tengo 14, estoi enbarazada

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

tengo 14, estoi enbarazada

Notapor alejavi. » Sab Jun 12, 2010 1:55 pm

hola tengo 14 años, estoi enbarazada llevo 4 semanas :S, la verda mi "pareja" la kiero demaciado, pero no tenemos nada serio, el igual creo qe esta preocupado porqe sabe lo qe isimos, y todabia no le digo lo del ambarazo, saben solos mis amigas, ellas me apoyan en todo, mi familia obiamente no sabe, la verda lo tendria, pero yo para mis papas soi alguien ejemplar. llevo una imagen limpia, no puedo decirle eso, esque seria orrrible porqe sesupone qe yo era responsable me dieron la libertad de salir, y la ambarro, no se que aser, igual tengo 14,y me da pena porqe por lo qe veo, ya tiene vida y matarlo no qe orrible S: pero no me queda otra, nose ke aser, no puedo con esto, mi mayor problema es mi familia, mis papas mis hermanos, no me imagino que diran, me pregunto como tan irresponsable! ojalas sus palabra me sirvan... saludos
alejavi.

Re: tengo 14, estoi enbarazada

Notapor XTEFI » Lun Jun 14, 2010 8:12 pm

HOLA ALEJAVI, MIRA YO NO SE SI TE VA A SERVIR LO QUE TE DIGA. PERO EN PRIMER LUGAR SI YO TUVIERA EN TU LUGAR NO ABORTARIA, IMAGINATE QUE YA TENES UNA VIDA DENTRO TUYO...Y SERIA MATAR A UNA PERSONA Y NO DARLE EL DERECHO A ELEGIR A ESE BEBE...
EN SEGUNDO LUGAR POR MAS QUE QUISIERAS ABORTAR, VOS DECIS QUE NO QUERES QUE SE ENTEREN TUS PADRES...TE CUENTO NADIE VA A QUERER HACERTE UN ABORTO , SOLO AQUELLAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN LA ILEGALIDAD...CREO QUE JUSTO AHI TENES EL GRAN PELIGRO...PUEDE PASARTE CUALQUIER COSA...ES UN PELIGRO.
EN TODO CASO YO TE DIRIA QUE SI O SI LO HABLES CON TUS PADRES, HACEME CASO QUE ESA ES LA MEJOR SALIDA...ELLOS TE PUEDEN AYUDAR Y JUNTOS ENCONTRAR UNA RESPUESTA.
TENES OTRA SALIDA QUE ES LA ADOPCION , ES UNA SALIDA QUE EN REALIDAD ES BUENA PARA TODAS LAS PARTES YA QUE VOS NO PONES EN PELIGRO TU VIDA, AL BEBE LE DAS EL DERECHO DE QUE TENGA UNA VIDA CON UNOS PAPIS QUE LO AMEN, Y LE DAS LA POSIBILIDAD A UNA PAREJA DE PODER TENER UN HIJO.
MIRA CREO QUE ESTA ULTIMA ES LA MEJOR OPCION PERO LO TENES QUE HABLAR CON TUS PADRES....
ES MAS SI LO QUERES DAR EN ADOPCION MI MARIDO, MIS HIJOS Y YO NOS ENACNTARIA PODER DARLE UNA FAMILIA, EL AMOR Y EL CUIDADO QUE NECESITE ESA CRIATURITA.
TE MANDO UN ABRAZO, Y NO COMETAS LOCURAS
XTEFI
XTEFI

Notapor Gabriela36 » Jue Jul 01, 2010 4:49 am

No tengas miedo . Habla con tus papas.
Un beso
Gabriela36

Notapor garus » Vie Jul 02, 2010 7:55 pm

No es una critica ni nada menos pero no cometas locuras que con el tiempo te vas a arrepentir, si sos grande para unas cosas se responsable para otras!!! por experiencia los padres todo lo perdonan y siempre estaran a tu lado, lo que piensen los demas no te debe importar.
Te deseo lo mejor del mundo y que dios ilumine tu camino!!!
Imagen
Imagen
garus

Notapor Micaela Pereya » Sab Ago 14, 2010 6:15 pm

Yo te re entiendo, tengo 15 años y mis viejos me dieron toda la libertad para poder vivir mi vida tranquila, y aora estoy embarazada de 39 semanas!!, y te aconsejo que no tardes en contarselos, y que ni pienses en darlo en adopcion ni abortarlo, te juro que es el sentimiendo mas lindo que podes sentir, yo en los primeros 3 meses no queria saber nada pero no sabes que lindo es sentirla moverse, y ya en estas etapas pensar solamente en tenerla ya en tus brazos! a esta edad se disfruta mucho un bebe es algo totalmente nuevo, te cuento.. mi hermana hace una semana acaba de tener a mi sobrinita mi hermana intento hacer aborto con pastillas e intento de todo para poder perderla solamente porque ella ya tiene un hijo y los dos casos fueron iguales..los padres se borraron.. pero cuando la tubo nacio tan perfecta qe mi hermana lloraba y pensaba "pensar que yo queria perder esto" y ahora vive pegada a la bebe, encerio pensa las cosas
un bebe es el mejor regalo!
Micaela Pereya

Notapor anahi noelia » Mar Nov 09, 2010 2:03 pm

Miira sho te aconsejo que lo tengas, es muy dificil no es nada facil, seguramente tus viejos se van a enojar, pero si abortas o lo das en adopcion no te lo vas a perdonar nuca... talvez ahora no pero cuando pase el tiempo te vas a arrepentir y va a ser tarde.
yo tube mi bebe a los 15 y no es nada de otro mundo, que no te importe lo que diga la gente porque seguramente te van a juzgar... pero yo creo que tendrian que juzgar a esas personas que matan bebes, porque para mi abortar es un asesinato y estoy totalmente en contra del aborto, y mas en estos tiempos que hay millones de formas para prevenir un embarazo...
bueno es un consejo,pensalo !!! :)
cuidate besos
anahi noelia

Notapor lezxii giirlz » Dom Dic 12, 2010 9:58 pm

ola miira yo tambien estoy igual que tu tengo 14 años estoy embarazada tengo 5 semanas de embarazo
me fuy a hacer la prueba hace unos pocos dias y me salio positiva todo se me vino al suelo cuando me entere
mi novio estaba ahy conmigo fue muy duro para los dos pensamos en abortar pero una noche me puse a pensar y decidi en tenerlo ahorita esta en mi barriguita se que el no tine la culpa de lo que paso la culpa la tuvimos nosotros es dificil porque mis papas tambien tienen una imagen de mi muy limpia y en estos momentos soy la unica hija se que les va a dar duro pero ellos tendran que afrontarlo en estos momentos no estoy con mi novio porque no se que le paso el caso esque terminamos cambio mucho conmigo pero no me importa porque el me va a responder a pesar de todo y mi bebe es lo que me va a quedar cuando ya este mas grande no pienses en abortar porque o es por nada pero te puedes arrepentir de hacerlo y darlo en adopcion menos mira es sangre de tu sangre y esta dentro de ti y ese bebe en un futuro puede ser tu mano derecha y espera un poco mas y habla con tus padres ellos se van a desilucionar y se van a poner muy molestos pero a lo ultimo te ayudaran por que eres su hija pase lo que pase te deseo lo mejor para ti y tu bebe piensalo
lezxii giirlz

Notapor aniitha » Jue Ene 13, 2011 2:01 pm

olaa,, yo te doy mi consejo,, teneloo no lo abortes ni lo des en adopcion!! yo a los 16 kede embarazada y por satisfacer a mis padres de no tenerlo xqe hacia poco habia tenido familia mi hermana de muy joven tmb lo aborte,, y te juro qe fue lo mas horrible qe hice en mi vida me arrepiento demasiado xqe el bebe no tenia la culpa de nada y no le di opcion de disfrutar la vida! en el dia de hoy tengo 19 años y estoy embarazada de 4 meses y estoy super contenta xqe siento qe a este bebe voi a poder darle lo qe al otro no pude,, tus padres tienen qe entenderte x mas qe tengas una imagen limpia,, mi mama se enojo con mi hermana cuando qedo embarazada pero con el paso del tiempo al ver las ecografias se emociono demasiado y se le paso todo no te van a dejar tirada pase lo qe pase,,!! espero te sirvan todos los consejos qe te estan dando y te deseo lo mejor y pensa muy bien lo qe vas a hacer tener un hijo es lo mas hermoso y por mas qe seas chica no te vas a arrepentir nunca
aniitha

Notapor vaneszhitha » Jue Ene 20, 2011 9:46 pm

oOla nna :D es muy dificil pero no imposible tengo 14semanas y saves es la peor opcion qe tienes ((el aborto)) asle saver a tus papis y si te interesa tu bebe((¿?)) aslo por el son la bendicion mas grande es algo muy dificil aparte de que estas peque pero como te dije no imposible espero que busques la manera correcta de desircelo a tus papis eso tambien es muy dificil pero si te quieren te apollan de la mejor manera nena mucha suerte y espero encontrar un tema que diga que tendras a tu bebe SUERTE..--!!!
vaneszhitha

Notapor Macarena D » Vie Feb 04, 2011 4:45 pm

Hola Alejavi
Felicitaciones por tu embarazo...
Aaa Dios tan niña y embarazada.!!!
Yo tengo 22 años y aun no estoy embarazada pero esta dentro de mis planes ser mamá.
Lamentablemente si no hay nada serio, seria muy doloroso y tdo es preferible que esten separados si no tienen nada serio.
Primero que nada creo que le tienes que contar sobre tu embarazo sea como haya sido el es el papá de tu hijo
Primero que todo cuentale a tu mama y tu familia.
En algun momento tu mama se va a dar cuenta cuando te empieze a crecer la panza.
Mira yo en tu caso les contaria sea lo que sea lo que te digan es tu responsabilidad

Suerte
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Volver a Embarazo adolescente