Tendrían información Colegio San Pedro Apóstol

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Tendrían información Colegio San Pedro Apóstol

Notapor Dalyla » Mar Ene 13, 2009 9:07 am

Buenos días, alguien tiene referencias del Colegio San Pedro Apóstol? (el que está en Bermúdez y Lascano). Tengo una nena de 4 años y quería pasarla al jardín de esa escuela. Gracias.
Dalyla
Dalyla
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:48 am


Re: Tendrían información Colegio San Pedro Apóstol

Notapor alefla » Jue Ene 22, 2009 10:28 am

Hola Dalyla, yo anoté a mis dos hijos en este colegio, una amiga mia hizo ella el colegio ahi y me dijo que le parecia bueno....mi hija irá a sala de 2 y mi hijo a sala de 5, serán compañeritos con tu nena?
Primero fui a averiguar a otro de la zona, el Instituto San Ramón y como no habia vacantes me recomendaron ellos mismos este colegio, supongo que será bueno. Yo fui a dos reuniones y me gustó el lugar y la gente. Besos
alefla
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:23 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Tendrían información Colegio San Pedro Apóstol

Notapor Tefis » Mié Ago 24, 2011 6:00 pm

Hola Chicas queria saber que opinaban del San Pedro? estoy por anotar a mi nene en sala de 3 para el ano que viene pero no me termina de convencer del todo. Sobre todo el tema de la estructura del edificio, la verdad que no me lo mostraron todo, solo la sala de 3 y el patio. Me gustaria saber sus opiniones. Gracias.
**Tefy**
Tefis
 
Mensajes: 0
Registrado: Dom Oct 26, 2008 4:52 pm
Ubicación: Floresta


Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Tap