Tengo miedo de romper bolsa en casa

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Tengo miedo de romper bolsa en casa

Notapor yaeluchia » Mar Ago 24, 2010 3:29 am

Hola mamás y futuras mamás!
Estoy de casi 37 semanas, y me preocupa la posibilidad de romper bolsa en cualquier momento y como reaccionar ante ello.
Quisiera saber si alguna tuvo esa experiencia y si es verdad que es mucho menos comun que que te la rompan en el Sanatorio.
Espero opiniones!
Besos a todas...

Yae. :roll:
yaeluchia

Re: Tengo miedo de romper bolsa en casa

Notapor Maria2701 » Mar Ago 24, 2010 12:30 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mié Jun 29, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
Maria2701

Notapor MamaVik » Vie Ago 27, 2010 3:21 am

No te asustes que es lo mas normal.
Mi mamá fisuró bolsa con mi hermanito un 14 de octubre ( la loca intentaba levantar un cajon de cervezas porque preparaba mi cumpleaños! ) se empapó como si se le hubiera caido un vaso de agua encima y fue a la clinica y le hicieron un curetaje.
Mi hermano nacio dos meses despues, el 14 de diciembre, totalmente a término.
Asi que si la rompes antes, no te preocupes, acercate a la clinica y hacete ver tranquila. :D :D
Ademas ya casi estas en fecha! Igual mi partera tambien me dijo que es raro ver chicas que rompan bolsa espontaneamente... :shock: A mi me da mas cosita que me pase en el bondi :oops: :oops:

Suertee!
Vik
Vik
MamaVik

Notapor Maria2701 » Vie Ago 27, 2010 12:23 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mié Jun 29, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
Maria2701

Notapor BrisaAylen » Vie Ago 27, 2010 3:26 pm

Hola como estas?? yo rompi bolsa un 18 de diciembre de 2009... no senti nada eran la 1 de la madrugada y tenia ganas de hacer pis, me levante de la cama y vi como me caia un liquido caliente por las piernas! no lo podia contener, siguio un rato mas... yo me bañe rapido, prepare bien los bolsos y sali a las 3 am. Santiago nacio el 19 de diciembre por cesarea al final.
pERO NO TE PREOCUPES ROMPER BOLSA NO ES NADA...yo me imaginaba que iba a ser una catarata pero nada que ver!!

bueno espero que tu parto sea hermoso disfrutalo!
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Notapor liz2010 » Sab Ago 28, 2010 6:14 pm

soy liz estoy embarazada d 34,2semanas.mamavik,como es eso del curetaje?nunca lo habia escuchado.yo fisure bolsa en mi 2do embarazo y nunca m di cuenta,asi q no hubo tiempo d hacer nada y conozco otras personas q fisuraron bolsa pero a todas se les practico cesarea.agradezco tu respuesta.
si m he planteado q pasa si rompes bolsa y sobretodo si es justamente en el micro o un lugar x el estilo,pero bue creo q no se puede predecir nada,ya veremos,tampoco creo q nadie se vaya a horrizar pero es como 1litro lo suficiente como para q la ropa termine empapada,yo enda con bombacha y toalla higienica siempre en la cartera y cuando venga el calorcito creo q le sumare alguna pollerita finita,tampoco puedo andar con 1monton d ropa paratodos lados.
suerte.besos
liz

Imagen

Imagen

Imagen
liz2010

Notapor MamaVik » Dom Ago 29, 2010 3:42 am

Mi vieja no es argentina y le dice "curetaje" pero no es el termino adecuado, mis disculpas...
Le hicieron un tacto y le lavaron la zona por riesgo de infección en la clínica, le dieron antibióticos para prevenir una infección y la mandaron a reposo diciéndole que se quedara tranquilita en casa. Así lo hizo y llego a termino,
Pero era una fisura...ya si hubiera roto la bolsa supongo que habría nacido prematuro. :wink:

Lo raro es que charlando con dos parteras distintas, una me dijo efectivamente que era raro romper bolsa espontaneamente y que no inducia la dilatacion sino que frenaba un poco las contracciones y otra me dijo que se rompía la bolsa justamente para facilitar la dilatación :? :?

alguna sabe como es? :shock:

Vik
Vik
MamaVik

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre