Tengo la panza abajo... significa que ya queda poco

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Tengo la panza abajo... significa que ya queda poco

Notapor sunnyfunny » Mié Ene 07, 2009 10:16 pm

Hola chicas tengo casi 37 semanas y noto que mi panza ya esta abajo, esto me preocupa un poco porque significa que ya falta poco para que nazaca el bebe si todavia le faltan 3 semanas. A ustedes en que semana les bajo la panza?
saludos
sunnyfunny
sunnyfunny

Notapor Nissa » Jue Ene 08, 2009 2:38 pm

sunny.......

A partir de la semana 36 de embarazo, el bebé comienza a encajarse.....por lo q notaras q tu pancita baja........es un proceso q comienza a prepararse para el parto....no significa q se adelante 3 semanas.
Nissa
Nissa

l

Notapor DimeLuna » Sab Ene 10, 2009 1:23 am

hola!no se si ya habras tenido a tu bebito, pasaba a contarte q ami se me bajo la pansa el dia q fui a tener a mi bebe, pero era mucha la diferencia eh. aparte si no tenes contracciones, no rompiste el tapon mucoso o no rompiste bolsa no te preocupes que le falta para salir =), igual no esta demas consultar con tu obtetra.
DimeLuna
DimeLuna

Re: Tengo la panza abajo... significa que ya queda poco

Notapor ro_22 » Mié Feb 11, 2009 10:51 am

sunnyfunny escribió:Hola chicas tengo casi 37 semanas y noto que mi panza ya esta abajo, esto me preocupa un poco porque significa que ya falta poco para que nazaca el bebe si todavia le faltan 3 semanas. A ustedes en que semana les bajo la panza?
saludos

hay q ver todos me dicen a mi q tngo la panza baja y todavia me faltan 5 semnas asiq ni edea sale cuando kiere el chico no cuando se t baja la panza ni nada de todas esas (NO INSULTOS-Planeta Mamá) q dicen las abuelas q qdan como mito esa es mi opiñon fijat otras besitos cuidate igual ya estas ahi dentro d epoco ya llega suert!!!
ro_22
ro_22

Notapor luciabb » Sab Feb 14, 2009 12:07 am

Lo de la panza no es una bol... es una realidad, si el chico no baja por mucho que quiera no puede nacer...
A mi la panza me empezó a bajar unas semanas antes de que naciera la gorda, porque se encajó en la semana 32 y finalmente, nació en la 36. Pero el día anterior a que naciera fue asombroso lo que bajó, ya parecía que se me iba a salir en cuanlquier momento jaja.
luciabb

Notapor Georgia_B » Sab Feb 14, 2009 11:24 am

Yo tambíen creo que eso de que la panza baja no es tan asi, unas semanas antes del parto, el bebe se pone en posición para el parto, (con la cabecita hacía abajo), pero no se encaja.

Se dice que se encaja cuando acomoda su cabecita, (u otra parte) en el canal de parto, (está formado por los huesos de la cadera, entre el pubis y el sacro - coxis), eso ocurre durante el trabajo de parto y pre-parto, una vez que el bebe se encajó no hay vuelta atrás, tiene que nacer, (por ejemplo cuando los partos terminan en cesareas es que el bebe no llegó a encajarse).

Supongo que eso de que la panza baja, es por el tema de que está más pesada y la sentimos más baja por el peso del bebe.

Espero sirva la info, yo le pregunté sobre la panza baja a mi médico y esto fue lo que me dijo.

Geo :)
[url=http://lilypie.com][img]http://lilypie.com/pic/090319/6RD5.jpg[/img][img]http://b1.lilypie.com/zrVxm3/.png[/img][/url]

http://www.mamadescuentos.com/
Georgia_B

Notapor zamirah » Mié Mar 18, 2009 9:53 am

hola!! felicitaciones a todass esas pancitas y mamiss ante todo:)

la partera explico en la clase qe aunqe parezca mentira, el bebe se encaja entre el final del tercer plano y el cuarto de el parto...

pasa qe a estaas alturas ya cargamos unos 5 kg aprox, y debido al peso del baby y la gravedad jaja qe empuja todo para abajo

sentimos la pnza baja...

pero solamente se lllega a encajar realmente apenitas antes de nacer, el parto tiene 4 planos.
y se encaja en fines del tercero ..y cuarto

es impresionante jaja

son contorsionistas en la panza...

espero aver ayudado...suertee
zamirah hijaa te amo :) 39sem juntas
zamirah

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre