TENGO DOSUBA, NOSE SI AFILIARME AL ITALIANO O BRITANICO?

Miedos, experiencias, precauciones

TENGO DOSUBA, NOSE SI AFILIARME AL ITALIANO O BRITANICO?

Notapor Rosanae » Mar Jun 28, 2011 6:03 pm

HOLA A TODOS
ESTOY POR EMPEZAR A BUSCAR QUEDAR EMBARAZADA, EL TEMA ES QUE TENGO DOSUBA POR MI MARIDO, PERO NO ME SIENTO MUY SEGURA DE TENER EN I.M.O, que es donde LA OBSTETRA QUE CONSULTE ME ATENDERIA. SI NO ES MUY BUENO, PREFERIRIA ASOCIARME AL ITALIANO O AL BRITANICO, QUE TENGO BUENAS REFERENCIAS. POR FAVOR COMENTENME SUS EXPERIENCIAS .
GRACIAS rOSANA
Rosanae

Re: TENGO DOSUBA, NOSE SI AFILIARME AL ITALIANO O BRITANICO?

Notapor keyb » Lun Jul 11, 2011 3:21 pm

Hola Rosana, te recomiendo el CEMIC, Sede Saavedra, que atiende por DOSUBA. Yo me atendí todo el embarazo y tuve a mi nena ahí y estuvo todo perfecto, desde el obstetra a los médicos de guardia y las enfermeras. Hoy en día la pediatra de mi hija también es del CEMIC y estoy súper conforme.
Respecto del IMO no tuve muy buenas referencias, por eso preferí atenderme directamente en los consultorios externos del CEMIC.
Saludos!
keyb
keyb

Re: TENGO DOSUBA, NOSE SI AFILIARME AL ITALIANO O BRITANICO?

Notapor elmasbuscado » Vie Dic 23, 2011 6:52 pm

hola mira yo tengo el italiano me atendieron en el parto del nene rebien, el estuvo en neonatologia porque fue prematuro de 8 meses y una atencion de 10 yo sigo con ellos en la parte de pediatria es buenisimo
elmasbuscado

Volver a Ser mamá cerca de los 40