Te de alpiste para la presion alta

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Te de alpiste para la presion alta

Notapor sunnyfunny » Mar Dic 16, 2008 1:57 pm

Hola chicas, estaba leyendo, que pusieron en un tema remedios caseros para bajar la presion cuando la tenenmos alta y yo les quiero recomendar lo que yo uso. Conocen el alpiste (el que comen los pajaros) es como semillas, lo licuan, y se hace como polvo, ya cuando el agua esta hirviendo lo hechan unas 3 cucharadas por un litro de agua y se lo toman puede ser caliente o frio , sabe como a maizena, no se como se llame en otros paises pero aqui lo conozco como alpiste. Yo tambien sufro de presion alta, tengo 33 sem y media de embarazo y me ha funcionado, tomo 1 litro diario y no afecta para nada porque es natural.
Mi presion este ultimo trimestre subio un poco mas pero no tengo proteina en la orina, hasta este momento voy a volver a checarla. Y me mandaron metildopa cada 8 horas, aunque solo tomo 1 diaria por el momento, ya que mi preison esta en el limite 140/90.
Quise compartir esto con ustedes para que tambien les ayude. saludos, a sobre mi presion tomando esto me baja a 130/80 algo es algo no?, saludos
sunnyfunny
sunnyfunny

Re: Te de alpiste para la presion alta

Notapor Sanmya » Mar Dic 16, 2008 6:48 pm

sunnyfunny escribió:Hola chicas, estaba leyendo, que pusieron en un tema remedios caseros para bajar la presion cuando la tenenmos alta y yo les quiero recomendar lo que yo uso. Conocen el alpiste (el que comen los pajaros) es como semillas, lo licuan, y se hace como polvo, ya cuando el agua esta hirviendo lo hechan unas 3 cucharadas por un litro de agua y se lo toman puede ser caliente o frio , sabe como a maizena, no se como se llame en otros paises pero aqui lo conozco como alpiste. Yo tambien sufro de presion alta, tengo 33 sem y media de embarazo y me ha funcionado, tomo 1 litro diario y no afecta para nada porque es natural.
Mi presion este ultimo trimestre subio un poco mas pero no tengo proteina en la orina, hasta este momento voy a volver a checarla. Y me mandaron metildopa cada 8 horas, aunque solo tomo 1 diaria por el momento, ya que mi preison esta en el limite 140/90.
Quise compartir esto con ustedes para que tambien les ayude. saludos, a sobre mi presion tomando esto me baja a 130/80 algo es algo no?, saludos

Hola Sunny gracias....recuerda, estar pendiente de la orina. Igual. Ya te falta muy poco.
[color=#4000FF]Sanmya[/color]

[url=http://lilypie.com][img]http://lmtf.lilypie.com/Wphcm5.png[/img][/url]
Sanmya

Notapor brillante » Mar Dic 23, 2008 12:06 am

:wink: SUNNY , COMO ESTAS AMIGA? YA TE FALTA MUY POQUITO,,

TE AGRADESCO, QUE NOS DES ESTA RECETA CASERA ,,,,,,

TE MANDO MUCHOS BESOTES

BRILLANTE
Imagen
brillante

Volver a Perdimos nuestro embarazo