Tamano de la pancita

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Tamano de la pancita

Notapor Eutiti » Dom May 01, 2011 2:32 pm

Hola Chicas!
Estoy de 18 semanas y me siento super feliz! Ya me han ido pasando las nauseas poquito a poco y eso me ha ayudado a disfrutar de mi embarazo aun mas.
Lo unico es que he notado que mi pancita esta pequena todavia...he visto fotos de mujeres con las mismas semanas que yo tengo y tienen una panzota que se nota que estan embarazadas.
Pues no es algo que me preocupe porque gracias a Dios mi bebe esta muy bien pero me encantaria lucir mi barriga y mostrarle a todos que estoy esperando bebe.
A alguna le ha pasado? Un abrazo para todas! :D
Eutiti

Re: Tamano de la pancita

Notapor Noelia85 » Dom May 01, 2011 4:34 pm

Hola Eutiti!! Felicitaciones!! te cuento que estoy del mismo tiempo que vos pero este es mi segundo embarazo. Con el primero la panza tardó bastante en salir y en este ya pareciera que estoy de mas tiempo estoy muy panzona, Lo que leí es que esto se debe a que mis músculos al ser el segundo embarazo ya están estirados y la panza se nota más rápido por este motivo. Espero haberte sacado de la duda pero no te preocupes te vas a sorprender después del 4to mes lo que crece la pancita...
Ya sabes el sexo?? yo aun no.. en la semana me hago el scan fetal... no veo la hora de ver a mi bebuchi!
SAluditos!!!
Imagen
Imagen
Noelia85

Notapor Eutiti » Dom May 01, 2011 10:28 pm

Hola Noelia! Un millon de gracias por tu respuesta!!! Pues me quedo mas tranquila, como este es mi primer embarazo seguro por eso no se ha estirado!!! Mi doctor me dijo que hasta Junio me hace el ultrasonido para saber el sexo...pero yo ya no aguanto!!! Estoy pensando en irmelo a hacer antes. Sabias que si comes chocolate una hora antes del ultrasonido, la glucosa hace que bebe se mueva mas y es mas posible que se deje ver...bueno eso es lo que dicen jajaja...al final mientras esten sanos que sea lo que Dios nos quiera regalar!!!
Espero que me cuentes como te va y que vas a tener, que ilusion! Voy a estar checando para ver que te van a regalar. Un abrazo y bendiciones!!!
Eutiti

Notapor rina1978 » Lun May 02, 2011 4:17 am

hola eutiti, a mi me paso lo mismo que a Noelia, en mi 1° embarazo nada de panza, y mira que yo hacia esfuerzos para que se note eh !!! jajaja y nada, para colmo nunca se me noto, parecia gorda no embarazada. y con este estoy casi de 14 semanas y es terrible la panza que salio.
Te cuento algo del chocolate, es verdad , se mueve más, pero cuando estaba embarazada de la nena tome coca cola por la misma cuestion, y se habia puesto tan inquieta que no la podian medir, jajaja estaba como loca la chiquita. Así que come cualquier cosa dulce pero no exageres.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor Eutiti » Lun May 02, 2011 3:12 pm

Hola rina1978! Pues como que es comun que las panzas pequenas son del primer embarazo! Pero bueno no importa, mientras bebe este sano, la panza es lo de menos lo que pasa es que estoy como vos tratando de sacar la pancilla lo mas que puedo jajaja...
Una amiga doctora me dijo que me comiera un barrita de chocolate una hora antes del ultrasonido, esperemos que si se deje medir!
Muchas Gracias por tu respuesta y muchas bendiciones!!! :)
Eutiti

Notapor Noelia85 » Mié May 04, 2011 1:33 pm

Hola Eutiti!!! Te cuento que me hice el scan fetal y además de estar todo ok nos enteramos de que es un varoncito... no se si será por el chocolate que me comí como dijiste pero se movía bastante y por suerte mostró todo lo que tiene así que no hay lugar a dudas :D Estamos muy contentos, pero medios perdidos con el tema de los nombres, la verdad que de nene no se nos ocurría nada de nada así que ahora vamos a estar pensando en eso todo el tiempo...

Besos!!! Espero novedades tuyas!!!
Imagen
Imagen
Noelia85

Notapor Eutiti » Jue May 05, 2011 3:14 pm

Noelia que alegria me da no sabes!!! Que bendicion un varoncito...!!! Pues te cuento que yo este sabado si Dios quiere me voy a ir a hacer el ultrasonido a ver que me dicen a mi...y pues ya que te funciono lo del chocolate voy a hacer lo mismo jajajaja...!
Fijate que a mi marido y a mi nos pasa lo mismo...no nos ponemos de acuerdo en los nombres...hay tantos...vale que todavia tenemos unos 5 meses para irlo pensando...
Que bueno que ya sabes el sexo, asi es mas facil para una organizarse en todo lo demas.
Un abrazo muy grande, luego te cuento como me fue!!!
Eutiti

Notapor Eutiti » Dom May 08, 2011 8:59 pm

Noelia hola!!!
Queria contarte que ayer nos hicimos el ultrasonido y resulto ser una preciosa beba!!! Estamos muy contentos! :)
Cuentame como te ha ido con la eleccion del nombre? Un abrazo muy grande.
Eutiti

Notapor Noelia85 » Lun May 09, 2011 1:54 pm

Hola!! Felicitaciones!!! Que lindo una bebita!!
Te cuento que con el tema del nombre seguimos en la búsqueda así que cualquier aporte será bienvenido jajaja
Besos!!
Imagen
Imagen
Noelia85

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre