tema para las q queremos tener un bebe o más

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

tema para las q queremos tener un bebe o más

Notapor solmis » Mié Ene 04, 2012 11:52 am

Hola chicas,me llamo milagros y soy de bs as,abro este tema xq el ultimo Referido a querer concebir fue en agosto,les cuento un poco mi historia,yo ya tengo un nene de 3 años,pero hace 3 meses q quiero darle el hermanito,y la verdad q este ultimo mes estaba contenta y a la vez un poco mal,bueno pensaba q estaba embarazada pero no tenía ni os ni prepaga ,yo soy irregular y pensé q había hecho bien los deberes,pero despues me di cuenta q no,hace 6 meses q vengo anotando mis ciclos y son de 32 y 36 ,pero está vez fue de 46 maso me hice 3 test y negativos pero pensé q tenía q esperar más,pero bueno llegó la inesperada.Ahora voy a seguir intentando pero me voy a afiliar en accord salud,ya q no tenía prepaga ,dicen q no es mala y no es cara,la verdad con mis períodos irregulares no se cuando ovulo,tengo muchas ganas de tener un bebe y sí son 2 me encantaría tambien,bueno espero q pronto llegué nuestro tan esperado solsito.besos
solmis

Re: tema para las q queremos tener un bebe o más

Notapor leticia83 » Jue Ene 05, 2012 1:43 pm

Hola!! te invito a que pases por la Listita de Enero, alli charlamos entre todas y nos vamos contando las novedades y sacandonos las dudas y además dejamos la fecha en que no nos tiene que venir!! entonces con eso se va armando la listita..
Un beso y mucha suerte! Tranquila que en su momento todo llega!
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Notapor solmis » Sab Ene 07, 2012 4:20 pm

Graciassss ahora me uno a la listita.besos.
solmis

Notapor MARINNA » Mar Ene 10, 2012 2:21 am

Solmis! yo tambien tengo Accord Salud!
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo