mic1515 escribió:Hola chicas, en la Suizo podran encontrar una excelente hoteleria, mucha cordialidad y servicio por parte de todo el staff, podran elegir q comer, les daran mucho merchandising y les colgaran un hipotatamo en la puerta celeste o rosa o segun el sexo del bebe,
PERO tambien se perderan la oportunidad de tener un parto natural y vivir semejante experiencia, iran directo a quirofano para una cesarea, motivos? siempre para ellos los habra.
Es politica de la empresa, abrir y sacar el bb, mas practico y menos riesgoso.
Ahora las consecuencias de una cesarea las sufriran uds.
Y si no, consulten a todas las q han dado a luz en la Suizo y saquen sus propias estadisticas.
Buen parto para todas!!!
100% en desacuerdo.
Yo me atendi con mi medico y tuve parto normal en la Suizo, por inducción porque habia roto bolsa y no tenia ni contracciones ni dilatacion ¿querés mejores condiciones para una cesarea?
Y sin embargo tuve un parto genial via vaginal.
No generalicen. Charlen con el obstetra, y si él no es cesarista porque a él le queda cómodo no tendrán cesareas innecesareas.
Yo entré con mi partera, ella me acompañó todo el tiempo, vino el anestesista de mi obstetra, vino mi obstetra y tuve parto normal. Los médicos de la Suizo me vinieron a ver pero ellos no te atienden, porque para eso estas con tu propio obstetra y su equipo.
Mi hermana tambien tuvo en la Suizo, 1 año y medio después tambien por parto normal (y eso que ella habia tenido una mala experiencia anterior en otra clinica).
Silvi