Tamaño del bebe durante el embarazo

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Tamaño del bebe durante el embarazo

Notapor rociobe » Jue Jul 21, 2011 3:27 pm

Hola a todos, estoy un poco preocupada, porque hoy me hice la primera ecografia, estoy de 11 semanas y por lo que escuche que dijo la ecografa el bebe mide 36mm, no me dijo que estaba mal ni nada por el estilo, pero por lo que veo, en esta etapa, el bebe mide entre 4.5 cm a 5 cm aprox...... Es normal que mida eso???
La ecografa me dijo que estaba todo normal
Muchas gracias y espero una respuesta
rociobe

Re: Tamaño del bebe durante el embarazo

Notapor Aceitunilla » Vie Jul 22, 2011 11:28 am

Hola Rocío, si tu ecógrafa te ha dicho que es normal estate tranquila.
Las medidas, igual que las pulsaciones del latido del corazón, son sólo una guía, (fíjate para 11 semanas yo tenía entendido que la medida aproximada es 4.1cm), los bebés no se desarrollan exactamente a la misma velocidad y con sólo 11 semanitas es posible que estés de algunos días menos de lo que crees. Suerte con el resto del embarazo y no te preocupes, los médicos están hartos de ver ecos, si hubiera algo extraño te lo habrían dicho al momento.
Imagen
Aceitunilla

Re: Tamaño del bebe durante el embarazo

Notapor licval » Vie Jul 22, 2011 11:40 am

Son solo medidas aproximadas y con errores, ademas pensa tambien que existe la posibilidad que no estás de 11 semanas y que estes de menos o de mas. Pero si te dijeron que esta todo bien quedate tranquila
licval

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre