Swiss Medical cubre la eco 4D ??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

obstetra

Notapor mceciliacf » Vie Dic 11, 2009 4:24 pm

Hola chicas!! estoy en la semana 18 y me estoy atendiendo en swiss pueyrredon pero no me convence mucho el obstetra, tendran alguno para recomendarme?? gracias
mceciliacf
mceciliacf

Re: obstetra

Notapor rorag » Mar Ene 05, 2010 12:35 pm

mceciliacf escribió:Hola chicas!! estoy en la semana 18 y me estoy atendiendo en swiss pueyrredon pero no me convence mucho el obstetra, tendran alguno para recomendarme?? gracias

Te recomiendo a Martín Attie que atiende por Swiss Medical tambien
Beso
rorag
rorag

Re: Swiss Medical cubre la eco 4D ??

Notapor Ivazan » Jue Jul 22, 2010 5:27 pm

Hola a todas les cuento que yo tengo nubial de Swiss medical , es el plan mas bajo .. y me cubrio la 4D !!!!!!!!
le medico simplemente mando la orden y la mandas a autorizar sin problema , a las 72 hs te dan la autorizacion. YO tengo un embarazo sin problemas y me la hicieron en la semana 31 ! se recomienda antes .. intentenlo entre la veintipico hasta la 32 ! pero mientras mas grande esta menos se deja ver !

Suerte para todas !
Ivana
Ivazan
Ivazan

Re: Swiss Medical cubre la eco 4D ??

Notapor Paoychecho » Mié Feb 01, 2012 9:35 pm

Hola chicas yo tengo swiss medical y me cubrio la eco 4d en TCBA es jeronimo salguero 554 a media cuadra de corrientes, me atedieron super bien y me dieron 2 cds una con el dvd de la eco y el otro con las fotos.
Se que paso mucho tiempo ya de su pregunta pero quizas le pueda servir para alguna otra persona. Ahora estoy averiguando por el curso de preparto.

Besosssss
Paoychecho

Anterior

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre