Tema Maternidad

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Tema Maternidad

Notapor Naty y Tobías » Mié Ene 21, 2004 12:39 pm

Chicas les cuento que al final, hablamos ayer con atención a asociado, por el reclamo y me dijieron que no hay nada que hacer, no cubria esa maternidad.
Por lo tanto decidimos por referencias y porque mi medico atiende tambien ahi ir al San Lucas en Belgrano 369 San Isidro que dicho esta de paso es el barrio en donde vive mi Obstetra. Recien termino de cortar con una amiga que el 17/12 tuvo a su hijo Santino ahi y me dio muy buenas referencias.

Gracias a todas por sus consejos.

Naty y Tobías ( :lol: 37 semanas :lol: )
Natalia
Imagen
Imagen
Naty y Tobías

Re: Tema Maternidad

Notapor vicky! » Mié Ene 21, 2004 1:26 pm

¡Hola! :D

Me alegro que ya haya pasado el temblor y tengas lugar asignado (y muy bueno también!! :lol: )

Pero perdoná que sea tan chusma. Vos sabés que tengo Medicus también y empecé a tener miedo de que me pase lo mismo que a vos. ¿Cuál es tu plan? Yo hice la reserva en el Otamendi, me atendí con el médico de ahí e hice todos los estudios en Medicus ¿Pero qué prueba tego de que el día "D" me dejen entrar a internarme? ¿Cómo averiguaste vos, por tel.?

Besos,

Vicky
37 SEMANAS :D :lol:
vicky!

Hola Vicky

Notapor Naty y Tobías » Mié Ene 21, 2004 2:49 pm

Te mande un mail, leelo cuando puedas.
Yo no tengo el mejor de los planes tengo el Family Care, el Otamendi me lo cubre el tema es que como todo el mundo quiere ir ahi, es un poco tarde para hacer la reserva, llama si queres a Medicus, pero no creo que tengas ningun problema, lo que te adelanto es que si el día de nacer Juani no hay cama en el Otamendi te derivan al de Diagnostico en M. T de Alvear, yo pregunte porque se que siempre pasa eso, no es por asustarte, pero tenelo en cuenta, hasta Dolores Barreiro en una revista dijo cuando le preguntaron en donde lo tendria (supuestamente en el Otamendi, si es que hay cama, siempre pasa que no hay y te derivan) y si lo dice ella que es modelo y le ponen la alfombra roja, hay que ver que pasa.
Besotes y nos hblamos.

Naty y Tobi (37 semanas :lol: )
Natalia
Imagen
Imagen
Naty y Tobías

Notapor Silvina V » Mié Ene 21, 2004 3:04 pm

Naty,
me alegro que todo se haya solucionado y asi podes estar mas tranquila y disfrutar de tus ultimas dias antes del parto a full.

SUERTE !!
SILVINA y JOAQUIN
(33 semanas)
Fecha de parto: 13/4/04
Silvina V

Notapor vicky! » Mié Ene 21, 2004 3:34 pm

Naty:

¡Ya te contesté el mail! Cuidate y paciencia que YA ESTAMOS LLEGANDO A LA META!!!

Y pongámonos a saltar a ver si estos bebitos se deciden a salir antes de nuestras panzotas!!!!

Besos,

Vicky
vicky!

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.