Soy nueva !!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Soy nueva !!!!

Notapor carlu_1 » Vie Dic 02, 2011 1:19 pm

Hola chicas soy nuevita en el foro, les cuento que estoy de 17 semanas con fecha para el 14/5/12, el año pasado perdi un embarazo de 2 meses, me estoy atendiendo con Almada por Galeno, la verdad es que me cae bien pero siento que no me da mucha bola, no me dice nada, yo al ser primeriza tengo mil dudas ademas estuve con perdidas gracias a que no me quedo tranquila lo llame y me dijo que era normal, me fui a la trinidad de palermo por desicion propia y me salio que tenia un hematoma y tuve que estar con reposo casi 1 mes, el mes pasado me extendio 1 mes mas la licencia pero dijo que ya voy a tener que volver al trabajo le dije que tengo que estar casi 10 horas paradas y que me duele mucho la cintura. Estoy pensando en ir a ver al doc Ammatuna o y si alguien tiene algun otro doc para recomendar, no se que hacer la verdad...

Besotes a todas!!!! :?
Imagen
carlu_1

Re: Soy nueva !!!!

Notapor sandrayemilio » Sab Dic 03, 2011 8:49 am

Hola Carlu,me uno a este foro,estoy de 16 semanas,espero que estemos en contacto y vengan mas futuras mamis,asi compartiremos cosas lindas,un saludo,vivo en España aunque soy cubana,cuidate mucho,chao. :lol:
sandrayemilio

Re: Soy nueva !!!!

Notapor rina1978 » Sab Dic 03, 2011 12:03 pm

Hola chicas, no estoy embarazada, pero les cuento que en la parte estoy embarazada nunca me senti tan bien.... hay un grupo de mamis de mayo. les dejo el link asi se cotactan con ellas. En los grupos se suelen hacer muchas amigas, fui mamá en octubre y tengo una nuevas amigas maravillosas. http://www.planetamama.com.ar/foro/mamis-de-mayo-2012-t78607.html
Suerte con esas panzas
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre