jime26 escribió:Hola me llamo jimena y estoy algo perdida soy primeriza y estoy entrando en mi 7º semana de embarazo estuve llamando a osecac para q me den mas informacion pero no me ayudaron en nada,quisiera saber si alguna de uds me podria ayudar por q estoy algo desesperada!....me puedo atender en los consultoriso externos y despues eligo una clinica o puedo ir directamente a una q yo elija?...espero me puedan ayudar!..muchas gracias!!
MERIN escribió:jime26 escribió:Hola me llamo jimena y estoy algo perdida soy primeriza y estoy entrando en mi 7º semana de embarazo estuve llamando a osecac para q me den mas informacion pero no me ayudaron en nada,quisiera saber si alguna de uds me podria ayudar por q estoy algo desesperada!....me puedo atender en los consultoriso externos y despues eligo una clinica o puedo ir directamente a una q yo elija?...espero me puedan ayudar!..muchas gracias!!
Primero tenes que tener hora con la ginecologa/o, para que te de para hacer los analisis, luego, con los analisis en mano, tenes que pedir hora con el obstetra, nunca hay turnos cerca, si te atendes en los policonsultorios, te van a derivar al IMO casi seguro, decían que la clinica de la Esperanza y San José los están sacando, no se cuanto hay de cierto, y para ir al Italiano, tenes que tener reserva antes de los tres meses, yo preferí el IMO por tratarse de una clinica maternal. Igual empezá ya porque los turnos para el obstetra te los dan con varias semanas de demora.
En este mismo foro abajo hay un tema de osecac en las que vamos contando nuestra experiencia.
MUCHAS GRACIAS!!...si ya me hice los analsis y el 30 tengo mi primer ecografia depues me dijeron q pido con el ginecologo de vuelta para q me dreve al obstetra....pero estaba desesperada por me parecian muchos dias....pero sabes donde me podrian dar bien informacion..por q me gustaria atenderme en el italiano o en el San jose.....igual gracias por contestar y voy a buscar el foro de osecac!..besos!
Suerte!
MERIN escribió:jime26 escribió:Hola me llamo jimena y estoy algo perdida soy primeriza y estoy entrando en mi 7º semana de embarazo estuve llamando a osecac para q me den mas informacion pero no me ayudaron en nada,quisiera saber si alguna de uds me podria ayudar por q estoy algo desesperada!....me puedo atender en los consultoriso externos y despues eligo una clinica o puedo ir directamente a una q yo elija?...espero me puedan ayudar!..muchas gracias!!
Primero tenes que tener hora con la ginecologa/o, para que te de para hacer los analisis, luego, con los analisis en mano, tenes que pedir hora con el obstetra, nunca hay turnos cerca, si te atendes en los policonsultorios, te van a derivar al IMO casi seguro, decían que la clinica de la Esperanza y San José los están sacando, no se cuanto hay de cierto, y para ir al Italiano, tenes que tener reserva antes de los tres meses, yo preferí el IMO por tratarse de una clinica maternal. Igual empezá ya porque los turnos para el obstetra te los dan con varias semanas de demora.
En este mismo foro abajo hay un tema de osecac en las que vamos contando nuestra experiencia.
MUCHAS GRACIAS!!...si ya me hice los analsis y el 30 tengo mi primer ecografia depues me dijeron q pida con el ginecologo de vuelta para q me derive al obstetra....pero estaba desesperada por me parecian muchos dias....pero sabes donde me podrian dar bien informacion..por q me gustaria atenderme en el italiano o en el San jose.....igual gracias por contestar y voy a buscar el foro de osecac!..besos!
Suerte!
jime26 escribió:si hoy apenas llego a casa llamo y les aviso a ver q me dijeron..igual te agradezco mucho!!!...besos!!
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: pao2310 y 0 invitados