Mar 03, 2009 3:15 pm

:D Hola atodas las futuras mamas!!!Estoy de 36 semanas, esperando una nena, tengo fecha para el 1 de abril. Estamos muy felices, ya a esta altura estoy super ansiosa,preparando el bolso, la ropita, decorando su cuarto. Me faltan 2 clases del curso pre parto.
Por suerte me siento muy bien, salvo el calor y algunos dolores en la zona lumbar cuando estoy mucho tiempo parada...pero es hermoso, sentir a esa personita moviendose...un milagro! muchos besos a todas y lo mejor para el nacimiento!!!!
Analilam
Analilam

Notapor LauraGF » Mié Mar 04, 2009 5:31 pm

hola chicas, yo soy Laura, espero para el 4 de abril a Joaquin- Las mamis de abril estamos en: estoy embarazada, nunca me senti tan feliz... en el foro de mamis de abril, pasen por ahi, besos LAURA
LauraGF
Joaquin, te amo, sos mi chiqui-chiqui!!
LauraGF

Notapor kathy8 » Dom Mar 15, 2009 5:36 pm

:oops: Hola soy silvia de guadalajara,Mex ... tengo 35 semanas de embarazo, es mi primer bebe y es una niña!!! Estoy muy contenta porque siempre he querido un bb, pero jamas creí que el camino fuera tan corto, todo mi embarazo ha sido tan lindo y sorprendente que aun no puedo creer que falte un mes para tener a Sofy junto a mi, debo confesarles que tengo mucho miedo (aunque no ha existido ninguna complicacion ) a la hora de iniciar el parto como me voy a dar cuenta ay!!! que nervios espero que todo nos salga bien a todas animo xoxo.
kathy8
kathy8

Anterior

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre