por perezoza » Mar Ene 27, 2009 1:38 am
hola chicas, yo estoy en la semana 27 y mi bebita esta programada para el 16 de abril sera cesarea programada ya que mi primer parto fue tambien por cesarea y mi nena tiene un año y un mes. Bueno, si, fue rapidisimo, sali embarazada cuando mi nena tenia ocho meses.... aun no puedo creerlo pero ahora me siento feliz y tranquila y saben he encontrado una paz enorme y una plenitud que nunca antes habia sentido y es gracias a mi maternidad, que, aunque me asusta porque no se si podre con dos bebes, con la casa, con mi trabajo ahora con estuidos de especialidad.... guau espero poder con todo eso, ya que el papa se encuentra por dos años en otra ciudad por motivos de trabajo y lo extraño horrores.
sin embargo, como les decia me siento muy muy feliz y eso se refleja en mi estado general, todos me dicen que se me ve bien y tengo energias!!!!!
Bueno espero poder trabajar hasta dos semanas antes del parto y pasar mi descanso medico para el post natal para pasar mas tiempo con mi bebita, ah!1 se llamara ASTRID CORINA. algun comentario?????
un saludo para todas desde PERU
PEREZOSA