por Sinsoles » Mié Oct 21, 2009 8:25 pm
Hola Pao! q casualidad justo hoy llamé a Swiss Medical para pedir turno para la 4d, me dieron para el 09 de noviembre, voy a estar de 29 y 6 dias casi 30, espero q se vea bien, antes no tenian nada! igualmente ni la orden tengo xq el medico me la va a dar el viernes, me adelanté para conseguir turno......
Respecto a Canetti, yo me hice la privada cuando estaba de 23 y 5 días, super adelantada pero no queria esperar más.
Te cuento el lugar no era lo q imaginaba, me lo imaginaba más lindo no se, yo fui un sabado a la mañana y era un lio de gente para distintos análisis y cosas, tuve que esperar como 30 minutos más de la hora q tenía turno.
Cuando me tocó me atendió una médica muy buena onda, nos explicaba paso a paso lo que estábamos viendo y que hacía el bebe, se detenía a evacuarnos dudas, las verdad q no tengo quejas en como me atendieron.
Me dieron un dvd con toda la eco grabada de aprox. 10 minutos de duración, más un cd con muchas fotos, más una foto grande en color ambar y el informe médico.
Por ahi mi eco fue medio adelantada, el bebe se ve re bien, pero era chiquito, igualmente estuve viendo las fotos q subieron otras chicas en los foros q se la hacen ahora y te dijo q esa eco se ve mejor!!
bueno espero q te sirva la info, cuando te hagas la de Swiss contame vos.
Beso
[url=http://www.glitterfy.com/][img]