Soy Nueva en el foro ! Mi historia

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Soy Nueva en el foro ! Mi historia

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Mié Abr 20, 2011 11:44 am

HOla Chicas les cuento que estuve en el foro cuando estaba buscando mi primer hijo que ahora tiene 6 años, y ahora vuelvo porque estoy buscandole el hermanito, pero esta vez si que se esta tardando bastante, desde octubre del año pasado que intentamos con mi marido en las fechas fertiles pero no pasa nada... y la verdad es que a veces me deprimo bastante, esta espera me hace pensar tantas cosas.... como que estoy vieja, (voy a cumplir 37 ) o que el destino no quiere que sea, encima mi nene me presiona mucho con la idea del hermanito, el esta desesperado con un hermano y hasta le escribe cartas a Dios para que se lo traiga, y yo la verdad es que me muero de pena. :(
Me llama mucho la atencion porque con mi primer hijo no tarde mas que 2 meses y casi ni me di cuenta.
En fin chicas..... gracias por aceptarme en el foro y ojala pronto pueda darles un
++++++++
gracias por los animos :)
Besos
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Re: Soy Nueva en el foro ! Mi historia

Notapor Carolinaa » Mié Abr 20, 2011 11:58 am

Bienvenida Vani ... seguramente aca encontrarás chicas para charlar y que les pasa lo mismo. Yo hace año y medio que busco mi primer hijo, y también me hago miles de preguntas. A todo esto a vos se te agrega la presión de tu hijito pidiendo el hermano!!

Te deseo que llegue pronto tu bebé!!

Besos ...
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Mié Abr 20, 2011 12:04 pm

Gracias Caro por los animos, un beso grande y ojala pronto lo logremos
Besos
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor melisa1979 » Mié Abr 20, 2011 12:10 pm

Hola, como las entiendo!!! yo hace 3 años que estoy buscando un bebe con mi marido y la espera se hace eternaaa!! VaNI, a una amiga le pasaba lo mismo el hijo de 8 años le pedia todos los dias un hermanito y eso te genera mas presion pero a pensar en positivooo!! con 37 años aun sos re joven!!!!! tengo conocidas que hasta con 50 años!! y han quedado, hay que pedirle mucho a Dios y nose de donde sos pero hacete un lugarcito algun finde (si sos creyente) y visita a Padre Ignacio, es muy milagoroso para las q estan en nuestra situacion.
Mi historia no se la deseo a mi peor enemigo...pero bueno aca estoy camino a la invitro tengo turno con el dr el 4 de mayo y estoy tachando los dias como preso de celda jajaj un beso enormeeeee para Vani y Caro!!
melisa1979

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Mié Abr 20, 2011 8:06 pm

Hola Meli, estoy segura que te va a ir re bien el 4 :) , voy a rezar por todas nosotras, siempre rezo y en especial este viernes santo voy a hacer un sacrificio por el +++++ les aconsejo eso , para el que es creyente un sacrificio, osea por ejemplo un dia de ayuno o algo que a uno le gste mucho como ofrenda por lo que uno mas quiere es siempre muy bien recibido por Dios, tambien quiero ir a la Iglesia de San Ramon nonato el 30. Tenes idea donde queda el Padre Ignacio ???
Gracias Meli, un beso y suerte :D
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor rina1978 » Jue Abr 21, 2011 9:20 pm

vanitup@yahoo.com.ar escribió:Hola Meli, estoy segura que te va a ir re bien el 4 :) , voy a rezar por todas nosotras, siempre rezo y en especial este viernes santo voy a hacer un sacrificio por el +++++ les aconsejo eso , para el que es creyente un sacrificio, osea por ejemplo un dia de ayuno o algo que a uno le gste mucho como ofrenda por lo que uno mas quiere es siempre muy bien recibido por Dios, tambien quiero ir a la Iglesia de San Ramon nonato el 30. Tenes idea donde queda el Padre Ignacio ???
Gracias Meli, un beso y suerte :D

ESTABA LEYENDO EL FORO PARA AYUDAR A MI PRIMA QUE NO QUEDA EMBARAZADA Y LEÍ QUE ESTABAS BUSCANDO DONDE ATENDÍA EL PADRE IGNACIO. EL ESTA EN LA PARROQUIA NATIVIDAD DEL SEÑOR DEL BARRIO RUCCI DE ROSARIO. LOS TELEFONOS DE INFORMACIÓN SON 0341 4542340 O 0341 4530223 AL 24. LA PARROQUIA TIENE PAGINA DE INTERNET TENDRÍAS QUE BUSCAR LA PAG EN GOOGLE.
ESPERO DE TODO CARAZÓN QUE CONSIGAN TODAS ESE ANSIADO POSITIVO A MI ME COSTO MUCHO QUE LLEGUE MI GORDA PERO SE PUEDE.
MUCHISIMA SUERTE A TODAS
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor marc123 » Mié May 11, 2011 10:26 pm

Hola yo tambien soy nueva en el foro, la verdad es que leyendo todos los mensajes me senti muy acompañada...estoy en busqueda de ser mama por primera vez, estoy haciendome un seguimiento folicular pero a la fecha mis foliculos no crecen...espero que esto se revierta pronto...saben que se puede hacer?

cariños a todas
marc123

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Vie May 13, 2011 12:59 pm

HOla Marc, mira lo que puedo decirte es que no te angusties hoy dia hay medicacion para todo y estoy segura que todo se puede revertir, me imagino que si sabes esa informacion estaras en tratamiento o pronto a estarlo , ¡confia en tu medico que pronto lo lograras !!!! estoy segura y no te pongas ansiosa porque eso es lo que me pasa a mi y me esta costando un montonazo desde octubre del año pasado y sin ninguna razon aparente
Suerte !!!!!!!!!!!!!!
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo