TEJER O NO TEJER! Esa es la cuestion!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

TEJER O NO TEJER! Esa es la cuestion!!

Notapor Julietitakur » Jue Oct 06, 2011 12:42 am

chicas! tengo 20 años y 17 semanas de embarazo....y como no tengo nada divertido que hacer mas que comer, dormir, caminar y ver peliculas....decidi aprender a tejer!! que cosa mas linda que hacerle la ropita a mi bebe que viene en camino??? ustedes tejen o les tejen sus mamás o suegras??? estoy aprendiendo todavia...espero poder hacerle unos lindos escarpines o un gorrito para antes que nazca jajajaja. llegare?? espero que si !!!!
Julieta + bebé

Imagen
Julietitakur

Re: TEJER O NO TEJER! Esa es la cuestion!!

Notapor meli2004 » Jue Oct 06, 2011 10:01 am

en mi caso mi mama y mi sugra le tejieron cositas a mi gorda no mucho cositas de hilo , escarpines y solo chalequitos los pulovercitos no me gustan no me gusta la lana para los bebus ni para miiiii jajjaj
me gusta mucho mas el polar y me parece mas comodo y mucho mas abrigado
pero
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor majit0 » Jue Oct 06, 2011 12:56 pm

Hola! yo no sé tejer, me encantaría aprender pero soy demasiado torpe! pero mi suegra es una genia y está tejiendo cosas re lindas! :)
majit0

Notapor ValeriaIngrid » Jue Oct 06, 2011 4:19 pm

Yo ya voy por el tercero, pero cuando estaba embarazada de Tiago (el primero) fui a hacer un curso para aprender a tejer (2 agujas y crochet) y le hice una mantita hermosa de hilo y tambien 3 saquitos, un conjuntito con chaleco y escarpines. Ah, tambien teji monton de cuadrados de colores de 10x10 cm y los uni armandole una frazadita que al dia de hoy la adora!!
Ademas tambien le tejieron las abuelas y bisabuelas. Yo aproveche bastante la ropita esa porque cuando son tan chiquitos les quedan lindos los tejidos. Lo de los chalequitos es muy practico, se los aseguro. Se lo pones arriba de una camiseta, de un osito, para dormir, etc. Ademas ahora hay unas lanas hermosas especiales para bebes, bien finitas y abrigadas y no sacan pelusa. Para mi fue un gran pasatiempo y ademas lo vestia re contenta con algo hecho por mi misma!!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.