nerina37 escribió:hola mami2, feliz cumple a tu nena.
yo siempre trabaje en mi casa, tengo un taller de costura, asi que los tuve a mi lado cuando trabajaba.
a mis hijos le di el pecho hasta los dos años.
Te cuento que hoy cumplo 20 semanas y me siento muy bien, contenta por que estoy aumentando hasta ahora solo 4 kilos,de los anteriores engordaba 3 por mes , aumentaba de 27 a 30 kilos en los anteriores.pero no quiero ahora por mi edad.
el sabado mi nieto cumple 3 años , estamos con los preparativos , lo pusieron a dieta pesa 21 kilos.
un beso para voz y tu familia. hasta la proxima.
Silvia0272 escribió::P Hola chicas, yo tengo dos hijos varones de 8 y 3 años![]()
hace cinco meses me entere que por accidente quede embarazada .....de mellizos (o gemelos), todavia no se.
La verdad es que no estoy muy contenta yo aceptaba mejor a uno solo pero se que sera una experiencia unica criar a dos bebes juntos, además no tengo más opción.
Lo que peor me cae son las opiniones de la gente que te mira con horror cuando lo contas y o bien te compadecen. Es que creo que la mayoria piensa en tener la menor cantidad de hijos posibles para dedicar su vida y su dinero a otras cosas, y me da una bronca barbara , pero ni les contesto y les digo que estoy muy feliz con mis nuevos bebes.Aunque esto es una complicacion no esperada en nuestras vidas.
Ojo¡¡ a las que tienen más de 35 porque el embarazo multiple incrementa sus probabilidades de darse con la mayor edad (por razones biologicas) y no importan tanto los antecedentes familiares.
Eso me lo explico mi doctor.
Bueno a seguir adelante con lo mio....![]()
Saludos a todas. Silvia
Volver a Ser mamá cerca de los 40
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados