soy nueva, dosuba o me una prepaga?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

soy nueva, dosuba o me una prepaga?

Notapor Rosanae » Mié Jun 29, 2011 11:34 pm

hola a todos, soy nueva en el foro, estamos por empezar a buscar un bebe, y no estoy muy segura si atenderme por Dosuba, ya que hace poco que tengo esta obra social, y solo me atienden por I.MO. y escuche muy diferentes comentarios sobre esta clínica. O bien estamos pensando con mi marido en afiliarme al hospital italiano o britanico, que no son tan caros, y quizas sea mejor la atencion. Por favor si alguna tiene experiencia con estas obras sociales o pre pagas, por favor cuentenme , gracias

un beso
Rosana
Rosanae

Re: soy nueva, dosuba o me una prepaga?

Notapor Cocuchi » Vie Jul 01, 2011 4:56 pm

Hola Rosanae.
Antes de cambiarte hay cosas que tenés que averiguar, por ejemplo si la prepaga acepta que te embaraces de inmediato o tenés que esperar un tiempo (carencia) para que te cubra todo lo del PMI.
Las prepagas en general tienen mejores Clínicas y cartillas más amplias, y menos vueltas a la hora de autorizaciones y esas cosas.
Por otro lado las obras sociales te dan otro tipo de beneficios, depende de cada una, pero cosas como pañales, leches (tipo nutrilon o sancor bebé, que no están cubiertas por las prepagas).

Por otro lado cualquier traspaso de obra social tarda 3 meses... a menos que quieras conservar tu obra social y tener una prepaga a parte sin destinar tus aportes a ella.

Espero que te sirva la info! Saludos
Cocuchi

Notapor Rosanae » Vie Jul 01, 2011 10:12 pm

gracias por tu respuesta , mi idea es conservar mi obra social y pagar aparte el britanico o el italiano, me piden 2 meses de carencia, o sea tendria que quedar embarazada en dos meses, no antes.

de dosuba me da un poco de miedo la atencion en el imo.....

un beso
rosana
Rosanae

Notapor Macarena D » Vie Jul 01, 2011 10:27 pm

Hola
Rosanae bienvenida aca al foro...
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo