Hola,
Les escribo porque estoy muy triste y la verdad solo necesito desahogarme... estoy embarazada de 5 semanas de mi ex novio que no quiere saber nada de mi... es inexplicable como radicalmente pueden cambiar los sentimientos de una persona o simplemente nunca sintio verdadero amor por mi. Termine con mi ex hace un mes y medio o casi 2 creo pero en uno de nuestros encuentros volvimos a estar juntos y ahora estoy embarazada de el, despues de ese encuentro no lo volvi a buscar jamas y ahora me doy cuenta que estoy embarazada lo busque para decirle la situacion y al principio se porto bien pero muy cortante, me expreso que me iba apoyar pero que no ibamos a retomar nuestra relacion que porque yo habia terminado con todos sus sentimientos con mi comportamiento cuando decidi terminar la relacion con que habia hecho lo que el siempre me pidio que nunca hiciera que me la pase de fiesta en fiesta que lo ignore cuando el quiso regresar conmigo y que termine con todo. Al principio se porto pues se podria decir que bien, pero despues cuando le pregunte que si de verdad queria al bebe me contesto que no porque estubo insistiendo mucho que pensara mucho si queria tener al bebe que, que iba a sentir yo cuando estubiera embarazada y lo viera con otra chava, que como le pensaba decir a mis papas que yo tenia una carrera por delante que el no se iba a casar knmigo, y muchas cosas asi y que de todos modos que si lo decidia tener para el iba a ser como si no existiera que porque mi familia era la que iba mantener el bebe y que me ibas hacer cocowash para que el no viera al bebe, el ya tiene un hija con otra chava... el tiene 28 y yo 19 mi familia no lo quieren ni ver en pintura y me insistieron muchisismas veces que lo dejara... estoy muy triste porque despues me dijo que no dijiera nada a nadie todabia que todabia ni sabia si de verdad iba a madurar el embarazo y que no dijiera nada se empezo a portar muy mal me empezo a decir cosas muy feas que yo no le importaba que no le importaba lo que yo sintiera que me odiaba por todo lo que le hice y me escucho llorando y me dijo que que bueno q me sentia asi que le daba gusto verme sufrir y que me iba a quedar sola y embarazada porque decidi tener a mi hijo... y que mis papas se iban a disilucionar mucho de mi que x que siempre me dijieron que no cometiera ese error, que les iba a dar mucha verguenza con sus amistades y que iba aruinar mi vida... pero pues yo nose como decirle a mis papas estoy muy triste y preocupada... y nose que se intente hablar con mi ex novio estos dias hablarlo bien pero creo que el no quiere saber nada de mi y yo ya me canse de hablarle porque creo que de plano nooo y pues tengo que tener algo de dignidad apezar de todo... lo peor del caso es que yo nisiquiera puedo sentir rencor por el apesar de todo lo que me ah dicho solo me pongo triste y lloro porque me siento muy sola y no tengo a nadie... y mis amigas no les puedo contar porque siento que se va a enterar todo mundo antes que mi familia y yo no quiero eso complicaria mucho la situacion solo le eh platikado a mi mejor amiga pero que sospechaba que estaba embarazada no se lo confirme... NOSE QUE HACER! ESTOY DESESPERADA!... yo quiero tener este bebe nose porque siento mucho ese sentimientoo!! cuando todo esta en mi contra