hola... tengo claro que las embazadas somos una bomba de hormonas y muchas veces extremadamente desagradables... pero tengo la sensacion de que esto pasa de simples hormonas.
tengo 27 años y espero mi segundo hijo... tengo 16 semanas de embarazo. tuve un coagulo en la placenta que significo dejar mi trabajo y trasladarme con mi familia a otra comuna, apenas un par de semanas antes del terremoto (vivia en la octava region en chile)... aqui no conozco a nadie, estoy a cargo de la casa y casi todo el dia sola... mi marido trabaja hasta muy tarde, y aunque se que me adora (porque insiste en que me ama y todavia me tolera, aunque a veces ni yo me soporto) lo veo un par de horas al dia y generalmente esta tan cansado que me ayuda con un par de cosas en casa o con mi hijo, y se duerme...
siento que lo yo que pueda o no hacer en casa no tiene mayor valor o importancia... me siento inutil, aislada, fea... lloro por todo... no tengo ganas de arreglarme o salir... me preguntan si me pasa algo y no puedo explicar que ocurre y lloro sin poder controlarlo... siento que soy un desastre como madre y mujer... que no logro hacer nada bien, que ni siquiera puedo hacer que mi pareja tenga interes en estar conmigo... a veces me parece que el cansancio del trabajo es una excusa... supongo que no debe ser muy estimulante para un hombre intimar con una mujer gorda y fea... realmente siento que no tengo control sobre mi cuerpo ni mis emociones... creo que mi estado ideal es estar acostada todo el dia, no hacer nada... ojala dormir...
no se que hacer, no quiero enfermarme ni enfermar a mi bebe... ¿a alguien mas le ha pasado esto? ¿que hago?