Hola como andan? He leido varias cosas de ustedes y por eso les escribo para ver si me pueden ayudar ..... les cuento un poco mi historia me llamo Celeste , tengo 25 años , y estoy casada hace un año y medio con mi esposo que tiene 34 años .
Hace 5 años que estamos juntos , y realmente mi marido quiere hace mucho tiempo ser papa , yo tambien me pego el bichito pero me da miedo por varias razones , no se como manejar mi ambicion profesional con mi ambicion personal , no se como manejar no tener todo controlado de que terminamos ahora de pagar nuestro depto de 2 ambientes y venderlo y comprar uno mas grande es todo un tema , tengo miedo de perderme los años de joda , no se .... quizas no se entienda pero el que me pasa
Pero por otro lado ya me busque ginecolo que sea obstetra con el fin de que sea el medico que haga nacer a mis hijos .
Me encantan los nenes y es mi sueño como mujer pero por otro lado no quiero quemar etapas de tiempo pero tambien mi marido hace la cuenta de cuantos año va a tener cuando el chico sea adolescente ..... eso me angustia tambien ...
Se entiende? A alguien le pasa lo mismo que a mi'