por queenmarce » Vie Jun 17, 2005 3:46 pm
Hola Ernestina; a mi me esta por llegar seguramente... porque de golpe empece a tener una leve molestia... seguro mañana aparece...
Yo ya cambie de medico... Horton me gusto pero me parecio muy comodo eso de no investigar nada... si me hubiera dicho que el clomifeno me iba a desarreglar mas de lo que iba a solucionar, no lo tomaba... Pero una recien se da cuenta cuando lo compara con otro... y este fue bien clarito "quiero ver un ciclo normal para que despues hagamos algo al respecto y mejoremos lo que esta fallando...". A mi me parecio bien.
Yo el martes no voy a ir... che, me voy a quedar con las ganas de conocerte... Mi nombre verdadero si es Marcela :wink:
Vos asustada? Quien no... Cada mes una sorpresa nueva... Y yo que no tengo cuerpo luteo a la vista? que hay dos folis residuales, uno en cada ovario que no reventaron?? Entonces, para que me sirve hacer 2 o 3 folis si no revientan..? Al repedo total!!! O folis de una medida exageradamente grande? para que se pasen de maduros? Ayer el medico me dijo que el clomi retrasa mucho la ovulacion, por el tema de los estrogenos... por eso tarda en aparecer el pico de LH y no revientan... un descontrol!!!!
Aparte te puede alterar el moco o hacertelo desaparecer... y es totalmente imprescindible para que el espermatozoide llegue a destino...
Todo tiene arreglo, pero lo tienen que decir... lo del endometrio con estradiol, lo del moco con ovulos de estriol...
Quedate tranquila con el foli grande, en la proxima eco ves como anda... por ahi reventó... y ya no lo tenes mas... y si no revento por ahi se reabsorve...
A veces pienso que por ahi tus valores hormonales son distintos porque tenes un solo ovario... preguntale a horton el martes...
Yo cuando quede embarazada tenia 20 de progesterona el dia 23 del ciclo... y era alta...
Fijate si no lo tenes a este medico en tu obra social.. es obstetra, tiene cara de loquito pero por lo menos no se queda con conjeturas y suposiciones... te hace una eco y ahi si, esta todo a la vista!
Te mando un beso grande!
Marcela - 37 años