davejito escribió:Hola, soy primerisa y mi beba ya tiene 1 mes 5 dias, yo pense que a los 15 dias ya no me dolerian los pezones, pero que creen ya no los aguanto, no se si se´porque mi hija mama muchisimo puede estar hasta 2 horas prendida, ella come cada 4 horas mas o menos, alguien sabe cuando me dejaran de doler??? considero que tengo bastante leche, lo que hago algunas veces es sacarme la leche, pero aun asi me duele mucho incluso con el sacaleche!!! help!!!
davejito escribió:Hola, soy primerisa y mi beba ya tiene 1 mes 5 dias, yo pense que a los 15 dias ya no me dolerian los pezones, pero que creen ya no los aguanto, no se si se´porque mi hija mama muchisimo puede estar hasta 2 horas prendida, ella come cada 4 horas mas o menos, alguien sabe cuando me dejaran de doler??? considero que tengo bastante leche, lo que hago algunas veces es sacarme la leche, pero aun asi me duele mucho incluso con el sacaleche!!! help!!!
navima escribió:hola chicas les cuento que a mi tambien me paso lo mismo con mi primer bebe hoy tiene 2 años y 2 meses me sangraban agrietaban y dolian mucho al tercer mes no aguante mas me sacaba la leche y se la daba en mamadera y nunca mas quizo tomar la teta,es por ello que no les aconsejo que lo hagan.hoy tengo 11 semanas de embarazo y tengo terror a q me pase lo mismo quiero poder darle la teta lo mas que pueda ya que es lo mejor para ellos y tambien para nosotras.si alguien sabe de alguna crema q de resultado por favor avise.muchos besos a todas
e
Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados