Ta-Te-Ti de Nuñez

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Ta-Te-Ti de Nuñez

Notapor Cris66 » Jue Sep 02, 2004 10:39 am

¿Alguien me puede dar referencias (buenas o malas) de este jardín maternal?
Desde ya, muchas gracias.

Saludos

Cris
Cris66

Re: Ta-Te-Ti de Nuñez

Notapor Lole » Jue Sep 02, 2004 12:16 pm

Cris, Agus va a Ta Te Ti desde los 18 meses y es muy bueno. Tiene solo hasta sala de 4. El ambiente es muy cálido y familiar, con mucha contención, que es lo que necesitan cuando son tan chiquitos.
Yo para el año que viene la había anotado en River en sala de 3 para que ya empiece el colegio de chiquita, pero creo que la voy a dejar acá un año mas porque ella esta muy contenta y me da mucha pena sacarla en este momento.
Si querés que te cuente mas avisame.
Un beso
Lole y Agus
Imagen

Imagen
Lole

Notapor Cris66 » Jue Sep 02, 2004 12:26 pm

Lole escribió:Cris, Agus va a Ta Te Ti desde los 18 meses y es muy bueno. Tiene solo hasta sala de 4. El ambiente es muy cálido y familiar, con mucha contención, que es lo que necesitan cuando son tan chiquitos.
Yo para el año que viene la había anotado en River en sala de 3 para que ya empiece el colegio de chiquita, pero creo que la voy a dejar acá un año mas porque ella esta muy contenta y me da mucha pena sacarla en este momento.
Si querés que te cuente mas avisame.
Un beso

Hola! Gracias por responder! Te cuento: Nico cumple 3 en octubre. Va desde los 3 meses al jardín maternal que tengo en mi lugar de trabajo, pero ultimamente no está funcionando bien y ya no me conforma. Me podés contar más de este lugar? ¿Hace cuanto que funciona? ¿Qué tal la higiene? ¿Cómo se manejan con la pequeñas enfermedades (conjuntivitis, piojos, etc)?
Saludos

Cris
Cris66

Notapor Lole » Jue Sep 02, 2004 3:46 pm

Si Nico cumple en octubre entraría en la misma salita que Agus.
Mira, yo la verdad que nunca tuve ningun problema con nada. Las veces que Agus estuvo enferma, despues cuando se reincorporaba al jardín les mandaba el remedio o antibiótico, si es que lo seguía tomando y allá se lo daban lo mas bien. Con el tema de los piojos, cada tanto mandan notitas en el cuaderno para que revisemos continuamente las cabecitas y tomemos medidas de prevención. Yo estoy muy conforme con el jardín, además las maestras son muy cariñosas. Y lo mas importante, Agus va feliz todos los días.
Vos ya fuiste a verlo?
Lole y Agus
Imagen

Imagen
Lole

Notapor Cris66 » Vie Sep 03, 2004 8:41 am

Lole escribió:Y lo mas importante, Agus va feliz todos los días.
Vos ya fuiste a verlo?

Sí, eso es lo más importante... Caí de paracaidista pero justo a la hora de la siesta, así que me pidieron que vuelva la semana que viene en otro horario. Llamaré para concertar una entrevista más formal.
¿A tu nena le mandás vianda o usás el servicio de ellos? ¿Qué tal es?
Saludos

Cris
Cris66

Notapor Lole » Vie Sep 03, 2004 9:10 am

No, nunca le mandé vianda, Agus come la comida que hacen en el jardín. Es todo muy natural. Y por suerte come muy bien y de postre por lo general les dan fruta. Y en el desayuno y merienda les dan leche (todos los lunes cada nene tiene que llevar 1 leche y 1 paquete de galletitas para compartir). Eso de la leche está bueno, porque en otros jardines les dan te. Igual cuando llegamos a casa yo le refuerzo la merienda, pero se que allá come muy bien.
Contame que te pareció cuando averigues.
Un beso
P.D. Vivis cerca del jardín? Yo estoy a 7 cuadras.
Lole y Agus
Imagen

Imagen
Lole

Notapor Cris66 » Vie Sep 03, 2004 9:52 am

Lole escribió:P.D. Vivis cerca del jardín? Yo estoy a 7 cuadras.

Yo tambien estoy cerca, a 5 cuadras.
Cuanda vaya te cuento.
Saluditos

Cris
Cris66

Notapor Cris66 » Vie Sep 10, 2004 2:33 pm

Bueno, lo fui a ver el miércoles y la verdad que me decepcionó. Le encontre dos problemas básicamente, uno menor, que el lugar es chico, y el otro no tanto: la seguridad e higiene. No me gustó nada que la cocina fuera el lugar de paso entre las salitas y el patio, en el momento que yo la ví había 2 hornallas prendidas y nadie ahí, y las medias puertas de la salita de bebés y de tres estaban abiertas. Tampoco me pareció muy limpio el baño, había un montón de colchonetas apiladas en la bañadera al lado de los inodoros, después los harán dormir la siesta ahí? En fin, seguiré buscando.
Saludos

Cris
Cris66

Notapor Mrs Cachi » Jue Sep 15, 2011 9:59 pm

Estoy buscando jardin de infantes para mi hijo por la zona de Nuñez, en la busqueda fui a conocer este jardín, y quede asustada! Anteriormente he ehcho labor social en orfanatos y geriatricos del estado, y debo decir que cuando entre a este jardín tuve la misma sensación que he tenido al visitar orfanatos, pisos sucios, espacios pequeños con muchos chicos, maestras que no les prestaban atención, lo peor fue cuando me mostraron la guarderia, un lugar tan feo, que como les repito los lugares públicos en mal estado se le asemejan mucho. Cobrán una barbaridad, por 3 horas de jardín mañana o tarde son $650 pesos, sin comedosr, que por otra parte era como la cocina de cualquier casa, en realidad es una casa adaptada a jardín. No podría dejar allí a mi hijo, no se la ncesidad que tienen las madres para dejarlos, porque no es gratis además bastante caro, hay otros que por el mismo precio o un poco más son un millón de veces mejor. Ojalá les sirva mi comentario a la hora de elegir jardín. Saludos.
Mrs Cachi

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años