Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.
por LuMyMorelloL » Sab Feb 19, 2011 4:10 pm
No sabia que hacer estaba feliz y asustada, le mande un mensaje a mi hermana mayor que tambien esta embarazada, mi mama se entero y me reto eso lo entendi perfecto el que lo tomo mal fue mi papa. A los pocos dias fui a hacerme los analicis de sangre y depaso la ecografia con mi mama, el doctor dijo que estoy de 8 semanas y que yo tenia que decidir. Mi mama y mi papa me querian hacer abortar, no me dejan salir y si no es por ella no veria a mi novio. Hace poco me llamo mi hermana y me dijo que la decepcione y que nadie quiere saver mas de mi, porque lo hise a propocito... mi hermano, mi tia,mi abuela me dejaron de lado
a esepcion de una de mis tias y mi prima.
Me siento sola en el mundo pero no lo estoy tengo a mi chico y mis amigos que me estan apoyando continuamente...
-
LuMyMorelloL
-
por LaRoxchy » Mié Feb 23, 2011 12:03 pm
Hola la verdad q t felicito x seguir adelante con esa hermosa Bendicion q DIOS t esta regalando! se q sos chica pero la verdad q t siento re mujer y adulta x llevar adelante tu embarazo! Q bueno q tu pareja y amigos te apoyen y x los q no te apoyen no te procupes ni los juzgues ya todo va a cambiar y cuando nasca tu bb van a volver y no se los niegues y aunque ce q cuesta perdonalos! Dios nos prdona todos los Dias 70 veces 7 y si haces el calculo es un monton! Dios t mando a este bb para q no estes triste y no te sientas sola El ( DIOS) t acompaña en todo momento y en todo lugar! Mil Bendiciones!
-
LaRoxchy
-
Volver a Embarazo adolescente