sueños

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

sueños

Notapor Anitaa » Mar Nov 21, 2006 9:18 am

chicas ustedes sueñan con bebes, yo sueño que oigo llorar un bebe pero no es el mio despues me despierto preocupada por que estuve mirando y dicen que no es bueno soñar que un bebe llora que es enfermedad o problemas creo que me estoy obsesionando, alguna soño con bebes que lloran?
Anitaa
Anitaa

Notapor Pimpa » Mar Nov 21, 2006 9:36 am

Anitaa
No estoy embarazada aún... pero cada tanto me doy una vueltita por este forito porque sus historias me llenan el día de energía positiva.

Te cuento que aún sin ser mamá he leído mucho respecto al embarazo y en tooooooodos los libros que leí habla de los sueños. Dicen que son una manifestación de los muchos temores que vienen con el embarazo y que NADA TIENEN QUE VER CON LA SALUD DEL BEBÉ.

Por más que hayas escuchado 200 historias sobre sueños premonitorios sobre enfermedades espantosas... No existe ninguna prueba de que eso sea así. Hablalo con tu médico... Tal vez una eco o alguna prueba te saque tus dudas y tu angustia.

Ánimo!!

Pimpa.-
Pimpa

Notapor cherry_17 » Mar Nov 21, 2006 1:18 pm

Yo sueño muchisimas cosas feas hasta llegue a soñar q me hacian una amnio y me salia q mi bb tenia leucemia!!!(q es imposible) Y varias veces soñe que abortaba, asi q por lo que hable con amigas es bastante comun soñar eso es la perocupacion incosciente a veces q se rpesneta en sueños. Espero que te haya servido.
Besitos!
ImagenImagen
Imagen
cherry_17

Notapor Evange_g » Mar Nov 21, 2006 4:17 pm

Anita, yo soñe antenoche que me olvidaba de darle la teta!!! pobrecito!!! :cry:
Será como dicen, que una sueña con las preocupaciones que tiene? Yo ultimamente vengo durmiendo re mal... encima cuando duermo sueño estas cosas!!!

Quedate tranquila que no tienen nada que ver con la salud del bebé :wink:

Besos!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Evange_g

Re: sueños

Notapor Fiosol » Mar Nov 21, 2006 6:59 pm

Hola como estas? Te cuento q la primera consulta q tuve con mi ginecologa a las 8 semanas de embarazo, me dijo lo siguiente: "Mira q vas a tener muchos sueños raros, con bbs con problemas, o q algo anda mal, pero es lo mas normal del mundo, y eso no kiere decir que las cosas anden mal"
Asi q quedate bien tranquila que no tiene nada de malo soñar cosas feas, ya que es algo muy normal durante el embarazo.
Besitos :)
Fiosol
Fiosol

Notapor JulieFernn » Jue Nov 23, 2006 12:47 pm

ooopsss si supieras las barbaridades que vengo soñando...
gente de mi pasado q vuelve a romperme los kinotos, accidentes, monstruos paranormales (tal vez relacionados con las personas del pasado, jaja), etc, etc, etc...

Había dias q ni queria irme a dormir, pq sabía q iba a soñar algo q me iba a poner nerviosa... pffff...

Es normal... fastidioso... pero normal. :roll:
JulieFernn

Re: sueños

Notapor Florencia.Camila » Lun Ene 16, 2012 7:03 pm

Tube sueños feos con mi bebaaaaaaa :? Soñe que estaba sentada en su carrito y estaba como muy saturada y con la respiracion muy rapida y de momentos se quedaba y no respiraba, me asuste mucho cuando me desperté :cry:
Florencia.Camila

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.