tengo los intestinos muy inflamados

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

tengo los intestinos muy inflamados

Notapor cecilia24 » Jue Nov 16, 2006 3:50 pm

desde ayer tengo los intestinos muyinflamados me duelen nose que tomar ya me tome un te y siento igual en la noche me desperte para ir albaño y no me podia dorrmir porel dolor se que son los intestinos porque me duele arriba de la panza no abajo alguien me puede decir que tomar ..le agradeceria..saludos
ImagenImagen
cecilia24

Notapor JulieFernn » Jue Nov 16, 2006 5:00 pm

sabes lo q me dio mi obstetra??? Hepatalgina! sip... me dijo q no le hace nada al baby, pq no se absorbe... y estimula todo el sistema gástrico... te digo, no es milagrosa, pero en el momento te calma un poco.

Yo me manejo con eso y con mucha agua... pero si sigo con mucho dolor para la prox consulta le voy a pedir algo más potente. Con el embarazo anterior, no me pasó... raro, no?

Suerte mami.
JulieFernn

Notapor cecilia24 » Jue Nov 16, 2006 6:33 pm

que es Hepatalgina!.. bueno mira primero que nada queirodecirte que soy de mexico..y la vdd no habia escuchado eso..... asi se consigue aca ..es hierba o es medicamento oq ue es...a causa de que da dolor de intestinos..
ImagenImagen
cecilia24

Re: tengo los intestinos muy inflamados

Notapor Danielita20 » Jue Nov 16, 2006 10:38 pm

cecilia24 escribió:desde ayer tengo los intestinos muyinflamados me duelen nose que tomar ya me tome un te y siento igual en la noche me desperte para ir albaño y no me podia dorrmir porel dolor se que son los intestinos porque me duele arriba de la panza no abajo alguien me puede decir que tomar ..le agradeceria..saludos

hola cecilia te cuento que o a las 12 semanas de embarazo tuve mucho dolor y me dieron viadil (es pargeverina) tomaba 3 gotitas en medio vaso de agua y eso me calmaba mucho, preguntale a tu doc porq es muy bueno y no le hace daño al bebe, pero no es recomendable para el ultimo peridodo de embarazo porq ayuda a dilatar.
en fin a mi me sirvio mucho como "parche" mi dolor era tremendo imaginate que con 20 semanas de embarazo me terminaron operando de una obstruccion intestinal, por poco necesito transplante. asi q consultalo con tu medico.

34 semanas embarazo
Daniela

FPP:30 diciembre...esperando a josefa, te amo hija!!
Danielita20

Notapor Tonalli » Vie Nov 17, 2006 5:48 am

Hola Ceci, mira yo comienzo mi embarazo y pués tal vez es tonto, pero no se exactamente porque tienes los intestinos inflamados, pero te paso dos tips.
Si es por aire el TE de Aniz de estrella es muy bueno, seguramente has escuchado que antes se lo daban a los bebes para los colicos y si es porque no has podido ir al baño consulta con tu Doc. si puedes tomar metamucil, es fibra natural y si la consigues en tacolandía. Bueno espero poder ayudar y si no aprenderé algo jejejejeje un besote.
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor marisa arlene » Vie Nov 17, 2006 5:29 pm

Cecilia:

Yo también soy de México y tengo unas pocas semanas de embarazo, en cuanto supe que estaba embarazada tuve un dolor muy fuerte en el intesino, mi doctor me recetó Buscapina-N y en cuanto me la tomé fué como magia, eldolor desaparecio por completo, pero de cualquier manera, consulta con tu doctor. Lo otro que te puedo decir, es que a partir de ahi, me cambió mi dieta por completo, nada de bebidas gaseosas, nada de chile, ni harina, porque cualquiera de estas cosas me indigesta, así que si puedes sigue mi consejo, porque me han dicho que conforme avanza elembarazo los problemas gastricos empeoran, así que más vale prevenir.
Suerte.
marisa
marisa arlene

Notapor LSOLEDAD » Vie Nov 17, 2006 7:18 pm

Cecilia, hola, yo soy de Mexico, de Tijuana B.C. y tengo 28 semanas de embarazo y desde el principio me duelen los intestinos, yo siempre he padecido de colitis, desde antes de embarazarme y ahora mas y si como algo que no deba, irritantes, o grasa, me duele mucho, y mi doctora me da pastillas de Debridat, y tambien lo que me ha funcionado aunque suene raro es el jugo de papa, lo revuelvo con jugo de zanahoria, medio vasito en ayunas y siento que me ayuda mucho, solo que a veces no lo tomo porque sabe feo, pero cuando no aguanto la molestia, ni modo jugo de papa, es preferible a tomar pastillas.
ojala te sirva mi consejo
que te mejores pronto.
Soledad
LSOLEDAD
LSOLEDAD

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.