Tabla Maya.....

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Tabla Maya.....

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Sab Jul 16, 2011 6:40 pm

Chicas alguna se hizo la prueba de la tabla maya cuando estaba embarazada a mi con Leo me salio Varon y acerto ....ahora me sale nena !!!!! ojala
Cuenten sus experiencias..... a ver que pasa
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor meli2004 » Mar Jul 19, 2011 9:38 pm

holaaaa yo la tabla maya no me la hice no se bien como es lo que si hice fue la tabla china es la que tenes que medir por tu edad y mes de consepcion a mi me dio nena y tengo una nena jajaj resulto bamos a ver con el segunto todavia no estoy embarazada pero estoy en eso ya probare y te dire un beso y ojala que si queres niña lo sea..
*Meli*Imagen
meli2004

Re: Tabla Maya.....

Notapor rina1978 » Mar Jul 19, 2011 10:14 pm

yo hice la tablita china y la acerto las dos veces, la maya me daba lo contrario con la nena pero acerto con el varon. jeje
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor Claudia328 » Vie Jul 22, 2011 1:17 am

Hola yo ando con lo mismo pues tengo un nene y todos andamos locos por una nena...ya hay 4 ninos bebes en la familia,,,asi que si es nena me muerooooo.....he hecho todas esas tablas sale nina ...lo malo es que miro si hubiese acertado para mi nene y no...sale nena...y el es nene..jiiii
Bueno mi mama me ha hecho lo de la aguja con el hilo en la mano y mi mama dice es nena x la barriga,,,,bueno Dios dira!!

Suerte
Imagen

Imagen
Claudia328

Notapor vianas » Sab Jul 23, 2011 10:46 am

A mi todo me indicaba nena, la tabla maya, la tabla china y hasta la frecuencia cardiaca del bebe.... y es varón.... jaja. Espero te acierte...
Imagen
Imagen
vianas

Notapor nunybaby » Dom Jul 24, 2011 4:11 pm

Hola chicas!! a mi me paso lo mismo q Vivi, las dos me daban nena, pero es un re machito!! jajajaja
besosss
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
http://tortasnuny.blogspot.com
Facebook: TORTAS NUNY ROSARIO
nunybaby

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.