Soy nueva deceo conocer mamas de abril

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Soy nueva deceo conocer mamas de abril

Notapor Rousslili » Vie Ago 22, 2008 8:38 pm

Mamas de Abril...
Rousslili
Rousslili

Re: Soy nueva deceo conocer mamas de abril

Notapor DANIELA PUEBLA » Mar Oct 21, 2008 9:41 pm

[quote="Rousslili"]Mamas de Abril...[hola como estas , yo espero para el 10 de abril todavia no sabemos que es seguramente en la proxima eco ya lo vamos a saber contame algo mas de vos me gustaria saber si ya sabes que va ser y en donde vasa tener te uento que y tengo 2 varones mas uno de 5 y otro de 3 años y estan contentos con su hermanito/a que esta por venir bueno espero tener noticias tuyas besos dany /quote]
DANIELA PUEBLA
DANIELA PUEBLA

Notapor KDIANA » Sab Nov 08, 2008 4:33 am

hola yo tam,bien soy mama para abril mi fecha es para el dia 05 de abril y k nerviso la verdad!!

espero k compartamos nuestras historias yo en cambio es mi primer bebe
soy mama soltera
y yo aun nose k es mi bebe
creo k me gustaria una nena
besitos para tu bebesito!!
KDIANA
KDIANA

Notapor yesifortis » Lun Nov 10, 2008 9:48 am

HOLIS PANZONAS!!! LAS MAMIS DE ABRIL SE JUNTAN EN EL FORO DE "MAMIS DE ABRIL" K LO ENCUENTRAN ESTOY EMBARAZADA. NUNCA ME SENTI TAN BIEN Y TAN FELIZ.
AHY ENCONTRAR MAS MAMIS PARA COMPARTIR TODO LO QUE NOS PASA EN EL EMBARAZO
BESOSSSSS
Imagen
Imagen
yesifortis

Mami de abril?

Notapor Marcela_00 » Dom Dic 21, 2008 9:03 am

holaaa!!! mi nombre es Marcela y me dieron fecha para el 8 de abril pero tengo el presentimiento que tengo mas semanas no se que pensar o el bebe es muy grande!!!! segun la ultima eco de las 21 semanas me decian que es muy grande y claro segun lo que he leido su peso y medida nose si dan con las de 21 semanas, lo bueno que el 26 dic tengo consulta con mi obstetra para salir de tanta duda... ustedes como van con el embarazo???? yo ultimamente he sentido unos pequeñitos dolores pero debe ser donde se estiran aun mas los ligamentos etc.
bueno felicitaciones a las mamis y espero compartamos las inquetitudes aun nos queda un caluroso verano para pasar!!!
yo estoy de 25 semanas y es una nena se llama Celeste
besos para cada una!!!! y panzotasos de cariño!

una duda como hago para hacer el calendario que todas las mamis tienen!!!... no entiendo nada :shock: :lol:
ImagenImagen
Marcela_00

tambiem soy de abril

Notapor alaine » Vie Ene 16, 2009 9:30 pm

hola!!! estoy en la semana 26 y tbm soy de abril mi parto esta previsto para el dia 28 a 30 de abril..es un varon que se llamara Vinicius...besos y suerte a todas nosotras mamas de abril :D :)
alaine
alaine

Notapor DANMAI » Vie Ene 23, 2009 3:49 pm

:D :D hola yo tambien soy mama de abril,me llamo faby y mi bebota se llama Maite...stoy de 26 semanas y mi gorda se mueve todo el dia,es maravilloso. en la semana 24 ya pesaba 1 kilo 100 asi que lo que me espera,igual toy re contenta de que este bien nutridita,jaja,bueno besotes para todas,si se quieren contactar conmigo para chalar y contar nuestras increibles experiencias es ...fafy87@hotmail.com.besos a sus pancis... :) :)
DANMAI
DANMAI

Notapor perezoza » Mar Ene 27, 2009 1:38 am

hola chicas, yo estoy en la semana 27 y mi bebita esta programada para el 16 de abril sera cesarea programada ya que mi primer parto fue tambien por cesarea y mi nena tiene un año y un mes. Bueno, si, fue rapidisimo, sali embarazada cuando mi nena tenia ocho meses.... aun no puedo creerlo pero ahora me siento feliz y tranquila y saben he encontrado una paz enorme y una plenitud que nunca antes habia sentido y es gracias a mi maternidad, que, aunque me asusta porque no se si podre con dos bebes, con la casa, con mi trabajo ahora con estuidos de especialidad.... guau espero poder con todo eso, ya que el papa se encuentra por dos años en otra ciudad por motivos de trabajo y lo extraño horrores.
sin embargo, como les decia me siento muy muy feliz y eso se refleja en mi estado general, todos me dicen que se me ve bien y tengo energias!!!!!
Bueno espero poder trabajar hasta dos semanas antes del parto y pasar mi descanso medico para el post natal para pasar mas tiempo con mi bebita, ah!1 se llamara ASTRID CORINA. algun comentario?????
un saludo para todas desde PERU
PEREZOSA
perezoza

Notapor zoe00700 » Mié Ene 28, 2009 2:46 pm

hola! yo tengo fecha para el 12 de abril, es varon, se llama Simon, se mueve muchisimo!!! ayer estuve con mi obstetra me dijo que pesaba 1900! la verdad eso me asusta cuanto va a pesar al nacer!!?? Tengo otro varon de 19 meses.Soy muy feliz, Un abrazo
zoe00700
zoe00700

Mamás de abril

Notapor simona08 » Mié Feb 11, 2009 6:42 pm

Holis!! yo tambien espero para abril la cesarea será entre el 6 y el 8. Tengo un nene de casi 3 años y ahora será una nena. Era realmente el deseo de mi corazon y se va a cumplir. Estoy muy ansiosa a pesar de que es mi 2º embarazo. Besos para todas las gordis.
Silvana
simona08
simona08

Mamá de abril

Notapor Futuma » Jue Feb 12, 2009 2:57 pm

Hola, ¿cómo están las mamás del mes de abril? Yo espero para el 6 de abril una nena que se llamará Valentina. Estoy de 34 semanas con algunos dolores en la ingle y en los huesos de la pelvis. Estoy muy emocionada por la llegada de mi beba ya que soy mamá primeriza. Ya falta tan poquito!! Cariños y felicitaciones a todas las mamis. :wink:
Futuma
Futuma

Re: tambiem soy de abril

Notapor pris_seb » Mié Feb 18, 2009 1:39 pm

[hola , me llamo priscila , queria saludarte ya q coincidencia espero para el 28 de abril un varoncito , amadeo .
espero q tengas mucha suerte , mi direccion es pris_seb@hotmail.com , agregame cuando quieras para charlar , igual para todas las mamis .
besos
pris_seb
pris_seb

Notapor guada30 » Jue Feb 19, 2009 5:43 pm

[quote

hola yo tambien soy nuevo y espero a antonela para el ocho de abril pero parece que viene antes estaria buenos que nos juntemos por msm
dejo email
guadas30@live.com.ar="Rousslili"]Mamas de Abril...[/quote] :lol:
guada30
guada30

holaaa

Notapor azaromina » Jue Feb 19, 2009 5:49 pm

Yo espero para el 28 de abril a Julieta pero me parece que se va a adelantar porque en todas las eco me sale que estoy de 2 semanas mas.
Estoy con diabetes gestacional sin ir a trabajar, lo cual la ansiedad es mayor!!
Espero contactarme con otras mamis
Besos
Romina
azaromina
azaromina

hola

Notapor pris_seb » Vie Feb 20, 2009 10:03 am

soy priscila , espero para el 28 abril , es un varoncito ( amadeo) , tengo 21 años , esprero nos cominiquemos para charlar . besotes
mi mail es pris_seb@hotmail.com
pris_seb
pris_seb

Siguiente

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre