Swiss Medical cubre la eco 4D ??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Swiss Medical cubre la eco 4D ??

Notapor Paola Crescente » Mié Sep 16, 2009 2:19 pm

Hola chicas...le queria preguntar a las mamis que tienen Swiss si les cubrio la eco 4D ...todavia me faltan varias semanas para hacermela pero quiero averiguar bien todo para ir tranqui...si pueden recomendarme algun lugar bueno se los agradeceria ...
Besitos..gracias !!!
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Notapor SIRENITEN » Jue Sep 17, 2009 12:34 am

hola pao! te cuento que yo a penas fui a hacer el prenatal, en la semana 8 ya me adelantaron que no la cubren! salvo que te la mande el doc, por algun problemetica que vea, y si sos mayor de 34, = por las dudas llamá!
besos suerte
tenes pensado donde hacerla?
SIRENITEN
SIRENITEN

Re: Swiss Medical cubre la eco 4D ??

Notapor Paola Crescente » Jue Sep 17, 2009 6:59 pm

Hola muchas gracias por tu respuesta !!
Leyendo algunos post viejos me encontre con uno que decia que te la cubre pero no se puede elegir el lugar sino que hay que ir al edificio de Swiss Medical Pueyrredon...igualmente voy a llamar a atencion al cliente y me voy a sacar la duda !!
Vos ya te la hiciste ?? Te mando un beso !!
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Notapor SIRENITEN » Vie Sep 18, 2009 1:17 am

hola pao!!! bueno contame que averiguastes cuando puedas!!! yo estoy en la semana 17, me faltaaaaaaaaaa...estuve averiguando y en todos lados sale 220.. creo que el que mas me gusta es Genos.
vos de cuanto estas?
besos
SIRENITEN
SIRENITEN

Notapor Sinsoles » Vie Sep 18, 2009 8:48 am

Hola Paola, te cuento que la primera vez que fui a Swiss Medical a activar el plan maternal me informaron que me cubría una 4d pero te la hacen en Swiss, no en otro lado.

Y la última vez que fui al Obstetra me dijo q en la prox. visita me daba la orden para la 4d de Swiss.

Ahora tengo una amiga que se la hizo hace unos meses y me dijo q la máquina era medio vieja, que no tenía para dvd, etc. seguramente no sea lo mismo q te ofrecen los centros privados.

Yo voy a optar por hacerme la de Swiss y una privada.

Un beso.
Imagen
[url=http://www.glitterfy.com/][img]
Sinsoles

Notapor Paola Crescente » Vie Sep 18, 2009 9:18 pm

Sinsoles...yo creo que voy a a hacer lo mismo...primero hacemos la de Swiss...y despues estamos tratando de elgir algun centro privado.
Estoy entre Canetti y Baby Shower...recien estoy en la semana 19 asi que voy a seguir averiguando.
La maquina de Swiss por lo que estuve leyendo tiene para CD...no para DVD...asi que nos daran solo fotitos.
Tenes idea si hay que autorizar la orden por fax ?? Por favor no dejes de contarme tu experiencia...y cualquier dato que tengas...por favor contanos.
Gracias chicas...si averiguo algo mas les cuento...besos !!
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Notapor Sinsoles » Sab Sep 19, 2009 4:22 pm

Hola Pao!
yo voy a hacer al revés, pimero la privada y luego la de Swiss, es que no aguanto más la ansiedad y para la de Swiss faltan como 5 semanas!!!

Tengo turno el sabado que viene en Canetti, voy a estar de casi 24 semanas. La verdad yo estaba entre los mismos 2 centros, el precio es semejante, me decidí x Canetti xq me queda a 4 cuadras de casa y como voy al sábado x la mañana aprovecho a desayunar en el shopping como todos los sabados.

El prox. te cuento que tal la calidad y atención.

En Swiss me dijieron q hay que autorizar la orden para la 4d de ellos, pero no se si por fax se puede, habría que averiguar.....
Te mando un beso
Sole
Imagen
Sinsoles

Notapor Paola Crescente » Sab Sep 19, 2009 7:23 pm

Sole..que bueno !!! No dejes de contarnos como te fue !!!
La semana que viene sin falta llamo a Swiss...ya que van surgiendo distintas dudas..aparte de la eco voy a preguntar que onda con el curso de pre- parto..lo cubrira ??
Ya que tenemos la misma pre-paga...cualquier cosa que averiguemos o alguna duda que nos vaya surgiendo estaria bueno que la comentaramos...que les parece ??
Les dejo un beso grande y buen fin de semana !!! :P
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Notapor Ana_f » Lun Sep 21, 2009 9:41 pm

Hola Chicas!!! Yo tmb tengo Swiss, pero vivo en Rosario. No sé si Uds se inscribieron al programa de embarazo saludable, ahí llamás y te dan info. Eso hice yo, no me di cuenta de preguntar por la eco 4D, pero sí sobre los cursos pre-parto. Me dijeron que cubre las clases teóricas, no las prácticas!
Saludos!!
Imagen
Ana_f

yo tb!

Notapor Sinsoles » Mar Sep 22, 2009 10:13 pm

me inscribí en el programa de embarazo saludable, me mandaron todo el cuadernillo y sobre una charla, pero nunca más se volvieron a contactar....

como es eso de las clases teoricas y practicas? mi médico no me habló todavía del curso salvo para decirme que me va a derivar con sus parteras más adelante, alguna tiene idea cuanto cuestan aprox?

un beso
Imagen
Sinsoles

Re: yo tb!

Notapor Paola Crescente » Vie Sep 25, 2009 12:03 pm

Hola chicas...les cuento lo que averigue...
Swiss Medical segun el plan cubre la eco 4 D. Hay que pedirle una orden al obstetra y mandarla a autorizar por fax al 5300-7720 o acercarse a alguna oficina , de cualquier manera la autorizacion tarda entre 3 y 5 dias.
Estan dando turnos largos, yo ya lo saque para el 29/10 y es solo en el edificio de Pueyrredon 1443 piso 11...no hay que comer nada 40 minutos antes del estudio y hay que llevar un CD y un DVD. Solo admiten un acompañante y piden puntualidad sino el turno queda cancelado.
Tambien seguen el plan cubre el curso de pre parto solo las clases teoricas que tambien incluye los ejercicios de repiracion...lo que hay que abonar aprate es lo que sea practico por ejemplo yoga para embarazadas.
Tambien me anote en el programa de embarazo saludable...lo pueden hacer por telefono al 0810-333-6800. Ahi te atiende una sicologa y te toma los datos para enviar material por correo...y te brinda ayuda sicologica gratuita en caso de necesitarla. Tambien se organizan charlas depende en el trimestre en que una esta, y se puede ir con los papis.
Bueno...eso es lo que tengo hasta ahora...si alguien averigua algo mas o le surge alguna duda...la publicamos y vemos que sacamos de todo esto !!! Besitos...
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Para las rosarinas!

Notapor Ana_f » Vie Sep 25, 2009 12:41 pm

Les paso la info que ayer me dieron acá en Rosario. Swiss me cubre la eco 4D en el sanatorio de la mujer, en los ex consultorios externos del sanatorio de la mujer (MASA) y en la clinica de Barman en Italia y Urquiza (dicen que ahí esta la mejor máquina). Los cursos pre parto que me dijo que estaban cubiertos son los del sanatorio de la mujer y el parque!
Saludos.
Imagen
Ana_f

Notapor Paola Crescente » Vie Oct 02, 2009 2:26 pm

Sinsoles...ya te hiciste la eco ?? Contanos como te fue !!! Besos.
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Notapor Paola Crescente » Mié Oct 21, 2009 1:55 pm

Chicas...como estan ?? Si alguna de ustedes ya realizo una eco 4d por Swiss...por favor cuenten como les fue !!
Yo tengo turno para el 5 de Noviembre...pero igualmente creo que voy a hacerme otra para la semana 29 o 30...en Canetti...
Espero sus experiencias...!!!
Imagen

Imagen
Paola Crescente

hola!!!

Notapor Sinsoles » Mié Oct 21, 2009 8:25 pm

Hola Pao! q casualidad justo hoy llamé a Swiss Medical para pedir turno para la 4d, me dieron para el 09 de noviembre, voy a estar de 29 y 6 dias casi 30, espero q se vea bien, antes no tenian nada! igualmente ni la orden tengo xq el medico me la va a dar el viernes, me adelanté para conseguir turno......

Respecto a Canetti, yo me hice la privada cuando estaba de 23 y 5 días, super adelantada pero no queria esperar más.

Te cuento el lugar no era lo q imaginaba, me lo imaginaba más lindo no se, yo fui un sabado a la mañana y era un lio de gente para distintos análisis y cosas, tuve que esperar como 30 minutos más de la hora q tenía turno.

Cuando me tocó me atendió una médica muy buena onda, nos explicaba paso a paso lo que estábamos viendo y que hacía el bebe, se detenía a evacuarnos dudas, las verdad q no tengo quejas en como me atendieron.

Me dieron un dvd con toda la eco grabada de aprox. 10 minutos de duración, más un cd con muchas fotos, más una foto grande en color ambar y el informe médico.

Por ahi mi eco fue medio adelantada, el bebe se ve re bien, pero era chiquito, igualmente estuve viendo las fotos q subieron otras chicas en los foros q se la hacen ahora y te dijo q esa eco se ve mejor!!

bueno espero q te sirva la info, cuando te hagas la de Swiss contame vos.

Beso
Imagen
Sinsoles

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre