tengo 14 años y estoy en embarazo no se que hacer

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

tengo 14 años y estoy en embarazo no se que hacer

Notapor lezxii giirlz » Dom Dic 12, 2010 10:12 pm

hola a todas tengo 14 años tengo 5 semanas de embarazo me acabo de enterar hace poco mi novio y yo pensamos en abortarlo pero el me rogo y me dijo que no que el bebe no tenia la culpa ...la culpa y la responsabilidad era de nosotros : la verdd no se que hacer ahorita tuvimos un problema con mi novio y el me termino pero lo ultimo que me dijo era que el como buen papa me iva a responder .....en estos momentos decidi tenerlo ya se que el no es culpable de nada ademas quedaria como una asecina y no....el otro problema esque yo para mis padres soy la luz de los ojos y no se como vallan a reaccionar ademas tengo una imagen muy limpia ante los ojos de ellos............mis amigas me apoyan demasiado apesar de todo y ellas me dan fuerza pero mis padres y mi familia es lo que me tiene angustiada solo sabemos tres amigas mi novio y yo esto es muy dificil porque yo todavia soy una nena no conosco nada....y pues tambien me preocupa que dira la gente de mi cuando me vea necesito su opinion me siento muy sola
lezxii giirlz

Re: tengo 14 años y estoy en embarazo no se que hacer

Notapor carogarnica » Lun Dic 13, 2010 4:49 pm

hola... primero q todo creo q tenes q abrirte con tu familia. si ellos te quieren tanto como lo comentas, seguro t van a aceptar. yo tengo unos años mas q vos pero tb tenia miedo d contarle a mis papas y ellos reaccionaron re bien. mi mama me dijo q no habia q llorar ni ponerse mal porke no estaba enferma, estaba recibiendo una bendicion.
es logico q tengas miedo, pero no tenes d q sentir vergüenza. un bebe es lo mas hermosos q t puede pasar en la vida, hablalo con tu familia y pediles comprension y apoyo. y disfruta d tu embarazo q es una experiencia unica. con ayuda d tus seres queridos le vas a ir encontrando la vuelta
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor __tulin__ » Mar Ene 11, 2011 9:01 pm

Hola tengo 19 años y me embaraze a la misma edad tuya, mi hijo hoy tiene 4 años y es lo mas bello que me pudo haber pasado... nena si tu quieres a ese pequeño que esta dentro tuyo ten por seguro que tu familia algun dia lo querra tanto como tu..... es obvio al principio no sera facil, para nada pero ten la confianza que por un hijo todo vale la pena y que pronto todo estara bien.

saludos cuentanos como te fue
Imagen
__tulin__

Notapor lezxii giirlz » Sab Feb 05, 2011 11:26 pm

si me sirvieron muchisimo sus consejos gracias ahorita tengo 3 meses y ya mi
familia sabe al principio les dio super duro ahorita ya lo afrontaron y si ya todos lo quieren hasta la familia de mi "novio" sabe nos apoyaron a ambos y ahy vamos con el bebe aunque me a dado muy duro pero solo queremos que llegue rapido y ps mi papa que era el que mas me preocupaba jumm me dejo sin palabras fue super lindo asimilo las cosas y aun asy en la situacion en la que estoy sigo siendo la conccentida grasias
lezxii giirlz

Notapor evejunin » Lun Feb 14, 2011 2:49 pm

me alegra mucho que se te hallan aclarado las cosas, y que ahora este todo bien, para mi tanbien fue muy dificil hablar de mi embarazo con 17 años. ahora ya casi esta por nacer, y todos en mi familia lo esperan ansiosos y muy felices! vas a ver que desp lo van a amar mucho mucho al bebe!
evejunin

Notapor antonia07 » Mar Feb 15, 2011 1:01 pm

Hola yo tengo 23 y estoy embarazada, creo q todas las mujeres que pasamos por situaciones como la tuya sufrimos bastante pero al final vale la pena. A mi me rechazaron mucho pero ahora estan anciosos de que nazca mi bebe, ahora entiendo que el amor de una madre es unico. Exitos!!
antonia07

Notapor lezxii giirlz » Jue Feb 17, 2011 6:21 pm

:lol: si eso es muy hermoso y no te preocupes que los que mas lo rechazan a uno son los primeros que van a llegar cuando tengas tu bebe asy estoy con mi hermano ni nos determinamos pero a el siempre le preocupa lo que me pase con el bebe y todo eso y ps desde que tenga el amor de uno el resto no importa ojala les valla super bn a las dos un abrazo
lezxii giirlz

Notapor cynsoles » Mar Jun 21, 2011 5:59 pm

Vamos chicas yo tube mi primer hijo a los 15 (ahora tengo 23) fue muy dificil decirselo a la familia pero todo pasa ahora mi hijo de 8 es todo y tengo una nena de 1, soy muy feliz junto a mi marido, el papa de ambos, no es facil pero siempre piensen en su hijo siempre!! ante todo !! Cualquier cosa que necesite cuenten conmigo!! les deceo lo mejor!! un hijo cambia la vida!!! [b][/b]
cynsoles
cynsoles

Notapor lezxii giirlz » Lun Ago 01, 2011 5:10 pm

Aaaa Supe :P r Chebre Q Todo Te Halla Salido Super Bn Nena Ojala Sigas Asi Mi Princesa Ya Casi Llega Y Apesar de Lo Q He Tenido Q Pasar La ESperamos Mi Novio Y YO Cn Ansias Y Cn Mucho Amr Ojala Sigas Asi De Bn Cn Tu Familia Q Dios Te Bendiga A Tii Y A Tus Hijos
lezxii giirlz

Notapor marikot » Mié Ago 10, 2011 11:54 pm

HOLA CHICAS:YO ESCRIBO EN OTRO SUBFORO DE INFERTILIDAD...DONDE CADA DÍA QUE EMPIEZA LO VIVIMOS CON MUCHA ESPERANZA..ESPERANDO QUE SE PRODUZCA EL MILAGRO DE LA VIDA Y.QUE DIOS NOS DE LA GRACIA DE UN HIJO.
EN EL DIA DE LA DEFENSA DE LA VIDA LES COMPARTO ESTA HISTORIA A UDS.QUE TUVIERON LA VALENTÍA YEL AMOR DE "DEJARLOS NACER" POR QUE UN HIJO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ES UN REGALO DE DIOS.

Yoni, un soldado del ejército israelí apostado en Jebrón, resultó herido de gravedad por un terrorista árabe. Sucedió muy temprano en la mañana, y nadie estaba despierto aun para oírlo. Yoni se desmayó y sangraba terriblemente. Su vida se acercaba al final silenciosamente.

Pero otro soldado que estaba emplazado cerca oyó el tiro y fue a investigar. Encontró a su compañero que sangraba mortalmente. Trató de hacer algo para que no se desangrase lo mejor que pudo y buscó ayuda. Esperando, siguió aplicando presión sobre la herida sosteniendo la vida de Yoni literalmente en sus manos. Yoni fue trasladado a un hospital en Beer Sheva donde fue sometido a una cirugía.

Los padres de Yoni fueron notificados y se apresuraron al hospital. Cuando llegaron, el doctor les dijo que Yoni había recibido un disparo pero estaría bien. Sin embargo, si no hubiese sido por la inmediata asistencia del otro soldado, Yoni habría sangrado hasta morir. Era un milagro que el otro muchacho oyera lo que nadie del resto oyó, y lograra localizar a Yoni tan rápidamente como lo hizo.

Los padres quisieron agradecer a ese soldado, pero él había dejado el hospital después de oír que el joven que ayudó sobreviviría. Mientras Yoni se recuperaba en casa, sus padres llamaron el ejército para averiguar el nombre del otro soldado para poder agradecerle personalmente. Desgraciadamente, el nombre del benefactor no fue guardado y aunque intentaron averiguarlo no pudieron rastrear su identidad.

La madre de Yoni sabía que lo más importante era claramente que su hijo estaba bien, sin embargo no podía dejar de sentir que mientras no pudiera encontrar y agradecer al soldado que valientemente salvó la vida de Yoni, todo el aterrador episodio no estaría totalmente superado. El no poder agradecer al soldado continuaba dándole un sentimiento de vacío... Pero de pronto tuvo una idea.

La pareja poseía un almacén de comestibles en Kiryat Malaji (población cerca de Ashdod ). Decidieron poner un aviso en la puerta de la tienda describiendo lo que pasó, asumiendo que Israel es un país pequeño y en el futuro podrían hallar al misterioso soldado.

Pasaron meses sin novedades. Finalmente, una mañana, aproximadamente un año después, una mujer notó la señal que colgaba en la puerta del negocio. Ella recordó lo feliz que estaba su hijo Yair cuando vino a casa un viernes de noche y les contó cómo oyó un tiro y pudo salvar la vida de otro soldado en Jebron.

Ingresó y se lo relató a la dueña de la tienda. La historia coincidía. Las dos mujeres decidieron intentar localizar a sus hijos en sus teléfonos celulares y ver si podían encontrarse en el negocio. Afortunadamente resultó que los jóvenes e incluso los padres podían asistir a la reunión esa tarde allí.

Las familias se congregaron para una emotiva “cita” . Los soldados intercambiaron experiencias del ejército y finalmente después de todo ese tiempo, la madre de Yoni se puso de pie para agradecer a Yair por haber salvado la vida de su hijo y dijo: “Salvaste mi mundo”

Después del emotivo agradecimiento, la madre de Yair la llevó calladamente a un lado y le pidió hablar con ella fuera. Las dos mujeres salieron. Y ella le preguntó a la madre de Yoni: “Míreme, ¿no me recuerda?” “No, lo siento. ¿Nos encontramos antes?” “Sí,” la madre de Yair contestó. “Hay una razón particular por la que pasé frente a su tienda hoy. Quería retribuirle de alguna manera su favor...” “¿Acerca de qué está hablando?” la madre de Yoni preguntó.

La otra mujer contestó: “Hace veinte años vivíamos cerca de aquí y yo venía a comprar leche y pan muy seguido. Un día usted notó que estaba pasando por mal momento y fue muy gentil preguntándome qué me sucedía y confié en usted. Le dije que atravesaba por un momento muy difícil y como estaba embarazada, planeaba tener un aborto. En cuanto pronuncié la palabra “aborto” usted llamó a su marido y los dos parecieron olvidarse de su propio negocio. Se sentaron pacientemente y me escucharon.

Todavía recuerdo claramente sus palabras. “Usted me dijo que es verdad que estaba pasando por un momento duro pero a veces las cosas buenas en la vida se presentan a través de la dificultad, y las cosas mejores llegan a través de dificultades más grandes. Me habló de la alegría de ser madre y que la palabra más bella para oír en el idioma hebreo es “Ima” (madre) cuando es pronunciada por un hijo.

¡Ustedes dos me hablaron y hablaron hasta que me convencieran que debía tener este bebé y como hoy puede comprobarlo, Dios les devolvió el favor!”

“¿Qué quiere decir? preguntó a la madre de Yoni. La respuesta la pasmó y estremeció. “Yo dí a luz a un niño hace veinte años que ustedes salvaron diciéndome que pensara dos veces antes de practicar el aborto”. Con lágrimas de alegría declaró: “Mi Yair querido no habría estado vivo si no es por ustedes. ¡Él fue quien creció para salvar la vida de su hijo Yoni!”.

Haz bien y no mires a quién…
marikot
HIPOTIROI.+HIPERINSULIN+HIPERPROLAC.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

PARA ESTAR EN LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIMONIO DE FE: PAG 117
marikot

Notapor soulreaver » Vie Ene 06, 2012 7:12 pm

ten al bebe, yo te ayudo salgamos seamos novios y nos casamos yo sere el papa de tu bebe escribeme mi correo es soulreaver2099@gmail.com
soulreaver

Notapor anguielopez » Sab Abr 21, 2012 12:58 pm

bueno creo q al momnto d star con tu novio, ya no eras una niña y stabas consiente d las consecuencias si sabias q no c staban cuidando 1 aborto es la peor opción, creo q dbs afrentar la situación pac lo q pac cr mama es lo + maravilloso, no t angusties q afectas al bb, trata de calmarte y busca el momento para decirle a tu familia xq ese bebe necesita d cuidados prenatales, mientras toma ácido folico para evitar mal formaciones futuras, suerte
anguielopez

anguielopez

Notapor maitea_73 » Sab Abr 21, 2012 10:32 pm

La verdad es que antes de criticar a los demás debieras tener un poquito de cultura, no te vendría nada mal saber expresarte y escribir bien.
maitea_73

Volver a Embarazo adolescente