SU PRIMER CUMPLE, QUE ACONSEJAN?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

SU PRIMER CUMPLE, QUE ACONSEJAN?

Notapor aimée_c » Mié May 18, 2011 3:37 pm

Yo nuevamente ! Chicas ,por otro lado , se acerca el cumple de mi baby ,hay quienes me dicen que ni se me ocurraa hacerlo en un salon con mucha gente , por otro tambien hay quienes dicen que lo haga en salon que es su primer añito.
Mi idea : Encontre un salon con capacidad para 40 personas , en PB , por lo que vi es sensillo pero muy bien ambientado con juguetes para lo mas chiquitos o inflable para los mas grandes. La idea mia y la del papi es hacerlo ahi con 10 amiguitos de su misma edad 2 horas, y con cada uno de los papas de los chicos y algun que otro familiar. Mi bebe ba a un grupito rodante con exelentes profesionales que los hacen jugar , a si que mi idea es tambien llebar a dos de ellas para que los nenes jueguen...es too much...?
ustedes que opinan? consejos please
aimée_c
aimée_c

Re: SU PRIMER CUMPLE, QUE ACONSEJAN?

Notapor flavius » Mié May 25, 2011 12:11 pm

Holaa

El primer año es mas un festejo para los papis y familia que para el bebe, que todavia no entiende nada.
en mi caso, lo hice en casa, porque somos pocos de familia, igual tuvo decoracion, globos, torta y regalitos para los invitados... todo depende de lo que vos quieras hacer y gastar. tambien podrias llevarle la torta y algunas cositas al jardin rodante.
ya para el segundo año preparate... que empiezan a pedir... la torta de pepe, que sea rosa.. etc.

saludos
flavia
flavius

Notapor itzel3 » Mié May 25, 2011 1:32 pm

hola estoy de acuerdo con flavia, te cuento kon mi primera hija le hice fiesta en grande y ella se la paso casi todo el tiempo dormidaa!!! es bonito porke pues es tu baby y todo pero io tambien te aconsejaria ke le hicieras en casa algo sencillo estas mas trankila tu ... un beso
Imagen
itzel3

Notapor barbara21 » Jue May 26, 2011 7:42 pm

En mi opinión una fiesta en un salón con toda la parafernalia es innecesaria y bastante absurda, armarle un fiestón a un bebe que no entiende lo que pasa, que posiblemente se estrese con el escándalo o en el mejor de los casos se duerma... Bueno, para mi no tiene sentido.
Yo soy partidaria de una reunión con la familia mas cercana y hasta eso es mucho, porque es más para nosotros que para el bebe la diversión.
Yo haría una comida con abuelos, tios y padrinos y listo... a otra cosa. Nada de ruido, escándalo, gente encima de la beba... Que se yo, por ahi soy una amarga pero es lo que pienso.
barbara21

Notapor BrisaAylen » Vie May 27, 2011 11:20 am

a MI ME PARECE RE LINDO LO QUE QUERES HACER...!! PORQUE NO VA A HAVER TANTA GENTE Y VAN A ESTAR BEBES CON LOS QUE EL COMPARTE L DIA A DIA!!
Yo a mi gordo le hice la fiestita en un salon sencillo, alquile una plaza blanda, lleve el plasma con videos que al le gustaban y la paso barbaro.. estaba tan feliz con todos los nenes que valio la pena!

Creo que cada mama sabe como es su bebe, es decir, si se va a asusttar con la gente, si le gustan los otros chicos.. en mi caso funciono y todos la pasamos bien...No solo festeje el primer añito de SANTI si no tambien mi felicidad de ser mama!!!

Sea como sea, cuando se hace con amor salñe bien!!! suerte y contanos!!
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Notapor laly35 » Vie May 27, 2011 12:28 pm

Para mi lo que queres hacer esta perfecto!!!....porque hay variedad y ademas esta orientado para el bebe...pero cada familia es un mundo y cada papa o mama opina segun su instinto y su conocimiento de su bebe.

En mi caso le hice como bien dicen por ahi un festejo para los mayores, claro que si, con 70 personas, pero la verdad que Santino es super sociable y para nada un bebe lloron y ademas le encantan las fiestas estuvo toda su fiesta chocho de la vida jamas se paso de rosca y a la noche se durmio como todas las noches.....Nosotros sus papas que luchamos tanto por tenerlo con un enfermedad re complicada que me ocasiono dos perdidas y un embarazo de alto riesgo, necesitabamos festejar su venida a este mundo y este año de mama y papa junto a Santino y la paso bomba y jugo con los chicos porque habia una plazita lindera y se divirtio muchisimo ademas de jugar con los chiches que le regalaron.....

Asi que me parece mas que correcta tu idea...y como te digo cada familia es un mundo y nadie es juez para decir esto esta mal o bien......vos sos la mama y lo conoces y conoces que es lo mejor para el!!.....

En todo lo que hagas muchos exitos y despues contanos!!!

Besotes :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Veromia » Jue Jun 09, 2011 1:00 am

Holaaa...Te cuento que mi bebe Lautaro en julio cumple el añito y para matar dos pajaros de un tiro tambien lo bautizo. Yo si lo ovy a hacer en un salon, yo si organize algo grande, y si tengo muuuuuuuchos invitados... puede ser que sea muy chikito y lo disfrutemos mas los grandes que el mismo... mi caso es el siguiente: mi bebe no tiene papa, se borro durante el embarazo y supere todo sola con mis 20 años , pero no hubiera sido posible sin ser por la cantidad de amigas y mi familia que me ayudaroin y me apoyaron en todo... entonces... aparte de festejar el primer añito del bebe, el bautismo del bebe es una forma de juntarnos todos y festejar el poder decir: GENTE, GRACIAS POR EL APOYO ACA ESTAMOS ASI ESTAMOS Y ES TAMBEIN GRACIAS A USTEDES....
Quizas sea muy exagerada pero es lo que siento.. y espero que todo salga muy lindo...
Suerte con el cumple, y muchos exitos!
Mama Vero, y bebe Lautii
Veromia

Notapor aimée_c » Mié Ago 03, 2011 4:44 pm

hola chicas!! les cuento que el domingo pasado le hicimos a emi el cumple como les comente en este post, les cuento q lo hice e un salon chico con plaza blanda para los bebes y castillo inflable para los mas grandecitos , fuero 3 bebes y 5 nenes mas grandes con 25 adultos les cuento que salio de maravilla. No pude hacer dormir en todo el día a mi bebe y en un momento del cumple lo tuvimos que sacar a tomar un poco de aire afuera por que ya estaba muy molesto, volvimos y lo hicimos poner como si estuviese en casa chau a las zapatillas gorrito , se agarro una silla del salon y lo usaba tipo andador por todo el salon jaja.
VERO: es cierto una misma tambien lo festeja , cuando llegaron los invitados no solo lo felicitaban a el por el primer añito si no a mi tambien por el primer año de ser mamá .
besos chicas!!!!
aimée_c
aimée_c

Notapor pao4110 » Mar Oct 11, 2011 6:38 pm

Hola chicas!!!
Todavía faltan unos meses para el primer cumple de Sofi, pero la verdad, no se qué hacer. Tengo ganas de hacer una fiesta, pero no sé como encararla.
Al año los bebes juegan con la plaza blanda?? no tengo ni idea!!
mi idea era un saloncito, Somos todos adultos, casi 50. Tengo 6 o 7 bebes amiguitos de Sofi de la misma edad, y el resto todos grandes. Pero no sé si hacerlo al mediodia, a la tarde, o qué... estoy como nublada!!! qué aconsejan??
Besos y gracias
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses