Suizo Argentina

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Notapor sil22 » Jue Nov 05, 2009 10:40 pm

Hola.
Viene una fotografa a la habitacion y le saca fotos al bebe.
Una es de regalo, el resto si queres podes comprarlas. Las retiras a los 3 dias (no me acuerdo bien)

besos
sil22

info de la suizo

Notapor nuris1077 » Mar Dic 22, 2009 6:40 pm

Hola , yo tambien espero a mi beba para febrero , me atiendo en la suizo con Albanese, para enero voy a iniciar el curso de pre parto.
Las habitaciones son individuales y tienen una pre sala , es por si estas con visita y vienen a verte los doc , los mandan a esa salita hasta q terminan de revisarte.
Con el tema del acompañante , depende del plan... Algunos te cubren el armado de cama ( sofá ) y le dan el desayuno, en mi caso me lo cubre, si no hay que abonar $125 por dia !
Tienen nursery para que vos puedas descansar y traen al bb para q le des de comer y se lo llevan.
Lo del estudio ni idea, vos ya lo averiguaste ? con q doc te atendes ?
te dejo mi mail , asi seguimos en contacto nuris1077@hotmail.com
Espero que te sirva la info
besoteeeee
NURIS
Imagen
nuris1077

Notapor ivi76 » Lun Mar 22, 2010 7:13 pm

hola; mi pregunta es... siempre te separan del bebe? o podes elegir que no se lo lleven?
ivi76
ivi76

Notapor mados » Mar Mar 23, 2010 11:14 pm

A mi nunca me separaron de mi hijo, fuimos juntos a la habiatacion en el asensor, y nos quedamos juntos.

En el Unico momento que se lo llevaron fue para sacrle sangre para el fei, que quiza si hubiera pedido de ir comn el me lo permitian.

Me parece qie no te ofrecen llevarselo, solo se lo llevan si la mama lo pide.
María
Imagen
mados

Notapor ivi76 » Jue Mar 25, 2010 9:38 am

Gracias Maria por tu respuesta!
ivi76
ivi76

Ataques de panico :(

Notapor naty3232 » Vie May 28, 2010 6:41 am

Hola a todas, me llamo Natalia tengo 29 años y voy a tener a mi bebe o beba ( aun no me dijeron el sexo) en la suizo argentina. Sufria de ataques de panico esporadicos pero con el embarazo se me incrementaron al punto que no puedo salir ni hacerme los controles ni nada, me viene a ver un psiquiatra aqui es horrible todo...tengo mucho miedo del parto en esta situacion ya que mi medico dice que quizas vaya a cesarea de nuevo, hace 10 años he tenido a mi hijo por cesarea y fue una mala experiencia dado que estubo al borde de la muerte.
Como fue tan traumatico esto quizas mis miedos sean esos tb, me encantaria poder hablar por msn con alguna que sufra lo mismo o pueda ayudarme ya que me siento muy sola.

un beso a todas
naty3232
naty3232

Anterior

Volver a Parto y postparto