TENGO 39 Y ESTOY EN MI 7 EMBARADO

Miedos, experiencias, precauciones

TENGO 39 Y ESTOY EN MI 7 EMBARADO

Notapor nerina37 » Mié Sep 02, 2009 7:24 pm

ME LLAMO NERINA TENGO 39 AÑOS Y ME ESTABA HACIENDO ANALISIS PARA LIGARME LAS TROMPAS Y DESCUBRI QUE ESTABA EMBARAZADA OTRA VEZ, ME SENTI MUY MAL ME PREGUNTABA PORQUE A MI, SI HAY TANTAS MUJERES QUE LO DESEAN TANTO YO TENGO SEIS. HASTA QUE HACIENDOME UN ANALISIS ME ENCONTRE CON UNA CHICA DE MI EDAD QUE COMENZABA LOS ESTUDIOS PARA SABER SI PODIAN EMPEZAR UN TRATAMIENTO Y ME DIJO QUE DIOS NOS ENVIO ESTE BEBE ES POR QUE TIENE UN PROPOSITO PARA NOSOTROS. ASI QUE DESPUES DE ESO EMPECE A SENTIRME MEJOR Y ACEPTARLO. LLEVAMOS 24 AÑOS DE CASADOS Y TENEMOS SEIS HIJOS DE 22, 20, 18,11.8 Y 5 AÑOS Y TENEMOS DOS NIETOS DE 3 AÑOS Y OTRO DE 7 MESES Y AHORA VIENE NUESTRO NUEVO HIJO.PERDON LO EXTENSO PERO PRECISABA DESAOGARME.UN BESO PARA TODAS
nerina37
nerina37

Notapor Mami-2 » Mié Sep 02, 2009 7:52 pm

MAMI NERINA, solo puedo decirte
Imagen
Mira hay mujeres que desean tener su primer hijo a los cuarenta y no pueden... tu has de ser una buena mujer porque has sido bendecida con tanta fertilidad

Salmo 127:3
Los hijos son un regalo del Señor,
el fruto del vientre es una recompensa.

Pues tu ya tienes 7 recompensas... que Dios te provea de sabiduría fuerzas y mucho amor para esa nueva semilla que viene.

De cuanto estas.. como te estas sintiendo?

besos
CUENTA REGRESIVA....
Imagen
Mami-2

Notapor nerina37 » Mié Sep 02, 2009 9:31 pm

mami-2 te agradezco tu mensaje. ayer 1 de septiembre entre en la semana 19. tenia mucho miedo porque mi doctor hace cinco año, me habia dicho que no podia tener mas hijos porque ya tenia cuatro cesareas. cuando me entere fui a verlo para que me aconsejara.y me dijo que la costura de la matriz se ve bien y el cuello del utero esta firme y grueso. hace cuatro semanas pise un juguete de mi nieto y me cai de costado, empeze con contracciones estuve en observacion me hicieron una ecografia y por suerte no habia golpes o derrames asi que me mandaron a casa pero con reposo. gracias a dios estoy muy bien ahora no me molesta ,yo trabajo todo el dia y me acuerdo que esta, cuando me acuesto y lo siento que se mueve , la verdad se esta portado rebien sin nausias,ni mareos ni dolores. tengo fecha para 28 de enero,pero con suerte llego a diciembre. mi ultima nena nacioi con 33 semanas.
A te cuento tengo 5 nenas y un solo varon de 18 años, todos me dicen que este es varon porque estoy muy linda,pero lo que importa es que venga sanito.
nerina37
nerina37

Notapor Mami-2 » Jue Sep 03, 2009 12:56 pm

Que bueno..!!! la salud es lo primero.
Yo tambien espero que este sea un hermoso varoncito.. ya tengo una nena (de casi 7 meses) asi que como ves, este se nos vino de colado, jaja
Primero estaba preocupada por ser tan poco tiempo, pero estamos felices, yo tengo practicamente 2 meses.
A veces me siento cansada porque mi nena esta pequeña, y esta muy demandante pero es muy bello..
Perdona la pregunta, pero porque el Dr. no te recomendó una operación justo despues de tu nena de 5 años? Pero seguro este será una gran bendición.

besos
CUENTA REGRESIVA....
Imagen
Mami-2

tengo 39 y estoy en mi 7 embarazo

Notapor nerina37 » Jue Sep 03, 2009 6:42 pm

hola mami-2 te cuento que me iba a ligar las trompas pero nacio con 33 semanas y fue una cesarea de urgencia a las 3 de la mañana.asi que fue prioridad ella.
mis hijos se llevan 2 años lo tres primeros, despues de siete años volvimos a empezar, entre ellas se llevan tres años y ahora despues de cinco años llega este bebe. yo le digo a mi esposo que nosotros estamos para poblar la patagonia ja! ja.
debe ser dificil tener los dos bebes con pañales y le das el pecho a tu nena, le podes seguir dando o no?
un beso para voz y los tuyos.
nerina37
nerina37

Notapor Mami-2 » Lun Sep 07, 2009 4:53 pm

¡¡ HOLA !!
Pues mira que yo decidí dejar de darle el pecho a la gordi al 4½ mes. Luego me dio pesar, pero es que ya no estaba produciendo igual, yo me venía al trabajo y a veces cuando llegaba ya le habían dado formula y ya no quería el pecho porque estaba llena, y ya en la noche comía poco, y como salía mas por la meme ella prefería eso que el pecho porque se llenaba mas rapido..

Bueno y cuando nazca este, si no se me viene antes, la gorda tendría 14 meses... imaginate, no sé como resolveré ya cuando tenga la panza grande y la gorda quiera que le haga upa.. :cry:

Lo que sí es que cuando nazca este 2do bebe, yo ya no quiero trabajar, tu siempre has cuidado a tus hijos?
CUENTA REGRESIVA....
Imagen
Mami-2

Notapor nerina37 » Mar Sep 08, 2009 11:10 pm

hola mami2, feliz cumple a tu nena.
yo siempre trabaje en mi casa, tengo un taller de costura, asi que los tuve a mi lado cuando trabajaba.
a mis hijos le di el pecho hasta los dos años.
Te cuento que hoy cumplo 20 semanas y me siento muy bien, contenta por que estoy aumentando hasta ahora solo 4 kilos,de los anteriores engordaba 3 por mes , aumentaba de 27 a 30 kilos en los anteriores.pero no quiero ahora por mi edad.
el sabado mi nieto cumple 3 años , estamos con los preparativos , lo pusieron a dieta pesa 21 kilos.
un beso para voz y tu familia. hasta la proxima.
nerina37
nerina37

Notapor Mami-2 » Mié Sep 09, 2009 12:17 pm

Si...!! gracias
Feliz Cumple mes para mi gorda.
Esta es mi gorda

[foto borrada]

Jaja tu nieto pesa 21kgs? me lo como! ha de ser una pelotita, jajaja.
Bueno suerte con los preparativos entonces y que bueno que te sientes bien... igual a veces hay días que me siento bien... otras me siento mal, me duele la cabeza y tengo sueño... pero bueno ya pasará el 2do trimestre es el que mas me gusta del embarazo. Que buen aumento el que llevas!! :wink:
Yo no sé cuanto aumenté por ahora, espero no sea mucho porque me gustaría parirlo de

nerina37 escribió:hola mami2, feliz cumple a tu nena.
yo siempre trabaje en mi casa, tengo un taller de costura, asi que los tuve a mi lado cuando trabajaba.
a mis hijos le di el pecho hasta los dos años.
Te cuento que hoy cumplo 20 semanas y me siento muy bien, contenta por que estoy aumentando hasta ahora solo 4 kilos,de los anteriores engordaba 3 por mes , aumentaba de 27 a 30 kilos en los anteriores.pero no quiero ahora por mi edad.
el sabado mi nieto cumple 3 años , estamos con los preparativos , lo pusieron a dieta pesa 21 kilos.
un beso para voz y tu familia. hasta la proxima.
CUENTA REGRESIVA....
Imagen
Mami-2

LA FELICIDAD PLENA.

Notapor lalicora » Vie Oct 09, 2009 3:57 pm

Nunca creì que ser mamà a los 40 iba a resultar en una experiencia MARAVILLOSA . Tengo un bombonazo de 11 años, con mi esposo fantaseamos muchas veces con la idea de otro hijo, pero creo que yo no me decidìa : Le tenìa miedo a los cambios corporales, el empezar nuevamente con los pañales, la guarderìa, en fin ...Miedo a todo aquello que me hiciera perder el eje. Cuando me enterè que estaba embarazada, se me mezclaron todos los sentimientos.En estos casi 9 meses fui la mujer màs feliz del mundo! Adoro mi panza, siento que Dios me regalò lo màs hermoso que se pueda obsequiar a alguien. Mi madurez y solidez en la pareja hicieron de este embarazo la experiencia de vida màs plena e inexplicable. GRACIAS SEÑOR POR DARME ESTA OPORTUNIDAD.
lalicora
lalicora

Re: TENGO 39 Y ESTOY EN MI 7 EMBARAZO

Notapor carolinti » Vie Nov 20, 2009 11:11 am

[Hola
es lógico que teniendo 39 seas fertil y queden embarazada si no te cuidás, yo te diría que lo disfrutes ya que los otros son grandes.
me impresiona lo de ligarse las trompas, no lo haría porque es definitivo y no soy capáz de mutilarme, prefiero usa métodos anticonceptivos.
bueno, suerte y cuidate

tengo 37 recién cumplidos y mi 1er bb está por cumplir 2 meses
carolinti
carolinti

Re: TENGO 39 Y ESTOY EN MI 7 EMBARADO

Notapor Pachitha » Mié Dic 09, 2009 3:42 pm

Wwwwaaaauuu, felicidades!!!!!, imagino que has visto los foros de infertilidad, de adopción, etc, entonces imagina la bendición que ha caigo en tu persona, cuando te sientas cansada o agobiada, entra de nuevo a los foros para que des gracias y recuerdes los motivos de alegria con los que cuentas. En horabuena.

Un abrazote
Pachitha
Pachitha

Mellizos a los 37

Notapor Silvia0272 » Mié Ene 20, 2010 12:15 pm

:P Hola chicas, yo tengo dos hijos varones de 8 y 3 años :shock: :shock: hace cinco meses me entere que por accidente quede embarazada .....de mellizos (o gemelos), todavia no se.
La verdad es que no estoy muy contenta yo aceptaba mejor a uno solo pero se que sera una experiencia unica criar a dos bebes juntos, además no tengo más opción.
Lo que peor me cae son las opiniones de la gente que te mira con horror cuando lo contas y o bien te compadecen. Es que creo que la mayoria piensa en tener la menor cantidad de hijos posibles para dedicar su vida y su dinero a otras cosas, y me da una bronca barbara , pero ni les contesto y les digo que estoy muy feliz con mis nuevos bebes.Aunque esto es una complicacion no esperada en nuestras vidas.
Ojo¡¡ a las que tienen más de 35 porque el embarazo multiple incrementa sus probabilidades de darse con la mayor edad (por razones biologicas) y no importan tanto los antecedentes familiares.
Eso me lo explico mi doctor.
Bueno a seguir adelante con lo mio.... :wink:
Saludos a todas. Silvia
ImagenSilvia0272
Silvia0272

Re: Mellizos a los 37

Notapor Sony68 » Mié Ene 20, 2010 12:51 pm

Hola Silvia...FELICITACIONES!!!!!!! y sentite dichosa por tan grande bendición!!!!!
Yo lo que mas deseo en la vida es tener 1 hijo y si son mellizos mucho mejor, sería muy agraciada, claro que entiendo tu situación porque no son los primeros y economicamente debe ser todo un tema, pero con esfuerzo y ganas se sale adelante.
Para levantarte el ánimo.... mi hermana tuvo "por accidente" su 5ta. hija a los 40 años, hoy es la persona mas feliz del mundo preparándole el cumple de 15 a esa princesita, ya la mas grande reside en españa y es médica, tuvo una vida de muchísimo sacrificio y postergaciones personales, ya de grande se recibió de profesora de yoga, entre otras disciplinas y se dedica a ella y por supuesto a la mas chica todavía, está divorciada hace 5 años, y comenzando a desarrolando hace solo 5 años su profesión.
Mucha suerte y arriba el animo, que debe ser lo mas lindo dar vidas.
Sony
Sony68
Sony68

Re: Mellizos a los 37

Notapor Nany3 » Mar Ene 26, 2010 11:45 am

Silvia0272 escribió::P Hola chicas, yo tengo dos hijos varones de 8 y 3 años :shock: :shock: hace cinco meses me entere que por accidente quede embarazada .....de mellizos (o gemelos), todavia no se.
La verdad es que no estoy muy contenta yo aceptaba mejor a uno solo pero se que sera una experiencia unica criar a dos bebes juntos, además no tengo más opción.
Lo que peor me cae son las opiniones de la gente que te mira con horror cuando lo contas y o bien te compadecen. Es que creo que la mayoria piensa en tener la menor cantidad de hijos posibles para dedicar su vida y su dinero a otras cosas, y me da una bronca barbara , pero ni les contesto y les digo que estoy muy feliz con mis nuevos bebes.Aunque esto es una complicacion no esperada en nuestras vidas.
Ojo¡¡ a las que tienen más de 35 porque el embarazo multiple incrementa sus probabilidades de darse con la mayor edad (por razones biologicas) y no importan tanto los antecedentes familiares.
Eso me lo explico mi doctor.
Bueno a seguir adelante con lo mio.... :wink:
Saludos a todas. Silvia

Hola silvia:
Que tema no? Sabes que tengo 36 años y tres nenas. Con mi marido nos decidimos a buscar otro bebe. Y por momentos pienso que hago si de repente son dos. Es algo que es mas comun de lo que parece ya que conozco casos de gente que sin antecedentes ni nada les paso lo mismo.
Se que debe ser dificil por que uno que ya ha tenido hijos sabe lo que implica criar dos juntos.
Pero que no te importe lo que opinen los demas o como te miren, aveces los demas opinan desde su propia infelicidad. Segui adelante y no bajes los brazos que sin duda va a ser una hermosa experiencia. Aveces son mas los fantasmas que uno tiene en su cabeza, que como se dan las cosas en realidad.
Disfruta tu embarazo y vas a ver como de a poquito las cosas se acomodan.
Muchisima Suerte.!!!
Imagen
La paciencia tiene raices amargas, pero frutos muy dulces....

Imagen
Nany3

Volver a Ser mamá cerca de los 40