Te de tilo?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Te de tilo?

Notapor Sassi » Dom Ago 31, 2008 1:01 am

[color=blue:853baec83a]Hola chicassss!!! Tienen idea si el te de tilo puede ser perjudicial?
Les cuento, hace unos dias que a mi gordo lo veo bastante nervioso, inquito, mal humorado....
Le molestan muchas de las cosas que antes le gustaba hacer, se cansa rápido de todo, le cuesta muchisimo dormir (esta como excitado) y despues que se duerme se despierta cada 20 min, media hora, llorando desconsolado hasta que se duerme de nuevo...
Le conte esto a mi prima y me dijo que intente darle un tecito de tilo, para que este mas relajado a la hora de dormir... Alguna le dio alguna vez un tilo a su bebé? Supongo que no le hara nada malo (no se si llegará a calmarlo) pero quiero saber sus experiencias
Gracias amigas!!!!
Saluditos[/color:853baec83a]
ImagenImagen

Imagen
Sassi

Notapor anigebert » Dom Ago 31, 2008 1:25 am

Hola , creo que lo mejor es consultar con su pediatra .Por ahi lo que tiene tu bebe es la angustia del 8° mes que no justamente se da si so si a los 8 meses.
Otra cosa que puede ser es que este mal con los dientitos o simplemente esta creceiendo y canbiando un poquito ,no creo que sean nervios y que un te de tilo se lo saque .
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor Florcita83 » Dom Ago 31, 2008 11:51 am

Mira, tilo no le di nunca, pero si le he dado manzanilla.
Ojo con las proporciones.
Yo hervi el agua, la apague y en caliente le tire un poquito de manzanilla hasta que enfrio. Luego lo cole y se lo di con un poquito de azucar.
No es bueno hervir el agua con las hierbas.
Tambien un par de veces que tuvo colicos le hice te con anis estrellado (una sola vainita) y muy suave.
A mi me funciono, prefiero las cosas naturales a los remedios, salvo que sea necesario.
[url=http://lilypie.com][img]http://lb4f.lilypie.com/3347m3.png[/img][/url]

Florencia
Feliz mama de Mariana
Florcita83

Notapor patri9438 » Dom Ago 31, 2008 9:27 pm

Sassi, te cuento que mi pediatra me dijo que a los bebus no les hacen bien ningun tipo de t e,todavia no estan sus estomagos preparados para la teina.

Yo te recomiendo que antes de darselo le consultes al doc, ademas no creo que este asi por los nervios, calculo que pueden ser los dientes, la frustracion por querer hacer algo y no poder, por laangustia del octavo mes, hay varias cosas que lo pueden estar poniendo asi.

Te recomiendo paciencia, baños mas largos, a mi gordo lo super relajan y depsues duerme como un angelito.

Besos y suerte!
patri9438

Notapor vivaxto » Lun Sep 01, 2008 12:19 am

sassy tal como te dijeron otras mamis es mejor que consultes con tu pediatra para que te oriente en cuanto a que lo puede llegar a estar alterando,pensa si cambio alguna rutina si hay alguna situacion particular en la familia, a veces los peques entienden mucho mas de lo que pensamos... y no darle nada sin prescripcion medica, por mas natural que sea.bueno, esa es mi opinion.
espero que ese bebu este mejor!
saludos
aida
vivaxto
vivaxto

Notapor VERU0 » Mar Sep 02, 2008 12:45 pm

tal cual CONSULTA por que hay infusiones que pueden intoxicar, antiguamente se que tambien para calmarlos les daban te de laurel,,,,no es aconsejable, mejor pone musica tranqui y tene paciencia...como todas las etapas ya pasara....
VERU0

Notapor BYV » Mié Sep 03, 2008 10:55 am

Como ya te dijeron varias consultalo con el pediatra pero tengo entendido que no es bueno darle ningun tipo de te a los bebes x mas sano que parezca para nosotras para ellos puede no serlo
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor mamadenacho » Mié Sep 03, 2008 11:27 am

No creo que sea bueno darle una tisana a un BB. Ptoba con el baño de lavanda de jhonson baby,la lavanda es relajante. A mi me resulto con mi hijo mayor.
Imagen
Imagen
mamadenacho

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses