Tengo OBSBA

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Tengo OBSBA

Notapor carla321 » Mié Ago 04, 2010 12:32 am

Hola,soy diabetica insulino dependiente y mi obra social es OBSBA, de la municipalidad.Queremos buscar un bebe con mi pareja y tengo muchas dudas.Vi que en el foro nombran mucho al hospital italiano en capital,yo lo tengo con la obra social,pero me gustaria saber si alguna tiene alguna experiencia siendo diabetica y atendida ahi.Como se maneja el hospital,si te mandan con un obstetra con especialidad en diabetes,si el obstetra trabaja en conjunto con algun diabetologo y en tal caso si tienen referencia de algun medico del italiano.
Muchas gracias.
carla321

Tengo obsba y diabetes gestacional

Notapor Lorena Bertola » Lun Sep 06, 2010 4:31 pm

Hoal, te cuento que me estoy atendiendo por Obsba en el Hospital Italiano y tengo diabetes gestacional. El grupo de médicos que me atienden es genial, sobre todo el endocrinólogo, el doctor Javier Giunta y la nutricionista, la doctora Aragona, que trabajan en equipo y saben como, cuando y los resultados de todas tus consultas y están totalmente conectados y alertas a tu salud. Estoy muy conforme con la atención de ellos dos que se complementa con la del obstetra, el doctor De Sancho.
Tuve una mala experiencia al comenzar el embarazo en el Italiano con la doctora Golzecker, que al ver mis estudios no detectó mi diabetes (una mala atención y mala profesional), pero por suerte cambié de obstetra y todo está llegando a buen puerto (estoy de casi 37 semanas de embarazo).
eso si, hay una contra, tenés que autorizar en Honorio Pueyrredón cada una de las consultas con el endocrinólogo y la nutricionista (tal vez vos siendo ya diabética no te molesten tanto con eso, o sí) y además, una vez dada de alta de la maternidad, después del parto, la relación con el Italiano finaliza y te quedan las consultas finales pendientes...que habrá que pagarlas aparte (tengo entendido $150).
Ojalá tengas suerte!!
Lorena Bertola
Lorena Bertola

Volver a Parto y postparto